Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Camara de fotos por 200e

Luis78

Hola q tal
Estoy pensando en comprarme una camara de fotos pq la q tengo me tiene bastante arto.
El factor mas importante es el de la autonomia, pues la q tengo en la actualidad (Nikon 3100 Coolpix) o es una mierda en ese aspecto, o la mia ha salido defectuosa. Usa 2 pilas AA q no le duran absolutamente nada, por eso lo q busco es una camara q lleve otro tipo de alimentacion, o q su autonomia sea bastante

Bueno lo dicho, me interesa q tenga autonomia y q sea pequeña. El uso q le voy a dar es el q le puede dar la mayoria: fotos con los amigos, algun viaje y poco mas. Es decir, no soy un aficionado a la fotografia ni nada de eso. Con esto no quiero decir q quiera una patata de camara, pero q tampoco necesito una camara semi profesional

En cuanto al presupuesto, pues unos 200 euros. Aunq como estoy muy desinformado de precios igual me estoy quedando muy corto y por ese precio solo encuentro camaras de muy baja calidad...

Por ultimo, a ver si me podeis decir paginas q se dediquen a todo esto de las camaras de fotos -si no se inclumplen las normas claro esta-

SAludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mero-vingio

te recomendaria cualquier modelo de panasonic, llevan lentes leica y estabilizador de imagen, esta por ejemplo esta dentro de tu presupuesto: (link roto)

Ra3DoN
Imagen original en http://img49.imageshack.us/img49/8914/dibujocy1.png

# 7,2 megapíxeles efectivos
# Alta sensibilidad ISO 1000 (REI) para tomar fotografías en condiciones de luz escasa
# Lente Carl Zeiss® Vario-Tessar®
# Zoom óptico 3x, zoom digital 6x, zoom inteligente de hasta 14x
# Gran pantalla LCD de 2,5 pulgadas (6,2 cm) y visor óptico
# Memoria interna de 56 MB para disparar sin problemas
# Diseño delgado y compacto en color plateado, con acabado de aluminio pulido