Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Camara de fotos por 200e

Luis78

Hola q tal
Estoy pensando en comprarme una camara de fotos pq la q tengo me tiene bastante arto.
El factor mas importante es el de la autonomia, pues la q tengo en la actualidad (Nikon 3100 Coolpix) o es una mierda en ese aspecto, o la mia ha salido defectuosa. Usa 2 pilas AA q no le duran absolutamente nada, por eso lo q busco es una camara q lleve otro tipo de alimentacion, o q su autonomia sea bastante

Bueno lo dicho, me interesa q tenga autonomia y q sea pequeña. El uso q le voy a dar es el q le puede dar la mayoria: fotos con los amigos, algun viaje y poco mas. Es decir, no soy un aficionado a la fotografia ni nada de eso. Con esto no quiero decir q quiera una patata de camara, pero q tampoco necesito una camara semi profesional

En cuanto al presupuesto, pues unos 200 euros. Aunq como estoy muy desinformado de precios igual me estoy quedando muy corto y por ese precio solo encuentro camaras de muy baja calidad...

Por ultimo, a ver si me podeis decir paginas q se dediquen a todo esto de las camaras de fotos -si no se inclumplen las normas claro esta-

SAludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mero-vingio

te recomendaria cualquier modelo de panasonic, llevan lentes leica y estabilizador de imagen, esta por ejemplo esta dentro de tu presupuesto: (link roto)

Ra3DoN
Imagen original en http://img49.imageshack.us/img49/8914/dibujocy1.png

# 7,2 megapíxeles efectivos
# Alta sensibilidad ISO 1000 (REI) para tomar fotografías en condiciones de luz escasa
# Lente Carl Zeiss® Vario-Tessar®
# Zoom óptico 3x, zoom digital 6x, zoom inteligente de hasta 14x
# Gran pantalla LCD de 2,5 pulgadas (6,2 cm) y visor óptico
# Memoria interna de 56 MB para disparar sin problemas
# Diseño delgado y compacto en color plateado, con acabado de aluminio pulido
# Real Imaging Processor para una calidad de imagen mejorada y un funcionamiento a alta velocidad
# Macro de 2 cm para realizar primeros planos
# Modo 16:9 para reproducción en televisores panorámicos
# MPEG Movie VX (modo vídeo VGA de 30 fps con audio)
# PictBridge para conexión directa a la impresora sin necesidad de utilizar un PC.
# Fácil de utilizar con una guía de funcionamiento en pantalla
# Batería STAMINA de larga duración: hasta 380 fotografías (conforme a la norma CIPA con la pantalla LCD encendida)
# Menú en pantalla disponible en 17 idiomas: alemán, checo, danés, español, finlandés, francés, griego, húngaro, inglés, italiano, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco y turco
# Incluye: batería recargable, cargador, cables AV y USB, correa de mano y software
# Compatible con una gran variedad de accesorios opcionales de Sony.

Esta en Alternate.es a ese precio.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Te recomendaria que visitaras quesabesde.com en la parte de fotografia digital, tiene buenos analisis de la mayoria de camaras fotograficas.

Personalmente te recomendaria Nikon o Canon por su optica, Sony tiene su propia tecnologia en baterias y tarjetas de memoria que salen mas caras aunque tambien tienes otras marcas buenas como Olympus, Pentax y alguna otra.

Mi Canon tiene 4 AA y las baterias me duran mas de 300 fotos casi una semana dandole caña. Eso si, siempre Baterias NiMh, nunca pilas (alcalinas o salinas).

Y olvidate de tantos extras, con un CCD de 3 Mpixels puedes imprimir fotos a A4 con una calidad decente, cogete una camara con buena optica, un buen sensor CCD, que sea manejable y la guardes en poco espacio (aunque no demasiado fina y fragil), un buen LCD, protegelo para que no se ralle. Un detalle que me encanta es el LCD, que sea como una camara de video, externo y desplegable que gire y se de la vuelta, te proporciona posibilidades de hacer fotos que otra camara sin ese LCD no podra hacer (o lo haras a ciegas): hacer fotos a ti mismo o con tu pareja, desde arriba con el brazo extendido y lo que te dicte la imaginacion, muchas fotos las hacemos asi en vez de pedir a alguien que nos haga una foto.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo te recomendaria cualquier PENTAX OPTIO, tienen muy buena optica y un buen zoom digital para donde no llegue el optico. Además la carcasa que llevan por fuera es de acero, por le que es más dificil que se rompan y son bastante compactas. En cuanto a autonomia, son de las que yo he visto, las que mas les duran las pilas o las baterias (las hay de los dos tipos).
Por ultimo, comentarte tambien que te fijes en la velocidad de almacenamiento que tienen las camaras que hayas visto, ya que algunas camaras son muy lentas, por lo que te tienes que quedar completamente inmovil mientras almacena la foto por que si no te sale movida.

Un Saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cualkiera k aprecie un poco la fotografía no usaría nunca el zoom digital. Y te confundes con lo k llamas "tiempo de almacenamiento", se trata velocidad de obturación y depende de la cantidad de luz; algunas llevan corrector de movimiento o estabilizador para fotos con baja luminosidad.