BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CAMARA DE FOTO DIGITAL

GBT

Quiero comprar una camara de foto digital, no tengo para gastarme mucho dinero... sobre los 150-160 eurazos, y queria que me recomendaseis alguna...

He visto una sony DSC-S750 que no estaba mal, pero como no entiendo mucho de cámaras por eso pido un poco de ayuda.
sony.es/view/ShowProduct.action?product=…till+Cameras

(link roto)

La quiero que sea planita, no muy grande, para poder guardarla en el bolsillo...

Dudas.
¿mejor bateria interna de litio o pilas recargables?
(por comodidad y experiencia creo que pilas recargables no, pero no se si es asi de cierto o no)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZenBuffer

mire la serie W xx de sony... las gamas bajas andarán por esa cifra.

y algunas casio ELIXYM

🗨️ 1
GBT

esta camara de fotos que he puesto que me ha gustao esta por 156 euros, y no entiendo mucho pero no me ha parecido mal....

ntoces de marcas de camaras de fotos digitales compactas, sony o casi exilim?? alguna mas?

gracias por tus consejos

BocaDePez
BocaDePez

no te aconsejo sony, no me gustan nada y los colores en muchas ocasiones no son muy realistas si la luz no es buena, mejor una canon serie ixus o una nikon pero sólo gama alta.

la batería es mejor que sea de litio, las pilas se gastan pronto y además hacen que la cámara sea más grande, por eso casi siempre lo montan gamas bajas. vale que si te quedas sin pilas en un viaje las cambias y a correr, pero el tamaño y la duración importan y una batería genérica para un rato no cuesta tanto

huye de formatos porpietarios en tarjetas de memoria, una sd la encuentras a patadas y son mucho más baratas que las memory stick de sony o las xd de fuji

poco más te puedo decir, seguro que hay gente más competente que yo en el foro

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

vaya, no habia visto el precio tope...

una camara es una inversión a la larga, para comprarse una cosa mediocre, mejor esperar hasta poder rascarse un poco más el bolsillo. Por unos 200 y pico ya se encuentran cosas muy muy decentes

🗨️ 3
GBT

y que me aconsejas para una camara de foto digital compacta??

ponme un ejemplo para hacerme una idea de lo que seria mas aconsejable comprar, y a partir de ahi ya ire buscando yo cositas

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya te digo, canon serie ixus y nikon gama alta. por ejemplo:

(link roto)

esta es un poco fea, también tienes el modelo anterior:

(link roto)

si compras la batería extra, funda y tarjeta, se te queda en unos 200 y pico, aunque puedes pillar una bateria compatible en ebay bastante bien de precio

🗨️ 1
GBT
winky1

Yo tengo una casio exilim ex-z11, y esta bastante bien. Tiene una gran pantalla y es plana.

🗨️ 1
GBT

miraré a ver que tal.

Gracias