Hola, una amiga hace poco me enseñó una cámara digital que le habían regalado a su hermano bastante pequeña, era marca Olympia y hace tanto fotografías, como graba vídeo en .avi (unos 18 minutos aprox) y funciona tb como webcam. Es plateadita y viene en un maletín de metal muy mono, me gustaría saber dónde podría encontrar esa camarita y si alguien tiene idea del precio que puede tener.Me he vuelto loca buscando en el google, tanto en páginas extranjeras como en castellano y nada, las webs de olympia que he encontrado han sido o de teléfonos o máquinas de escribir e impresoras etc... pero nada de cámaras digitales. Gracias al que lo lea ya sólo por molestarse en tragarse el rollo ^^ , un saludín :)
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Cámara digital/video/webcam en una
.... en su web, alguna tendrá ;), sino, mira las webs de tiendas de informática.
Saludos ;)
me he pasado todo el santo día googleando y no hay forma humana, ya te digo que las webs de olympia que he encontrado venden teléfonos impresoras y máquinas de escribir y poco más, pero de digitales no hay manera, y en fín que tiendas he google-pateado mil pero no hay forma humana parece que lo haya soñado o algo O_o xD en fin oye que millones de gracias por contestar a esa velocidad explosiva ^^ seguiré cotilleando el goole a ver :) muases
Creo que buscas mal espero te ayude esto. Salu2
Gracias por contestar pero no, está bien, conozco la marca Olympus, es Olympia la que busco. Es muy chiquitina y la pantallita tendrá unos 3 cms x 5 más o menos, no creo que sea muy cara puesto que no llevaba flash ni nada, es muy sencillita pero para lo que la quiero es genial, tiene capacidad para grabar además sonidos en wav con una duración de 4 horas.Y me va a dar algooo que no hay manera de encontrarla :/ en fin..pasiensia.Muchas gracias de todas formas :)