Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Camara digital para viaje

Guiller

Buenas noches
EN semana Santa me voy a japon, y quiero comprarme una camara digana de tal viaje, ahora tengo una de 2 Megapixels que sta bien para escursiones domingueras y tal, pero no para paisajes que no vas a volver a ver en la vida

ASi pues quiero comrar un acamara de buena calidad, con buena optica, que me aconsejais? una reflex? tampoco quiero gasterme un paston sino es reflex, cuales son als de mejor optica y que saque n fotos mas nitidas?

Aviso que soy N00b total en fotografia osea que tampoco puedo ir a solucioens profesionales que me costaran un dineral y no sabrñe usar, digamso que quiero una camara de dominguero pero de alta gama :D

Ideas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZenBuffer

que mejor que comprar Sony en japon.

busque en BA hay un post que revisa casi todas las opciones recientes en offtopic

y una review en hardware sobre W80 de sony.

en japon la W200 con las lentes de accesorios tele y angular mejor.

en reflex se avecinan cambios

las series alfa 300

BocaDePez
BocaDePez

te aconsejo una canon compacta, de la serie ixus. vale que no es una reflex, pero la metes en cualquier lado y sacan fotos muy muy decentes. Te vas a cansar pronto de cargar con la reflex y a no ser que sepas algo de fotografía, no le vas a sacar partido.

BocaDePez
BocaDePez

si quieres una muy buena óptica cómprate una Lumix (panasonic). con sony sólo pagas marca, hace tiempo que ya no valen lo que cuestan

txus007

Buena relacion calidad-precio-tamaño=

Imagen original en http://www.digitalreview.ca/cams/pics/CP7900frontside.jpg
Salu2

P.D. tengo una hace año y medio y ni un problema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

txus007, una observación respecto a tu firma: "escribir bien, no cuesta tanto". Está mal escrito ya que entre el sujeto ("escribir bien" en este caso) y el predicado no se puede colocar nunca una coma.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona, pero se puede hacer la oraciòn, con o sin coma. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me pillé la Panasonic Fz18 en Navidad y estoy muy contento con ella.

Macros de vicio, un zoom espectacular que no hace efecto borroso, una gran ISO, gran angular, además tira las fotos muy rápido. Yo buscaba un buen zoom con gran calidad (la quería principalmente para realizar fotos de escalada) y la Fz18 no me ha defraudado para nada. Ahhh y lo mejor es que no tienes porque ser un experto para hacer grandes fotos xD, jejeje solo tienes que apuntar y disparar. AQUÍ tienes su ficha por si te interesa.

Saludos :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Uhmmmmm, ahora que lo pienso .... la verdad es que no se si lo que digo tiene sentido o no pero .... xD, jejeje. Tal vez te salga rentable comprartela allí, modelos mas recientes que aquí seguro que habrá, ahora, no se si más baratos. La verdad es que no tengo ni idea, pero si hay alguien que sepa del tema estaría bien que nos sacara de la duda.

Saludos :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en japón no va a encontrar ninguna cámara mucho más barata que aquí a menos que se compre algo de segunda mano, y en cuanto a modelos más recientes... puede que encuentre algo que aquí salga el mes siguiente

Vermu

Yo cogería una a la que le pudiera acoplar un gran angular, sin duda.

Guiller

Muchas gracias por las respuestas si alguno mas se le ocurre por favor comentad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con permiso bump