BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La cámara digital de "La Señorita Pepis" ...

keco

La leche.... qué buenos son los ruedan los anuncios... En el anuncio parece medio maja (pero solo medio... sin ilusiones...), pero cuando abres la caja y la "palpas"... que cuuuuuuuuuuuutreeeeeeeee... Cualquier webcam barata del "Carreful" vale más fijo... !!! :D

Si os dan la posibilidad de elegir entre Camara o Teléfono (sin conocer el teléfono) pasad de la cámara... de verdad... La de mi móvil va mejor.

A ver si insisto y consigo el Panasonic... ;)

Un saludete.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
K-Beast

Ahora te paso dirección y me la mandas pa reyes a ver si llega a tiempo :-P :-P :-P

🗨️ 9
keco

No tío... que los gastos de envío iban a salir más caros que la cámara... !!!! :D:D

🗨️ 8
K-Beast

Tranquilo, corren a mi cuenta..;-)

Oye, la cam no es de 3,1 Mpix.?

O se trata de una 'webcam portatil'? :-|

🗨️ 7
keco

Son 2 megapixels reales, e interpolando 3.1

Por no tener, no tiene ni zoom... y es totalmente "plasticosa". Y del interfaz y el display, ya ni te cuento. El tamaño del LCD que aparece en el anuncio es notablemente más grande que el real.

En fin, la usará mi mujer para llevarla en el bolso e "iniciarse" en la fotografía... ;)

🗨️ 6
K-Beast
🗨️ 5
keco
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
bandido
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jaime0000

No te j++e se esperaría una Nikon... :-D

A mi no me dieron ni las gracias :-|

🗨️ 2
K-Beast

A mi no m regalaron nada tampoco.

garrison

Este es el sentido del humor que me gusta. Con chispilla.

Tienes razon, que por 30 euros no te van a dar una Leica, pero el tambien tiene razon en el anuncio me recuerda una Kodak (vale ya se que las Kodak son una mierda pero lo que cuenta que le han enviado es aterrador).

mangito

jajaaj, que esperabas? a lo mejor pesnabas que era una canon o nikon, o algo así, no? No está mal pues salen las fotos bastante bien, que es lo que cuenta.

Te ha regalado algo alguna vez Telefónica, a mi no, así que por lo menos estos regalan algo.

Nos leemos

🗨️ 1
keco

Vamos a ver... si no la desprecio, como decía aquel, a caballo regalado... tan solo he comentado "mi impresión" al verla, por si alguien estaba entre el teléfono y la cámara... ya que veces, si reclamas, te dan "algo" para que se te pase el enfado.

Yo ya tengo una Nikon... por eso, también es verdad, que me hace más apaño el tlf que la cámara, sobre todo por el identificador de llamada.

Un saludete.

LolinHood

Pues el telefono es de lo mas normalito........., pero malo, malo, por lo menos no es, a mi me regalaban uno, pedi otro en alquiler y me enviaron 3, de los cuales solo funcionan 2. Por regalar........ :-P

🗨️ 1
keco

Pero al menos tirará la identificacion de llamada y te permitirá memorias con nombre, no?

d4rkf0x

a mi se supone ke me tienen k dar tlf y camara xk me di de alta en internet en una promocion ke x lo visto a las 1500 primeras altas x internet las regalaban, ademas entraba la oferta del tlf asike..... de pm aunke sea 1 mierda xd
de todas formas no se kien ha dixo ke el tlf era 1 mierda, y eso a mi no me lo parece, xk a mi AUNA me "regalo" 2 panasonic iguales ke eso a cambio de un "modico" contrato de 18 meses, cosa ke me han salio mas caros los tlfs ke comprarme 5 telefonos iguales ke en el carrefour xro weno
el caso eske los telefonos estan bastante bien, tienen identificacion de llamada, agenda para 20 numeros, reloj, alarma, dect y unas cuantas funciones mas ke no se ke son xk ni me las he leido, xro weno
las baterias no son muy buenas, pero 3 o 4 dias seguidos encendidos y hablando normalmente si ke duran
al ke ha dixo ke los tlfs son 1 mierda es xk no los tendra o xk no sabe usarlos, xk a mi me van de lujo :p

🗨️ 4
mangito

ufff, tu teclado tiene puntos y comas?

jeje, un saludo y paciencia que te saldrá todo bien, ya lo verás.

🗨️ 3
d4rkf0x

hombre, no se lo ke te habran dao a ti, xro te puedo asegurar ke mis telefonos estan de PM, ademas de ponerte el nº de telefono en la identificacion de llamada, te pone el nombre si lo tienes almacenado y todo, y tienen mas movidas raras....
weno, del otro caso, no se si me daran las 2 cosas, tlf y camara, xk cuando llamo a jazztel, ellos solo saben de la oferta del telefono, pero de la oferta de internet de la camara no saben na, asike........
a vr si sale bien :D

🗨️ 2
mangito

No si yo estoy como tu, muy contento. Mi telefono va como la seda, lo malo que no tiene luz.

Bueno, un saludo.

🗨️ 1
d4rkf0x
ilmoro

jodo, pensaba que la cámara era mejor, a mí me ha llegado el panasonic, pero por la fecha de alta me correspondía la cámara, con lo que he pedido que me hicieran el cambio, y esta tarde viene SEUR...

garrison

A mi me han regalao el telefono y estoy mas contento que unas pascuas (algo asi como la cañizares, la de camara cafe).

🗨️ 1
fasito

Ah, joder, que susto.....creia que se habia operado el portero del Valencia :-P

Comtrend536

No exageres tanto anda :-D