Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cámara digital Olympus a 30 € en El Corte Inglés.

zErop

Hombre no tiene mala pinta, pero 30 pavos? Que le pasará? Igual no tiene objetivo xDDDDD

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Me han pasado el soplo en otro foro y quería compartirlo con vosotros.

Va a pilas y no tiene tarjeta de memoria.

BocaDePez
BocaDePez

Igual es un error tipográfico.

🗨️ 6
superllo

No creo, supongo que se las estarán quitando de encima. Dicen que va a pilas y no lleva tarjeta. Además, sólo la han rebajado a la mitad de precio, que no es que la regalen.

Ale

EDITO: he aquí el (seguramente) motivo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo habiamos visto pero esta claro que no es para profesionales, ahora para un regalito, llevarla de fiesta, etc... por 30 € no está mal.

BocaDePez
BocaDePez

a joderse les toca...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me la he comprado, costaba 119 euros, así que por 30, creo que es bastante menos de la mitad, vamos que te comprarías cuatro cámaras al precio de una. Yo creo que es un error. Solamente la funda Olympus ya te vale eso jeje.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

¿Pero qué coño es esto, SPAM de El Corte Inglés en el foro?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es que a Josh le pagan 29€ por cámara vendida si hace la vista gorda y así se las quitan de encima pronto

BocaDePez
BocaDePez

Tú eres el mayor spammer de los foros y nos toca aguantarte, así que a callar!!

Aiden1945

Vale 129#8364; en la pagina principal del corte, pero se les ha caido el 1 en la pagina especifica de producto, con lo que se compra por 29#8364;.

🗨️ 4
tesquiero

cómo sabes eso?

🗨️ 1
Azer

porque lo dice aqui

(link roto)

a la derecha,. bajando un poco en "destacado" 119 leuros el precio de portada

Azer

pues yo acabo de pedir una por la tienda online, si cuela cuela :-D :-D

🗨️ 1
isidro1915

cuela seguro. el precio que aparece en la web es inamobible.

además, en ECI tienen un servicio exquisito. sin ir más lejos, en diciembre se me quemó el portatil (teenia casi dos años) y me lo cambiaron por uno nuevo sin rechistar. un centrino con 512 de ram por un core duo con un giga.

ayer, por ejemplo, se me abrio un "socavon" en las deportivas (de piel, me costaron hace dos meses 80 pavos). pues bien, las baje y sin rechistar me hicieron el abono. y no te creas que se las quedaron para justificarlo ni nada. va el pavo y dice que me las lleve y las tire en una papelera :-o :-o

tesquiero

yo he pedido otra.... total... por 40 €uros con gastos de envío...

si cuela cuela...
gracias por la info

Salu2

Azer

se me olvido darte las gracias como dice tesquiero

GRACIAS,.... aunque a bilbo le siente mal y no haga gala de "calma y serenidad"

salud

BocaDePez
BocaDePez

Pero si es una castaña y hace las fotos mal... para que la queréis?? Cualquier cámara de móvil de 2 megapixels hará las fotos mejor xD

🗨️ 1
tesquiero

para venderla por ebay a 100€ :-D

BocaDePez
BocaDePez

nada..se jodió el invento xD Ya no vaaa

Aiden1945

Se cerró el grifo. Enhorabuena a los premiados, los de El Corte solo han tadado dia y pico en darse cuenta.

Ahora el precio que aparece es el de 120#8364; o sencillamente da error y no sale la camara. Eso sí, aparece en el top de articulos mas vendidos de la web.

🗨️ 2
tesquiero

x más k busco, no encuentro eso de los más vendido :-D

canariux

Es que era domingo y el becario estaba viendo el furbo...

:-D :-P :-D

tesquiero

de momento sigue el pedido hacia adelante....

IMPORTE TOTAL PEDIDO 37,85 EUR.

(con los gastos de envío)

A ve que pasa...

Salu2

Jorgebcn

Yo tengo constancia de gente a la que el eci le ha anulado el pedido directamente, con toda la cara del mundo.
Razones? El eci por lo visto hizo una llamada al cliente para comprobar algun dato, al no encontrarte van y anulan el pedido.
A ver si teneis suerte

BocaDePez
BocaDePez

Por lo visto se han hecho mas de 1000 pedidos en todo el fin de semana, yo concretamente he hecho 4 (lo sabia desde el sabado).

A ver como acaba la cosa, el tema es que todo el mundo ha pagado ya, asi que veremos, que yo sepa van a tener que darnos una camara si o si, stock no van a tener, asi que van a tener que darnos una igual o superior.

Pero claro..estos siempre buscan la manera de no perder dinero, esta claro.

En fin, a ver que sucede.

🗨️ 1
tesquiero

me conformaría con un TomTom... je je por los 30leuros

Aiden1945

Al final han retirado completamente la camara. Ya ni existe en la web de ECI.

Mucha gente ha llamado preguntado a ECI si tenian stock y cuanto iba a tardar su pedido (ya realizado, pagado y conformado por email con codigo de compra). ECI dice que no tiene stock y que puede tardar.

Como tienen 10 máximo desde que se paga hasta que lo ponen en casa, ofrecerán en breve una camara de caracteristias similares o mejores, eso sí, a 29#8364;.

🗨️ 4
HaRDaWaY

Comentar, que yo hice 2 pedidos, uno de 1 camara, y otro de 3 camaras, pues bien, tengo lso numeros de pedido de los 2, y resulta que el que hice de 3 camaras, me lo han cancelado, directamente, pongo el numero en la web y me dice que no existe, sin embargo el pedido de 1 camara sigue apareciendo en proceso.

Y claro, seguramente me habran cobrado no? mas les vale que no.
Pueden hacer esto? cancelarme el pedido asi por las buenas?

Veremos en que termina todo esto.

🗨️ 3
n0n1cK

Algo así pasó en la web de la FNAC antes de navidad. Vendian un HD Toshiba de 2,5" y 200GB por 29€, y al poco nos cancelaron los pedidos diciendo que era una typo, que su precio eran 139€.

Al final decidimos reclamar por confianzaonline (www.confianzaonline.org/). Creo que el CI tambien está inscrito.

De todos los afectados (unos 800, 1200HD pedidos), 130 hemos llegado hasta la junta nacional de arbitraje y estamos a la espera de resolución... que todo pinta favorable a los que sólo pedimos 1HD ya que en ningún momento nadie actuó de mala fé, únicamente adquirimos un producto al precio pactado por el sitio. Claro que a los que pidieron más... todo depende de como lo vean los arbitros que lleven el tema.

Si os cancelan el pedido, no lo dudeis... reclamad lo que es vuestro.

Saludos !!

🗨️ 2
tesquiero

muchas gracias por esa información, la tendré en cuenta ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Debe ser un error de código. por 30 euros ya ni una Agfa Happy...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno tengo noticias frescas, un familiar ha llamado al ECI para preguntar que va a pasar (ha pedido 5 camaras) y bueno, le han dicho que estan sin stock, que estan en conversaciones con el proovedor (me imagino que sera la fabrica, Olympus), y que si no es capaz de darle la cantidad de camaras demandadas, pues entonces llamaran a todos los que hemos hecho la compra para ofrecer 2 o 3 modelos con caracteristicas similares o superiores al mismo precio.

Veremos que sucede

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Tanta cámara, coño! Con tanta cámara, con los teléfonos móviles con cámara, con las cámaras que hay por todas partes, vas a cagar y sales por Internet.

Ya no se le puede echar los cuernos al farmacéutico del pueblo sin tener un mínimo de privacidad, coño.

BocaDePez
BocaDePez

Soy tesquiero sin loguear, he mirado el mail que di al corte inglés y me ha llegado hoy esto:

Estimado/a cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que debido al éxito de la promoción con la cámara digital Olympus C-505 no podremos servirle su pedido.

Sin embargo, con el objeto de darle el mejor servicio y dado que para www.elcorteingles.es la satisfacción del cliente siempre es lo primero, le ofrecemos la posibilidad de enviarle una unidad del modelo Fe-210 de la misma marca y al mismo precio de 29,95 €. Esta cámara tiene unas características superiores a la que usted adquirió, ya que cuenta con 7,1 megapíxeles y una resolución de 3072 x 2304 píxeles.

Si está de acuerdo con este cambio, por favor conteste a este e-mail indicando el teléfono, nombre y apellidos que nos proporcionó en el pedido. El plazo máximo para la recepción de su respuesta será de una semana, que comienza a contar desde la fecha del envío de este e-mail.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios y esperamos que, habiéndole ofrecido una cámara con prestaciones superiores a la solicitada, podamos seguir contando con su fidelidad.

Atentamente,

El Corte Inglés
....

Salu2

🗨️ 16
Azer

me ha llegado ese mismo email

a que va a colar al final???

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en http://honggreat.googlepages.com/FE170.jpg la que pedimos

la que nos dan:

Imagen original en http://www.dcviews.com/press/images/Olympus-FE-210.jpg

parece de mejor calidad los botones... y algo más moderna. Tiene más definición... pero hay algo que no me cuadra... y mira que estoy buscando antes de responder...

Una la encuentro como muy barato a 120 € y la de ahora por 89€...

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mierda, pensé que era más pequeña la primera foto y no descuadraría...

I'm sorry

isidro1915

claro que va a colar. la prublicidad es contractual, y si tu has comprado un producto a 29.95€ te van a servir ese producto (o si no hay stock uno superior) a ese mismo precio

🗨️ 8
arrainahoa

¿Y en esos sitios donde pone abajo en pequeñito?
Precios válidos salvo error tipográfico o fin de existencias.

En este caso de El Corte Inglés, he estado mirando por la página y no lo he visto por ningún lado, con lo cual aquí si deberían respetar el precio, aunque haya sido una errata por su parte.

Saludos.

🗨️ 7
Azer
🗨️ 6
Azer
n0n1cK
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
tesquiero

Bueno, y qué opina el resto de gente??? vamos a mejor o a peor?

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mmm, pues no se, segun los comentarios de la gente en ciao yo creo que ganando.

aparte megapixeles y resolucion, dice en la pagina de olympus que incluye tarjeta XD de 256 megas mientras que la otra la llevaba de 128, por lo que digo yo que no van a regalar una tarjeta de mas capacidad en una camara inferior.............. claro que otra cosa es que la lleve este pack de "oferta obligada" je, je. porque nos va a salir mas cara la tarjeta que la camara, las olympus XD andan por los 20 leuros

🗨️ 1
Azer

ero yo sin logear

BocaDePez
BocaDePez

De hecho el otro día vi como se caía la etiqueta de unos auriculares en oferta sobre un Plasma Sony bravia de 56 pulgadas que había debajo. Evidentemente exigi llevarmelo por ese precio. ;-)

🗨️ 6
Jorgebcn

Hablando de esto, en la mayoria de centros comerciales tienen la maldita costumbre de, por poner un ejemplo.

En el carrefour, que me ha pasado a mi.
Colocan un pale de leche, encima del pale ponen oferton leche carrefour a 75 centimos, coges la leche carrefour y cuando vas a pagar ves que en vez de 75 centimos cuesta 1,40 la leche, despues de das cuenta que llevas leche ecologica carrefour que es mas cara.
Hay forma de joder a esta gente y obligarle a que me vendan la leche al precio que pone el cartelon de arriba?
Porque esto lo hacen intencionadamente, para que sin que te des cuenta te lleves la mas cara.

tesquiero

has llegado tarde y te has quedao sin cámara, no? ya te la dejo yo si la necesitas :-D

🗨️ 4
Azer

mmmmmm, se empiezan a hacer el longis, tras aceptar la camara que ofrecian por no tener stock de la primera hoy me llega este mail:

"EstimadO SR. .................:

Queremos informarle de que su pedido número 200XXX24XXX3XX va a sufrir un retraso debido a que estamos esperando la entrega de los productos por parte del proveedor. Estamos haciendo lo posible para enviárselo cuanto antes.

Agradecemos su colaboración y quedamos a su disposición para ofrecerle cuanta información necesite.

Para cualquier consulta, sugerencia o aclaración, póngase en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico clientes@elcorteingles.es, o bien llamando al número de teléfono 902 119 368, de lunes a sábado, de 9:00 a 20:30 horas. Le rogamos nos haga referencia en dicho correo a su número de pedido. "

🗨️ 3
Jorgebcn

Yo he comprado cosas desde la pagina web del corte ingles, y comentaros que es muy lento entregando pedidos, yo de vosotros esperaria.......

Imagen original en http://www.regaloyhogar.es/images/silla_piel2.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Mmm...yo borraría de aquí el número de pedido

🗨️ 1
Azer
BocaDePez
BocaDePez

¿qué sabemos de esto?
Ahora nos mandan un correo diciendo que solamente pueden entregar una, hayas pedido las que hayas pedido. ¿nos unimos en la denuncia?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues tienes las de perder por tu mala fe, al menos eso es lo que pasa en juicios de este tipo, si pides sólo una pues aún...

tesquiero

yo he llamado hoy, y que están esperando a que la gente responda si acepta el cambio para hacer el pedido al proveedor.... mientras a esperar...

BocaDePez
BocaDePez

como tantas veces quizás lo mejor sea ponerlo en conocimiento de los medios. A saber: los periódicos de reparto gratuito, los de pago y los electrónicos. Dando las cifras de venta, las pérdidas estimadas para el ECI, la forma en que incumplen los pedidos aceptados y las leyes de consumo y defensa del consumidor.
Claro que estoy pensando que ......... ¿no puede ser una maniobra publicitaria del propio ECI ?
Animo y a seguir que las oficinas en defensa del consumidor y la OCU segurito que están deseando meter caña

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya han empezado a anular pedidos, hubiese sido mas facil por su parte admitir que fue un erorr, y no una "exitosa promocion" como dicen ellos en sus mails.

El lunes ire a consumo, yo pedi 7 pero 3 para mi y 4 que pedi entre los amigotes para compartir los portes.

fdo: davish sin loggear.

🗨️ 4
tesquiero

pero te han anulado todos los pedidos????

yo sólo pedí una cámara, y llamé el jueves y me dijeron que el retraso era porque estaban esperando resolver todos los casos pendientes, para realizar el pedido a Olympus....

Pero en ningún momento me dijeron que fuese anulado mi pedido...

Salu2

🗨️ 3
Azer

yo desde que acepte la que ofrecian a cambio no he sabido nada mas.

el pedido sigue "en preparacion" segun la pagina de ECI.

al final hare como davish e ire a consumo como siga el pitorreo, hasta donde yo se la publicidad es un vinculo contractual, asi que si han de apechugar con perdidas por meter la zarpa que apechugen, su cuenta de resultados no la va a notar.

si no es por la camara. pero..........., y la satisfaccion de joder a una gran empresa y llevarte un articulo 3 veces mas barato por su ineptitud????

:-P :-P :-P :-P

🗨️ 2
Kire

Si os llega avisad. :-P :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema y estoy triste, me podrian decir porque no mi computador no mi camara? es una olympus x 785 y esta buena

BocaDePez
BocaDePez

Hola quesiera saber porque mi computador no reconoce mi camamra es una olympus x 785. gracias por las ayudas

tesquiero

alguien sabe algo nuevo de esto?????

Salu2

🗨️ 3
Azer

acabo de ver en la pagina de clientes que en situacion del pedodp me dice:

"pedido entregado a agencia"

veremos a ver en los proximos dias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aleluya!!!

yo estuve enredando con ella ayer en Saturn...

ta bien.. aunque la superior de 8 mpx ta mejor, porque lleva litio en vez de pilas...

Costaba 96€

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tesquiero sin loguear por cierto :-D

mulderx

Bueno, pues una vez materializada la ESTAFA, TIMO, ENGAÑO o como le querais llamar, de El Corte Ingles hacia todos aquellos mierdecillas (porque eso es lo que somoS para ellos) que, aprovechando la PROMOCION (nada de error, dicho por ellos mismos), pedimos MAS DE UNA CAMARA y no aceptamos el ultimatum de UNA O NINGUNA... voy a denunciarles a traves de CONFIANZAONLINE, porque son tan... que no estan sometidos a arbitraje a traves de los cauces de reclamacion normales (OMICs), pero SI a traves de confianzaonline.

La duda que tengo y que nadie sabe responderme, ni siquiera los de confianzaonline porque tienen siempre el correo lleno (¡menuda "confianza"!) es la siguiente:

Si no hay acuerdo amistoso (que no lo va a haber) y se traslada la reclamacion a la Junta Arbitral Nacional De Consumo...

... ¿DONDE se realiza esa junta?...
... ¿Es imprescindible y absolutamente necesario y obligatorio que asista a la misma el reclamante, o es suficiente con el representante de los consumidores (que ya aporta Consumo)?...

Muchas gracias.

tesquiero

Ya la tengo :-) :-) :-)

Y funciona!!! :-D

🗨️ 8
tesquiero

Por cierto, decir una cosilla al respecto:

Miro las especificaciones en la web de Olympus y me sale:

Contenido de la caja
Cámara
Correa
Estuche original Olympus
Tarjeta xD-Picture Card de 256 Mb
Manual de instrucciones
Tarjeta de garantía
Dos pilas AA
Software OLYMPUS Master
Cable de vídeo CB-VC1
Cable USB CB-USB7

De este contenido, a mi no me viene ni el Estuche original de Olympus, ni la Tarjeta XD.

A vosotros???

Salu2

🗨️ 1
canariux

Te faltó:

El contenido de la caja puede variar en función del país donde se comercialice y podrá ser modificado sin previo aviso.

Azer

yo tamien!!!!

si funciona o no o si es una camara o un botijo aun no lo se, acabo de llegar a casa a comer y aun no he tenido tiempo de abrir el paquete.

🗨️ 5
tesquiero

pues dime cuando lo abras el contenido de la caja azer. A mi me falta la funda y la memoria....

Salu2

🗨️ 4
Azer

No las incluye tesquiero, aunque esas sean las especificaciones de la web de olympus, en la del corte ingle si mal no recuerdo ponia que la camara era (BODY ONLY), es decir nada de extras.

Yo ya contaba con que tendria que apoquinar otros 20 euros a nada para hacerme com una tarjeta de memoria XD decente de 1 Giga. De todas formas sigue siendo cojonudo el negocio, la misma camara (BODY ONLY), osea sin memoria ni nada, la puedes encontrar en APP, "en oferta" por 74 €

OLYMPUS FE-210 APP

ademas si miras en el lateral de la caja veras que en contenido no dice nada de funda ni tarjeta de memoria.

salud

🗨️ 3
Azer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Este hilo va para record, cuando se cierre me temo que ya haremos fotos con una camara implantada en la nariz.

BocaDePez
BocaDePez

Me han anulado el pedido que hice de 3, pues que bien, donde ponia lo de una camara por cliente? yo eso no lo vi en ninguna parte.

manrovi

11 meses ya.