Ola. Tengo una camara Benq 2410DC y la conecto por USB. La primera vez que la meti me salio que se habia encontrado hardware nuevo y meti los drivers y me fui a Mi Pc y habia una unidad nueva que se llamaba F: Hasta ahi no hay problemas. Otro dia hice unas cuantas fotos y la conecte otra vez y perfecto me meti y cogi las fotos. Aqui viene el problema cogi la camara para hacer fotos y luego la conecte y me meti en Mi Pc y no habia unidad F: La gracia es que la camara tiene alimentacion porque esta conectada pero en Mi Pc no aparece la camara. Le meti el Windows XP y me hizo otra vez lo de se ha encontrado hardware nuevo pero sigue sin haber la unidad F: en Mi Pc y ya no se que hacer. Alguien sabe algo??
Gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Camara Digital No Se Conecta
en mi caso yo la conecto y me la detecta, pero cuando acedo a la unidad (disco extraible F:) pues se me traba y no visualizo la foto, pero reinicio con la cámara conectada al usb y cuando arraca el windows me aparece la F: y puedo acceder perfectamente y ver las fotos, la mia no trae drivers para XP ya que este los tiene es una PACKARD BELL DSC-200.
Haber si haciendo como yo lo solucionas....
Vete al administrador de discos, y es posible que la letra de la unidad esté solapada, o le esté asignando una incorrecta, si ahí te aparece un disco sin letra, o con la letra solapada cambiasela, o ponle una a tu libre albedrío
Y me ha pasado con alguna que otra cámara (no llevaban drivers para xp) y con lectores de tarjetas de memoria usb.
Saludos.
He visto tu comentario y a lo mejor es eso lo que pasa pq yo tamien tengo una memoria USB y eso si me funciona y cando la meto se me pone la unidad F: y a lo mejor es eso que la camara esta echa un lio y no sabe con que unidad conectarse. Me podrias hacer una guia facil paso a paso de lo que tengo que hacer?? pq yo solo llego hasta el administrador de dispositivos pero a lo que tu me dices no llego ni de coña.
Enga Gracias
Mi hermano tiene una del mismo modelo. Esta tarde nos pasó lo mismo, y la solución fue símplemente conectarla en la misma salida USB que usaste la primera vez, al instalar.Al parecer hay algunos drivers USB mierdosillos, que necesitan que el dispositivo se conecte siempre al mismo puerto.
Si esto no te funciona, podría ser que tuvieses desinstalado el servicio de detección de hardware (No me acuerdo de como conio se llama).
Suerte.
Como no especificas q sistema operativo tienes tendré q suponer las dos opciones q hay para conectarla:
- Tienes windows 98: necesitas instalar el driver ANTES d enchufar la camara, despues d instalarlo suele ser recomendable reiniciar el equipo, despues enchufas la camara y la detecta y puedes usarla sin problemas (tal y como dice la pagina 25 del manual)
- Tienes windows me/2k/xp: no necesitas instalar nada, enchufas la camara, la detecta y ya esta (puta mania de no leer el manual jamás...) digo yo q funcione porq la mia la he enchufado n varios equipos con 2k y xp y ninguno m ha pedido controladores ni nada, todos la reconocen y la detectan a la 1º.
Independientemente del sistema operativo, tienes q desconectarla (usando el icono d la flecha verde d la barra d tareas) siempre, d lo contrario las fotos q tengas n la memoria flash se podrian perder, windows podria qdarse hecho un lio o incluso dañar la camara. Si la has desenchufado sin desconectarla 1º prueba a formatear la memoria, enchufarla al equipo y desenchufarla como dios manda (n el caso d 98 añade desinstalar el driver, reiniciar y volver a instalarlo antes) si a pesar d todo sigues teniendo problemas plantealo donde la compraste porq es posible q sea defectuosa.
P.D. Por cierto, la camara se enchufa siempre apagada y luego se enciende, aunq el manual diga q se enciende primero, algunas veces ciertos antivirus (p. ej. norton) dan problemas si la enchufas encendida.
Todo eso que tu me has dicho lo he echo. No ves que me aparecio la camara dos veces que la enchufe y la tercera ya no me sale??. Ayer de todos modos volvi a meter el cd a instalar solo lo de la camara pq paso que me instale todos los programas que vienen de imagen otra vez. y Luego conecto el Usb y enciendo la camara y la camara se queda con el pilotito verde encendido diciendo que esta conectada al ordenador pero mi problema es q en Mi Pc no sale la unidad F: de que puede ser?? No Lo Se.
Gracias
Enchufala n otro equipo, si no responde es culpa d la camara, si funciona bien es posible q windows se haya hecho la picha un lio (como pa saber donde falla exactamente...)