BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

CAMARA DIGITAL : NIKON coolpix 2100 problema

BocaDePez

Hola me acabo de comprar esta camara y la he instalado correctamente , no puedo tranferirr las fotos ya q me dice q no hay ninguna tarjeta cf ni camara conectada y la camara se keda colgada y hay q kitarle las pilas para q funcione , , he cambiado la camara por otra en la tienda puesto q el error les daba a ellos igual q a mi y sigue pasando ,
el fallo no es por el tipo de so ya q he leido q pasa en diferentes SO , la unica solucion q he encontrado es q compre un lector de tarjetas usb , pero es posible q una camra venga con ese error de fabrica , hay alguna solucion?? a alguienle ha pasado y a conseguido solucioanrlo??
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Hace unos meses compré una tarjeta sd para la mia y al ir a enchufar la camara se qdaba pajarito, si la ponia n el ordenador d mi hermano, sin problema, con lo q la camara no era, es una mezcla d camara + memoria + usb + sistema operativo q cuando quiere funciona y cuando no t las hace pasar canutas, y encima es q lo hacen todas, la mia es una benq y m pasaba, se d uno q tiene una hp y tb...

Encima como la memoria cuando la revisan n la tienda suele funcionar (piiiiiiiiiiii murphy) no t la cambian y t la comes con patatas, la unica solucion es el lector externo q no acostumbran a fallar.

MainFrame

...que yo recuerde, apenas he descargado con la cámara, así que en eso no puedo decir mucho. Lo que sí te aseguro, es que con el lector USB no me ha fallado en ningún ordenata hasta la fecha. A mí me parece muy cómodo.

Salu2.