BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Cámara Digital: marca MEDION

enrocra

hola

tengo pensado comprarme una cámara digital, y he visto una oferta que me parece bastante interesante.

La cámara en cuestión es una marca Medion de 4.1 MegaPixel con sensor ccd sony, zoom óptico Samsung de 3x, digital de 2x, pantalla LCD de 1.6" y diafragmas F2.6 ~ F4.5. A parte lleva slot para tarjeta Compact Flash y una tarjeta de 128 megas, 4 baterías recargables y macrofunción para fotos a corta distancia (20 cm). Vale 260 € (en Aldi).

La marca tengo entendido que en Alemania es bastante conocida, y tiene fama de tener buena relación producto-precio.

La cámara la quiero para hacer fotos en plan familiar y de amigos, para recuerdos, vamos.

Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre esta marca así como vuestras experiencias con esta marca, en el tema de rendimiento y tb en lo de la garantía, ya que da 3 años. Y de paso, q os parece el precio.

Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TaToCoCo

Yo anduve mirando cams tbm... pa en plan familia y eso.. y al final pa la mierda fotos q iba a sacar pille una Best&Buy (Marca "bastante" conocida en USA) de menos de 100€ de 1.3 Mpixels, sin LCD.. lo unico q tenia de especial era el Flash. Yo pa acer fotos cutres me gastaria lo mas minimo con 1 y pico o 2 Mpixels te sobra.. creo yo no se.. la garantia de la cam era d 1 año (ya paso ace time) y weno las fotos las saca bien, y aunq no las pueda volver a ver en la LCD q mas da.. ya las vere en el PC.. Total pa un par de fotos cutres te da igual tener una cam normal q una wena.. La cam tiene 16Mbs de interna.. q pa 70 fotos en res. alta te sobra.. en un dia no vas a acer + de 70 fotos.. cuando acabes las pasar al PC y mñn mas..

Y aora.. la cam q dices tiene buena pinta.. y.. la marca nunca dice nada a favor.. si la cam tiene buenas caracteristicas la marca da =.. si la una cam es Sony o Nisu.. mientras sean =s .. sigue siendo lo mismo xo 200€ mas barato, si te gusta esa cam... pillatela.. pero io pa usarla pa 4 fotos de familia .. con una cualkiera me conformaria.

Un Saludo, TaTo_CoCo

🗨️ 1
Lofter

"en un dia no vas a acer + de 70 fotos" tu crees? xDDDDDDDDDDD no hace mucho estuve haciendo una ronda d fotos d paisajes y solo hice 117 fotos (1600x1200 n calidad super) y porq la bateria m dijo q m fuese al peo q cabia alguna mas xDD

Tb q uso una tarjeta sd d 64 megas, es curioso lo q pasa con estas cosas, cuanto mas tienes mas usas, n cuanto t das cuenta q no estas limitado a 36/24 fotos el comun d los mortales se desmelena :)

mick

si el pc no tiene donde conectarla sirve para algo?
Esque yo tambien he visto la camara esa en Aldi (un supermercado) pero lo de la tajeta...

🗨️ 1
Lofter

La tarjeta almacena las fotos dentro d la camara, despues conectas la camara al ordenador por usb y pasas las fotos d uno a otro, hay lectores d tarjetas d memoria externos q se conectan al ordenador y sirven para leer las tarjetas sin tener q enchufar la camara, como si fuesen carretes.

Lofter

Mala mala no es, pero tampoco es una maravilla, mexplico, por ese precio no esperes q sean pixels opticos, será d 2 megas y el resto interpolado (hoy dia es raro encontrar alguna camara d 4 megas opticos q baje d 50 talegos...)

Que tenga sensor ccd es bueno, q sea sony no es garantia (personalmente opino q sony es mucha marca y pocas prestaciones, lo unico bueno q tienen son los servipluses, el resto es marketing, mucha gente es fan d sony por la marca sin pararse a mirar q son productos mas bien caros pa lo q ofrecen, cada palo q aguante su vela...) optica samsung... bueeeno, al menos es d marca conocida, solo espero q no sea como sus discos duros... La pantalla lcd... esto creo q ya lo dije antes n otro hilo sobre una camara digital... puede ser stn o tft, si es stn no se ve un pimiento n exteriores pero casi no consume, si es tft se ve bastante bien pero chupa baterias como mala vibora, actualmente el 99% d las camaras actuales lleva tft asi q la duracion d las baterias... eso... xD

La memoria compact flash... he trasteado con varias camaras q usaban varios formatos y al final pillé una q usa tarjetas sd, son mas rapidas n lectura/escritura y por lo q he visto dan menos fallos (esto es subjetivo porq se basa n experiencia propia, puede q haya a quien le haya pasado lo contrario)

El precio no esta mal pero no se... no m convence, para lo q quieres tu la camara a lo mejor una benq dc2300 q esta por unos 145€ t llega d sobra (casi la mitad d precio) o algo por el estilo, mas por tener una marca conocida q la respalde antes q una poco conocida (he encontrado muy poco sobre esa marca n cuanto a camaras digitales)

🗨️ 1
enrocra

q para lo q yo tengo pensado usarlo, una cámara más barata iria sobrado.
la benq esta q tu dices no tiene mala pinta, aunque a mi lo q me interesaba es q tuviera zoom óptico.
Lo de que tenga 4 megapixels, la verdad con 2 creo yo q tendria suficiente, ya q normalmente estará en el ordenador.
Y lo de la marca, tb me referia acerca de su servicio en q caso de q se estropee, en lo del servicio de la garantia...
Saludos