BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Camara Digital

TheStek

Hola, me venden esta camara digital por 60 euros

dpreview.com/articles/4072968688/pentaxs4

¿Los pagariais? Está intacta. En su dia costó casi 400 euros, aunque tiene ya 4 años casi. La quiero para lo basico.

Saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

depende de tu presupuesto. por 60€ con todos los accesorios es una buena compra, es finita y tal y no necesitas más megapixels. si quieres algo mejor, vas a tener que rascarte el bolsillo y llegar a los 200-250 para algo medio bueno en compactas. desde luego es mucho mejor que una cutre camara nueva y si se te cae o se pierde, duele menos

🗨️ 3
TheStek

Por presupuesto no hay problema, pero no me mola gastarme lo que tu dices en una ultracompacta, cuando esta lo es, de gruesa es como un telefono movil normal, y de tamaño, es exactamente el mismo que una tarjeta de credito.

Viene con funda, cargador, cable de datos, el cd y las instrucciones.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

pues entonces esta claro no?

🗨️ 1
BocaDePez

ahh, como anda de batería? a lo mejor te toca buscar una nisu de repuesto en ebay

BocaDePez

Yo compré una igualita en el mediamark de León. Hace 2 años y 15 días. Me costó unos 160 euros. Se me acaba de romper (2 años y 2 días). Si la quieres como piezas de repuesto te la envío por certificado.

Tiene un ligero problema. Va muy justa de voltaje. Si le colocas baterías recargables el flash dura 10 ó 12 disparos y en condiciones de baja luminosidad debes desactivarlo porque mientras intenta acumular potencia para el flash se apaga por timeout.

Tu decides. Yo diría que no.

Un saludo.

SalvaXmen

🗨️ 2
BocaDePez

si son pocos dias intentalo por si cuela en garantia. siempre dejan algo de margen por lo que tarden en enviar el paquete las tiendas

BocaDePez

Salva, no sé si será problema de tu camara, pero es que hace un rato he hecho como 40 fotos y de noche en pleno parque de atenas en Madrid, e iba genial.

Quizás sea porque mi amigo, la uso poco, no sé.

jesusiete

(link roto)

yo no los pagaría,creo que no te trae a cuenta:

un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez

hombre, comparar una camara gama alta aunque sea un poco antigua con una ultracutre por muchos megpixels que tenga, pues como que no

🗨️ 4
BocaDePez

normalita, se nota que ha tomado el enfoque en la parte central izquierda, dejando la parte derecha y el tronco del arbol algo desenfocado, en el brazo de la niña se nota la linea de corte (no suave) provocada por la sobreexposición que también se puede ver en el corte del pantalon con el portabebe azul (no tiene profundidad)

habría que ver que tal se comporta por la noche y a contraluz. en la foto que has puesto, globalmente se ve bastante bien para una camara de esa gama. tampoco es que yo sea un experto en fotografía, pero me suelo fijar en esos detalles

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Creo que es perfecta para un regalo, a mi sobrina la regale una Nikon L25 que tambien estaba por ese precio y esta super contenta, sencillica y robusta, paraque la pueda hacer polvo con sus manitas sivilinas :)

Elegi ese modelo porque vi en un blog por internet que era muy resistente, ideal para hacer un regalo al alquien un poco manazas.

(link roto)

besos!