Aver si me podeis aconsejar una camara digital entre 150 y 200 lerus, se q es poco dinero pero esq esta la cosa muy mala.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Camara digital
yo que tu entraba en digital centre. com .Es una tienda que esta en andorra y yo he comprado varias camaras de video digitales a un precio de un 40% mas barato que aqui en vigo. son gente legal , el unico pero es que tienes que enviar la pasta antes, pero en cierto modo, es logico. un saludo.
no es una maravilla (las mias tienen 3mbpixels y creo q aun me qdo corto) pero funcionara
corto con una de 3???
Se refiere a la suma, entre todas tiene 3 megas, porq vamos, tener mas d una camara y no saber ni siquiera la resolucion del ccd d cada una ya tiene delito... (no será q las colecciona?)
Benq dc1500 - 89€
Benq dc2300 - 119€
Kodak cx4200 - 135€
Kodak cx6200 - 125€
Hay alguna rimax y alguna genius por ese precio, pero no son muy aconsejables, d todas formas si no hay demasiado presupuesto espera a tener mas dinero y solucionado...
una de dos, otra de dos, y la de 3 la canon. me quedo corto a la hora de imprimir en calidad fotografica imagenes de tamaño grande, pringui. no soy tan tonto y no colecciono, pero hay una camara pa cada cosa, y a mi me mola la fotografia... :-D
Pa eso haber ahorrado un poco mas no? la mia tiene 2 megas y a la pobre la tengo explotá, tanto es asi q n lugar d pillar la canon a60 q tenia pensado voy a alargarla un poco mas pa pillar algo del estilo d la a70 o incluso un poco mas (d antes usaba una reflex agfa q es la caña y no he encontrado ninguna digital q m permita hacer lo q hacia con ella sin tener q vender el coche pa poder pagarla... paciencia xD)