Hola!
Necesito ayuda, tengo una SmartVga Cam de Overtech, y no me tira en XP. He probado de todo, activar en la bios las opciones respectivas al USB Legacy, e actualizado mi bios, e instalado el Service Pack1 ... y nada no hay manera. Tengo una P4S8X y e probado en el pc de otro amigo que tiene el mismo pc que yo ( pc entero igual ) y tampoco le tira...PERO lo e probado con un amigo que tiene un XP1700 ( eske n me se el nombre de la Motherboard ), le tira perfectamente. Sabeis que cojones puedo hacer para h acerla funcionar? Me e gastado 60€ y no se que hacer... He llegado hasta a desactivar la funcion de USB2.0 en la bios...pero esque no hay manera de hacerla funcionar...alguien me da algun consejito ? :-(
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Sobremesa
Camara 3in1 no tira en XP
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Ah una cosa mas, solo decir que la cam, cuando intento importar las fotos desde el PC, se CUELGA la camara, y solo vuelve a funcionar si quito y pongo de nuevo las pilas. Peor que el windows vamos...