BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Camara 3in1 no tira en XP

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Necesito ayuda, tengo una SmartVga Cam de Overtech, y no me tira en XP. He probado de todo, activar en la bios las opciones respectivas al USB Legacy, e actualizado mi bios, e instalado el Service Pack1 ... y nada no hay manera. Tengo una P4S8X y e probado en el pc de otro amigo que tiene el mismo pc que yo ( pc entero igual ) y tampoco le tira...PERO lo e probado con un amigo que tiene un XP1700 ( eske n me se el nombre de la Motherboard ), le tira perfectamente. Sabeis que cojones puedo hacer para h acerla funcionar? Me e gastado 60€ y no se que hacer... He llegado hasta a desactivar la funcion de USB2.0 en la bios...pero esque no hay manera de hacerla funcionar...alguien me da algun consejito ? :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ah una cosa mas, solo decir que la cam, cuando intento importar las fotos desde el PC, se CUELGA la camara, y solo vuelve a funcionar si quito y pongo de nuevo las pilas. Peor que el windows vamos...