BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CAMAPAÑA CONTRA EL PROXY DE TELEFONICA

BocaDePez
BocaDePez

Visto elproblema que esta dando el proxy de telefonica a bastantes usuarios de adsl y los problemas que esta repercutiendo en el resto delos internautas (por el mal funcionamient de redes p2p) y webmasters, varias paginas web estan lanzando una campaña contra el proxy en la que cualquier internauta puede participar.

La campaña consiste en el envio por parte de todos los internautas afectados (sean usuarios de ADSL o no) de cartas de reclamaciones a la propia empresa TELEFONICA.

Desde las web hay apartados de descarga donde descargarse los modelos de reclamacion que correspondan a cada tipo de situacion o conexión, así como unas normas de envio para que esta resulte efectiva.

La reclamación exige como meta final:

-La suprsión del proxy caché.
-La devolución de las coutas pagadas en concepto de ADSL desde la implantación del mismo.

Os pado un enlace de la campaña por si quereis formar parte:

infohackers.org/article.php?sid=1340&mod…read&order=0

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
y0k3s3

no os inveteis bulos sobre los programas Peer to peer para que la gente os apolle , dar una razon logica de por que va a afectar un proxy transparente que solo interfiere en el puerto 80 y otro mil y pico que estan destinados a la navegacion web con programas peer to peer que usan puertos que no pasan por el proxy si no directamente.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no hay mas que mensajes quejandose de problemas de conexion del emule, kazaa, etc....

lee hermano lee

🗨️ 4
Quiquin

El proxy cache no influye a los puertos del emule , edonkey , no influye es simple el proxy cache solo afecta a los puertos 80 y otro para http y otros dos para streaming . Simplemente no influye es una paranoia , histeria colectiva llamale como quieras ..................

Eso si en el puerto 80 esta haciendo verdaderos estragos , llevo sin conexion web 10 minutos

🗨️ 3
dragonburn

He hecho diferentes pruebas con diferentes escaneadores de puertos hacia el Proxy de telefonica (mañana a lo mejor me dan de baja, jejejeje) y cada uno me da una cosa diferente, no se si seran los programas o telefonica...

En uno de ellos si que he visto que el puerto que usa el kazaa estaba A LA ESCUCHA, repito, a la escucha, no bloqueado ni nada de eso.

En cuanto alo que dicen de las redes p2p... bueno, si me quiero bajar una distro de linux (algo totalmente legal) y resulta por ser usuario de ADSL no me conecta... o si soy de otro tipo de conexión solo puedo hacerlo de alguien que tenga cable o RTB se me pueden dar las uvas de nochevieja (y estamos en enero). Lo que si me he dado cuenta es que el FILETOPIA no me conecta, y, aunque es un programa p2p lo utilizo para hablar con conocidos de los canales y para intercambiarnos fotos (alli nos conocemos los de siempre)

La verdad es que no tengo muy claro la buena utilidad del proxy de telefonica, de momento me parece una excusa para ahorrarse ancho de banda sin bajar precios y eso ya es bastante para mosquearse, he mirado manuales, he leido foros y solo saco conclusiones:

1º- Si no es malo ¿porque hay gente que se queja? ¿de vicio?

2º- ¿tan bueno es para que haya gente que lo defienda a capa y espada, llegando incluso a las descalificaciones personales?

No lo tengo muy claro pero creo que el proxy esta tapando algun trapo sucio.

Saludos a todos.

🗨️ 2
Quiquin
🗨️ 1
dragonburn