Os cuento mi problema: tuve wanadoo mas o menos tres meses, y durante ese tiempo nada me fue bien, ni la velocidad que tenia contratada, ni la continuidad de la conexion, ni las facturas, ni atencion al cliente... Nada!
Un dia llame a atencion al cliente, uno de tantos quiero decir, para decir que la velocidad me iba muy mal, que no llegaba a 20 k de bajada en descarga directa, despues de un rato batallando diciendome que una era la velocidad maxima, que luego podia tener cualquier otra, me dijeron que era problema de mi equipo, que tenia reinstalar windows porque mi ordenador tenia troyanos y virus y otras cosas que no me acuerdo,y yo les dije que tenia linux... El que me atendia me pregunto que que era aquello... Se lo explique como pude, no vi que entendiese mucho, y me dijo que un requisito para que me funcionara el adsl es que tenia que tener windows o mac, que con eso de linux que no me funcionaria... Eso a pesar de que tenia router y me conectaba con la tarjeta de red, y entonces es indiferente el SO que tengas!
No me lo pense mas, pedi la baja en esa llamada, me dijeron en ese momento que en 15 dias estaria, y aqui sigo esperando, a que me liberen el bucle y pueda tener adsl con telefonica, pero telefonica me dice que hasta que no libere wanadoo, que ellos no pueden hacer nada, me lleve el ordenador a casa de un amigo para ver si funciona bien aqui, por probar, y es una maravilla, no quiero decir la compañia para no entrar en conflictos, cosa que no deseo ni de lejos, pero si decir que no es nada que ver a lo que sufri en wanadoo.
¿Que hago?¿Les mando un burofax para que me liberen la linea?De momento les he devuelto un recibo porque ya no tengo contratado nada con ellos, aunque no me ha llegado ninguna carta de esas que suelen mandar para que les pagues, pero llevo un mes y medio con una tarifa plana y necesito internet por motivos de estudio, que me recomendais?
Saludos.