BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

calvario en wanadoo adsl, quiero que me dejen en paz!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi problema: tuve wanadoo mas o menos tres meses, y durante ese tiempo nada me fue bien, ni la velocidad que tenia contratada, ni la continuidad de la conexion, ni las facturas, ni atencion al cliente... Nada!

Un dia llame a atencion al cliente, uno de tantos quiero decir, para decir que la velocidad me iba muy mal, que no llegaba a 20 k de bajada en descarga directa, despues de un rato batallando diciendome que una era la velocidad maxima, que luego podia tener cualquier otra, me dijeron que era problema de mi equipo, que tenia reinstalar windows porque mi ordenador tenia troyanos y virus y otras cosas que no me acuerdo,y yo les dije que tenia linux... El que me atendia me pregunto que que era aquello... Se lo explique como pude, no vi que entendiese mucho, y me dijo que un requisito para que me funcionara el adsl es que tenia que tener windows o mac, que con eso de linux que no me funcionaria... Eso a pesar de que tenia router y me conectaba con la tarjeta de red, y entonces es indiferente el SO que tengas!

No me lo pense mas, pedi la baja en esa llamada, me dijeron en ese momento que en 15 dias estaria, y aqui sigo esperando, a que me liberen el bucle y pueda tener adsl con telefonica, pero telefonica me dice que hasta que no libere wanadoo, que ellos no pueden hacer nada, me lleve el ordenador a casa de un amigo para ver si funciona bien aqui, por probar, y es una maravilla, no quiero decir la compañia para no entrar en conflictos, cosa que no deseo ni de lejos, pero si decir que no es nada que ver a lo que sufri en wanadoo.

¿Que hago?¿Les mando un burofax para que me liberen la linea?De momento les he devuelto un recibo porque ya no tengo contratado nada con ellos, aunque no me ha llegado ninguna carta de esas que suelen mandar para que les pagues, pero llevo un mes y medio con una tarifa plana y necesito internet por motivos de estudio, que me recomendais?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Manute

yo de tu pagaria ese recibo por varios motivos.
1 wanadoo va a mes vencido, es decir posiblemente te tengan que facturar esa factura
2 todos los isps si tienes morosidades te meten la estaca por cierta zona y no te liberan el bucle

🗨️ 1
JOANGARC

Manute tiene toda la razón, pero lo cortés no quita lo valiente.
Por supuesto, envía burofax, dejando constancia fehaciente de la solicitud de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Date de alta con una nueva linea, contrata el adsl, y te das de baja de la vieja. El unico problema es que cambias de numerode telefono.Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me fastidiaria mucho tener q cambiar de telefono, es increible q se tenga q llegar a esos extremos, es mejor entonces no contratar adsl.

KEFREN

***** KEFREN************

Hola que tal?

YO NO LO VEO TAN COMPLICADO.......Es simplemente fastidioso, pero es muy sencillo de entender.

Es muy curioso lo que te ha pasado.....

Estoy totalmente de acuerdo con manute:

1º) La factura que te han remitido es seguramente una correspondiente a un periodo que abarque un tramo anterior a tu fecha fijada para la baja.

Para comprobarlo puedes llamar a tu SAC, pideles el telefono del dpto. de facturacion y allí puedes consultar el periodo al cual se refiere.

2º) Si no pagas entras en un circuito de morosidad a veces no recomendable, para segun que cosas.

3º) La baja tarda quince dias, si, pero la baja administrativa.

Pero LUEGO HAY MAS, la liberalizacion del bucle tarda 20 dias, y se empiezan a contar a partir del dia en que finalice la baja adminstrativa.

Por ejemplo, si pides la baja hoy 12 de marzo seria asi:

12 + 15 = 27 .

* O sea, para el 27 de marzo quedarías dado de baja ADMINISTRATIVA, que significa que hasta ese dia 27 tienes obligacion de pagar las facturas ( y tambien derecho a conectarte al adsl)

.- Desde el 27 de marzo, empezaría a hacerse la liberalizacion del bucle, el cual tarda aproximadamente 20 dias.

27 + 20 = seria si no me equivoco para el 16 de abril la tendras liberada, aproximadamente.

Y eso ha sido todo.

Suerte!

🗨️ 4
tumerudi

Yo estuve tres meses sin que me liberaran la linea, asi que eso de que liberan la linea sin mas a veces es verdad y a veces no.

Un saludo.

PD: lo de llamar al SAC esta muy bien, solo que cada vez que llamas te dicen una cosa, eso me dice la experiencia.

🗨️ 3
Manute

ningun sat tiene protocolo de mentiras :-D

🗨️ 2
tumerudi

Hombre, no he dicho que digan mentiras, he dicho que a veces te dicen unas cosas y a veces otras, pero con eso no dudo de la honradez de quien está al otro lado del telefono.

Yo creo que puede ser desorganización u otro factor, pero no les he llamado mentirosos, al contrario, siempre que llamé hablé muy respetuosamente a pesar de las circunstancias, fuesen las que fuesen, porque no deja de ser una persona quien me atiende, y porque esa persona no tiene culpa de lo que me pase a mi con mi línea.

El respeto es la base de toda relacion, nunca lo puse en entredicho, pongo esta contestacion para no dejar lugar a la duda.

Un saludo.

🗨️ 1
Manute
kAlvaro

En mi caso, Wanadoo hizo caso omiso del burofax donde solicitaba la baja. Así que debes enviarlo porque es la única prueba que puedes conseguir, pero sé consciente de que no te garantiza que te vayan a dar de baja.

🗨️ 2
tumerudi

pues vaya gracia que ni siquiera sirva un burofax,sinceramente no lo entiendo.

🗨️ 1
Manute

servir sirve, en caso de juicio, si a wanadoo ya le dan igual hasta los juicios pues problema de ellos.