Bueno voy contar mi experiencia con simyo, para que los futuros clientes sepan a que atenerse:
Porte desde YOIGO a SIMYO hace unos 3 meses, hasta aquí todo correcto.
El día 1 Enero me falla la sim, cuando enciendo el teléfono me pide el PIN lo pongo y me dice que es incorrecto...después de los 3 intentos me piden el PUK, lo saco de la web en el apartado de mi cuenta de cliente y es correcto me pide el nuevo pin y verificación. Cuando reinicio y le pongo el pin nuevo me dice que es incorrecto...conclusión la SIM se le va la pinza...solicito una nueva.
7 días después y de muchas llamadas al SAT sudamericano penoso, cada llamada era una historia diferente, les pongo a parir en su FACEBOOK, hay les dolió mucho...en 48h tube la sim nueva.
Eso fue el viernes tarde, cuando llego a casa la monto en el SENSATION y todo OK salvo que no tiene línea...llamo al SAT de nuevo y me dice la MIRIA CRISTINA MILAGROS de turno que el departamento especializado no ha activado la sim, y que el fin de semana no trabajan...oleeeeeeeeeeeee....año 2012, servicio básico de telefonía y no hay nadie de guardia para activar una SIM...PATETICO muy PATETICO...
conclusión llevo 12 días sin línea y sigo es las mismas, en cuanto se solucione el tema porto a PEPEPHONE y listo....digo que en cuanto se solucione porque no quiero hacer una portabilidad con una incidencia abierta, no quiero perder el numero llevo muchisimos años con el.
A tomar viento SIMYO, esta es mi opinión cada cual que saque sus conclusiones