BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Calvario con SAT

BocaDePez

Bueno voy contar mi experiencia con simyo, para que los futuros clientes sepan a que atenerse:

Porte desde YOIGO a SIMYO hace unos 3 meses, hasta aquí todo correcto.

El día 1 Enero me falla la sim, cuando enciendo el teléfono me pide el PIN lo pongo y me dice que es incorrecto...después de los 3 intentos me piden el PUK, lo saco de la web en el apartado de mi cuenta de cliente y es correcto me pide el nuevo pin y verificación. Cuando reinicio y le pongo el pin nuevo me dice que es incorrecto...conclusión la SIM se le va la pinza...solicito una nueva.

7 días después y de muchas llamadas al SAT sudamericano penoso, cada llamada era una historia diferente, les pongo a parir en su FACEBOOK, hay les dolió mucho...en 48h tube la sim nueva.

Eso fue el viernes tarde, cuando llego a casa la monto en el SENSATION y todo OK salvo que no tiene línea...llamo al SAT de nuevo y me dice la MIRIA CRISTINA MILAGROS de turno que el departamento especializado no ha activado la sim, y que el fin de semana no trabajan...oleeeeeeeeeeeee....año 2012, servicio básico de telefonía y no hay nadie de guardia para activar una SIM...PATETICO muy PATETICO...

conclusión llevo 12 días sin línea y sigo es las mismas, en cuanto se solucione el tema porto a PEPEPHONE y listo....digo que en cuanto se solucione porque no quiero hacer una portabilidad con una incidencia abierta, no quiero perder el numero llevo muchisimos años con el.

A tomar viento SIMYO, esta es mi opinión cada cual que saque sus conclusiones

BocaDePez

Vete a otro OMV, pepe, mas movil

🗨️ 23
BocaDePez

en eso estoy 8-)

BocaDePez

estoy dudando entre pepephone y simyo, pero la tarifa de internet gratis en simyo me gusta mucho. que ventajas le ves a pepephone como operadora? servicio telefonico en españa, o sudamerica?

🗨️ 21
superllo

Servicio en España por españoles (por lo que podrás entenderlos) y cobertura Vodafone. Afortunadamente no he tenido que llamarles para nada pero en Simyo, simplemente para reclamar que a pesar de haber enviado MMS seguía sin poder recibirlos, me tuvieron un par de semanas entretenido. En Pepephone ni lo he intentado, paso de empezar con rollos con ellos.

Si la cobertura de Orange te sirve puedes intentarlo con Simyo pero te aconsejo que a la primera chapuza que te hagan te vayas, no empieces a reclamarles cosas porque será peor para tu salud.

🗨️ 20
woxfuzz

en Pepephone se puede estar de prepago?

🗨️ 1
BocaDePez

me cuesta muchisimo encontrar las tarifas de pepephone, no esta nada clara la pagina. solo veo una tarifa, la de internet 651MB y llamadas a 2.7cent/min. donde estan las demas? no ofrecen tambien alguna tarifa sin establecimiento? y en simyo? he visto la de 3cent, 5cent y 8cent. no ofrecen sin establecimiento?

🗨️ 17
vukits
vukits
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
vukits
vukits
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez