BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Calvario con router, wifi, pc, portatil, emule y la madre que los pario

poxito

Tengo un router inalambrico zixel de telefonica, un pc de sobremesa pentium IV conectado con el cable de red a dicho router y un portatil HP AMD 64 a 2 GHz conectado con wifi (a veces con cable de red) al router los dos con win xp sp2. Hasta ahi todo correcto, el portatil lo tengo poco tiempo y como no tenia ni idea conectaba con el router a pelo, detectaba la conexion inalambrica y ya esta, pero decidi hacerlo bien he instalar el kit adsl de telefonica para poner la conexion segura y demas historias, lo hago y va todo al pelo, podia pasar cosas de un pc a otro a traves del router ya fuera de forma inalambrica o con el cable conectado al router.
Buenos pues hace unos dias el emule me decia cosas raras, que mi ip estaba en la lista negra y algunas historias mas y no me dejaba conectar, luego paso directamente a no abrirse en el pc, asi que como ya iba algo tocado decidi formatear, tras formatear instalo todo correctamente el kit de telefonica para adsl, todos los puertos necesarios abiertos y el emule me dice low id, que revise mis configuraciones, aunque tengo los puertos abiertos y he probado con varios, ese es el primer problema.
Ahora viene el segundo problema, como he dicho antes consegui pasar archivos del pc al portatil y viceversa a traves del router, con cable y por wifi, pero ahora cuando entro en mis sitios de red y le doy a ver red de microsoft que es donde veia antes las cosas de un ordenador u otro pues no consigo ver el otro ordenador, solo veo en el que estoy, lo mejor viene cuando pruebo con el sobremesa, que me dice que no encuentra la red, que llame al administrador, yo no lo llamo por si acaso esta durmiendo jajajaaj, es desesperante, he probado a reinstalar el kit de telefonica en el portatil por si habia algun error y asi configurarlo todo de nuevo pero cuando reinicio me dice error 10001 que compruebe la configuracion tcp/ip, tras comprobarlo lo veo todo correcto, la ip que tiene que tener, todo bien, pero ahi se keda, aunque esta conectado a la red inalambrica que configure con su seguridad de 128 bits y demas pues no me deja terminar el proceso de configuracion, no lo entiendo, conecta perfectamente y no termina la configuracion, llevo dos dias con el tema y no le saco punta, a ver si alguien me puede ayudar, lo siento por lo extenso de mi discurso, jajaaj, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿A quién se le ocurre instalar nada que te dé Telefónica?

🗨️ 3
poxito

Pues eso, que como lo hago sin el software de telefonica, porque no tengo ni idea y a verdad que aunque el software de telefonica sea malo pues consegui que funcionara correctamente, aunque ahora no me vaya nada, bueno puedo conectar con el pc y el portatil a internet, la red que funcionaba bien ya fuese por cable a traves del router o inalambrico funcionaba perfecto y el emule ke me bajaba a 40 o 50 KBs ahora me da low id, ni con puertos abiertos, ni cambiando puertos ni nada, es desesperante, a ver si alguien sabe que puede pasar.
Muchas gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo exactamente el mismo problema, multipuesto askeroso........ ni puertos ni leches o lo pones en monopuesto o olvidate de emule.

🗨️ 1
Frankie2004

Tonterías. Lo que hay que hacer es aprender a configurar un router.
Tienes multitud de información para cada modelo, tanto aquí en el foro como en adslayuda.com