BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Calvario baja servicio de Tv

BocaDePez
BocaDePez

Llevaba por lo menos 2 años pensandome en dar de baja el servicio de Tv esencial que no usaba y no lo hacía por miedo a que Ono me la liara. El 26/08/16 me decido y llamo al 607123000 y solicitado al operador la baja del servicio de Tv esencial por no usarlo me dicen que en 48 horas estará dado de baja y que recibiré un sobre en 7 dias para devolver el decodificador. A las 48h compruebo que la tarjeta ono del decodificador esta desactivada y no funciona ya no recibo los canales. El día 08/09/16 viendo que no recibo el sobre para devolver el decodificador llamo al 607123000 y el operador me dice que no se ha tramitado la baja del servicio de TV y que sigue activo como servicio contratado , le explico que la tarjeta dejo de funcionar el 29/08 y me contesta que habrá sido casualidad y me abre un reclamacion para que lleven a cabo la baja del servicio de TV que había solicitado con fecha 26/08. Me dice que en 48 h debería estar tramitado. El 10/09/16 me doy cuenta que no funciona mi linea de telefono fijo ni mi conexion de internet por cable de Ono. Temiendome lo peor llamo al 607123000 y me confirma la operadora que tengo desactivado todos los servicios, le digo que yo solo pedí la baja del servicio de TV y me dice que en la reclamacion del dia 08/09 pone que se desactive todos los servicios y que ademas hasta dentro de 48h o sea el proximo lunes no se podra restablecer los servicios desconectados erroneamente. Le explico que tengo un servicio de teleasistencia para mi madre que es dependiente conectado a la linea de telefono y que en este momento esta inoperativo por falta de linea y que no puedo esperar al lunes. Pero me insiste que no puede hacer nada antes de 48 h y que lo siente mucho. Estoy que me subo por las paredes tengo todas las conversaciones grabadas pero tengo una sensacion de impotencia tremenda porque es imposible que la gente que trabaja en Ono sean tan incompetentes claramente te hacen este tipo de putada a cosa hecha cuando empiezas a solicitar bajas y esto no ha acabado porque estoy convencido que el calvario va a seguir....

BocaDePez
BocaDePez

directamente denunciales ante consumo por dejarte sin linea mas teniendo un servicio de teleasistencia, han podido incurrir en un delito

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Si, penado con fusilamiento al amanecer. Anda, leete el contratito de tu linea telefonica antes de decir paridas.

Que le hayan dejado sin linea telefonica es una putada y podra exigir que no se le cobre el tiempo que ha estado sin servicio, pero un delito...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

delito es dejar a una persona sin teleasistencia, por que imagina que tiene una urgencia y no le es posible avisar por que le han cortado la linea erroneamente.

🗨️ 3
rbetancor
1

Sigue sin ser delito, no hay nada en la ley de telecomunicaciones, ni en la ley sanitaria que regula la teleasistencia, que obligue a los operadores a prestar el servicio de comunicación.

Cosa diferente, es que son unos mantas, no le tenían que haber montado semejando pollo, y lo de las 48h es mentira, pueden activar y desactivar un servicio con efecto INMEDIATO, no directamente el del call-center que te atiende, pero si puede pasarte con averías, y ellos lo solucionan sobre la marcha.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

al teleoperador de turno le habrás caído mal y te dió de baja todos los serivicios.

BocaDePez
BocaDePez

Son las 20.30h del lunes día 12/09 seguimos sin linea de telefono fijo y sin internet. Entro en el aerea de clientes de Ono y no tengo ningún producto activo. Todo parece indicar que ya no soy cliente de Ono. En Mis avisos no hay constancia de mi ultima reclamación del día 10/09 ni tampoco he recibido ningún sms de contancia de haber puesto una reclamación. Aunque yo le pedí el numero a la teleoperadora y lo tengo anotado. Pero llegado a este punto y visto que son unos impresentables he decidido no volver a llamar a Ono para reclamar la reclamación porque me temo que si insisto en que me devuelvan mi linea de telefono son capaces de hacerme un nuevo contrato con permanencia y putearme mas todavía. He decidido pasarme a otro proveedor aunque implique tener un nuevo numero. Todavía me quedará el calvario de devolver el deco y el router y que no me quieran cobrar los 180 euros. A ver como acaba esto despues de 7 años de ser cliente. Y me cuesta creer que esto sea cosa de un teleoperador que te quiere putear y te mete en este embolao, porque yo he hablado con 3 distintos con educacion y sin falta al respeto y pidiendo las cosas por favor y este es el resultado.