Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

calvario adsl

Hola buenas tardes, os escribo por que no puedo mas, ya que desde hace 4 días que tengo la adsl de ya .com ,esto es un calvario, llevaba 5 años con una conexión de cable y últimamente me lo plantee y replantee hasta que me decidí, cocí la opción 512 mas llamadas de ya.com con router 3com wifi , pues nada os voy a describir la lista de cosas que me están pasando a ver si alguien me echa una mano.
    1º los programa sp2p no me van he abierto puertos que utilizan pero de momento las mulas , burros y overnetos no trotan no se si necesitan días de aclimatación o que pero no trotan .
    2º cuando estoy conectado el identificador de llamadas del teléfono fijo no funciona si apago el pc o el router si.
    3º si me llaman o llamo por teléfono mientras navego se me corta la conexión, tengo 2 microfiltros puestos en cada teléfono y tengo una caja de telefonica pcr .
    Estos son los datos que puedo dar, gracias a todos por leerme.
    Un saludo Fer

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tb me paso eso y algunas cosas peores ( 4 dias a 2k/s),…

A mi tb me paso eso y algunas cosas peores ( 4 dias a 2k/s), lo de los microfiltros se podria solucionar otra cosa es que los p2p funciones. Eso nunca lo consegui

• Cerrado

6

el problema de los cortes cuando te llaman por telefono , lo…

el problema de los cortes cuando te llaman por telefono , lo puedes solucionar llamando al 1004 y solicitando que te cambien gratis tu pcr por un ptr que es lo que soluciona ese problema. estan obligados hacertelo gratis.