Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

calvario adsl

Hola buenas tardes, os escribo por que no puedo mas, ya que desde hace 4 días que tengo la adsl de ya .com ,esto es un calvario, llevaba 5 años con una conexión de cable y últimamente me lo plantee y replantee hasta que me decidí, cocí la opción 512 mas llamadas de ya.com con router 3com wifi , pues nada os voy a describir la lista de cosas que me están pasando a ver si alguien me echa una mano.
    1º los programa sp2p no me van he abierto puertos que utilizan pero de momento las mulas , burros y overnetos no trotan no se si necesitan días de aclimatación o que pero no trotan .
    2º cuando estoy conectado el identificador de llamadas del teléfono fijo no funciona si apago el pc o el router si.
    3º si me llaman o llamo por teléfono mientras navego se me corta la conexión, tengo 2 microfiltros puestos en cada teléfono y tengo una caja de telefonica pcr .
    Estos son los datos que puedo dar, gracias a todos por leerme.
    Un saludo Fer

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Quillo te has fijado que el post tiene fecha de febrero, yo…

Quillo te has fijado que el post tiene fecha de febrero, yo creo que ya lo habrá resuelto.
        Salu2!! :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos, para empezar tu router es incompatible con los…

Hola a todos, para empezar tu router es incompatible con los programas p2p, debes ir a la web del fabricante y actualizar el firmware del router (es muy sencillo), esto es debido a que el router interpreta el alto trafico que generan las descargas p2p como un ataque masivo.
      Por otro lado es cierto que el pcr da muchos problemas con las lineas DSL, así que te recomiendo que cambies a un ptr (ya.com no se hace cargo), tienes que llamar al 1004 para que te lo cambien por un ptr, pero clar, por la cara no te lo van a cambiar ya que la linea de voz te funciona perfectamente, así que "cuando se te rompa" haz esa llamada, vale?
      otra solución sería que compres tu el ptr y hagas un poco de bricolaje, es muy sencillo.
      Por último y como solución de urgencia quita el pcr y puentea la linea a lo bestia, no tiene por que pasar nada, si te funciona tb lo hará con un ptr.
      No te olvides de poner los microfiltros (uno por teléfono)
      Espero que te haya servido de ayuda

• Cerrado

6

si me llaman o llamo por teléfono mientras navego se me corta…

si me llaman o llamo por teléfono mientras navego se me corta la conexión, tengo 2 microfiltros puestos en cada teléfono y tengo una caja de telefonica pcr .

La mayoría de problemas son por eso, el PCR es incompatible con ADSL, tienes que llamar a ya.com para que le digan a telefónica que te pongan un PTR. Con eso se solucionarán los cortes y lo de la identificación de llamada.

En cuanto a lo del emule seguramente no estés configurando bien el router.

Salu2!! y bienvenido al mundo del ADSL (aunque yo habría seguido con el cable)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el emule funciona mejor bajando el nº de conexiones maximas…

el emule funciona mejor bajando el nº de conexiones maximas con ese router (al menos a mi).

De lo demás no se decirte.

• Cerrado

Yo cuando estuve con ya tb me paso lo de los p2p, de hecho…

Yo cuando estuve con ya tb me paso lo de los p2p, de hecho nunca me llego a ir a mas de 10. Lo de los cortes tb suele ser frecuente.

De todas maneras si todavia no te ha pasado lo de 4 dias con velocidad a 2kb/s puedes darte por satisfecho :-(