BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Calor de intel y amd

BocaDePez

Veo que muchas veces se dice que si los AMD se calientan mas, que si eso es mentira, que si tal, que si cual... me acabo de comprar un AMD XP2600 standard, un ordenador normalito, y me gustaría saber la temperatura de un equipo similar en intel, el mio está sobre los 48ºC en reposo.

Alguien con un intel pentium a 2'6GHz normalito, sin ventiladores de modding y cosas así, podría decirme a que temperatura lo tiene?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo los he visto los dos y el p4 trabaja a 29º. No es ningún inconveniente que tu amd trabaje a 49º, mas o menos como el mío, lo unico malo que el ventilador en vez de ir a 2600 rpm lo hace a casi 4700 rpm mas o menos y lo eso se traduce en mucho mas ruido.

🗨️ 4
BocaDePez

un 2.6GHZ con HT? XDDDDDDDDDD

Que tiene refrigeración liquida o un volcano12+ a 6000rpm?

xDDDDD

Yo tengo un Barton a 2600mhz con un Volcano12+ y lo tengo en unos 32º (fan a 6000rpm) en carga y a 28º en idle (6000rpm) y a 35º en idle (2100rpm) y a 41º carga(2100rpm)

Eso de que los p4 mas frio que los amd no he XDDDDD era antes con los K7 thunderbird "los diablos del fuego" pero con los nuevos athlon xp barton y thoroughtbeth B se a roto un poco este mito, sino revisa por el foro y veras peña con p4 a 2800 andando por los 67º......

🗨️ 3
KoSoViTo

no se de que te ries, yo tengo un p4 3ghz ht fsb800 y en idle tengo 28º y en full nunca me pasa de 45º, haciendo OC hasta 3,4 en idle unos 30º y en fullo no llega a 50º, quien no se lo crea pues aya el pero es la realidad

erdani

Dudo que haya mucha gente con intel a 67º, lo dudo bastante. Y eso de que sea un mito que amd da mas calor que intel, es el tipico argumento de quien se compra un amd por no gastarse la pasta en un intel.
De hecho es bastante obvio que si el bus interno de Amd es mas rapido que el de intel, por algun lado se tiene que notar, sea cual sea y asi ha sido y sera.
En fin, tampoco encuentro lo que te hizo tanta gracia porque yo ando a 34º con un 3.0 HT, sin volcano ni refrigeracion liquida ni leches...

Frankie2004

Igualmente, yo tengo un P4 HT 2800 overclockeado a 3052 MHz (no consigo subir el bus a más de 218 MHz, no sé por qué) con un Zalman CPNS7000-AlCu (2400 RPM y 25 dB) y tras estar 12 horas comprimiendo un DVD lo tengo a 39 grados centígrados.

(link roto)