BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Calor y Adaptador USB DSL-G604T

njnsp

Hola Foreros:

A ver si a alguno de vosotros os pasa lo mismo y q solucion le podemos dar.

Desde el primer dia q conecte el router DSL-G604T al adaptador usb wifi DSL-G604T (el wireless de jazztel, vaya!) he tenido problemas con el adaptador usb. En ciertas ocasiones, sin un patron definido, windows 2000 me avisaba de que el adaptador usb se habia desconectado (fisicamente) del puerto usb, cuando en realidad no habia tocado nada. A los pocos segundos el adaptador se volvia a conectar por si solo y al momento volvia a tener internet, ya q el router no habia tenido ninguna desconexion.

El problema serio ha venido con la llegada del calor, pues el adptador se calienta mucho y parece q no funciona bien. Ahora a los pocos minutos de encender el ordenador el adaptador usb se desconecta, se apagan todas las luces y pierdo la conexion a internet, con el agravante de q ya no vuelve a conectarse solo como antes, teniendo q reiniciar el sistema. Ademas esta solucion no es definitiva, puesto q en en las horas de mas calor, reiniciar no vale para nada, teniendo q dejar el ordenador apagado para q se enfrie el adaptador usb.

Alguien mas esta pasando esta situacion??

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

buenas,

A mi me ha sucedido algo parecido, No se pereo parece que este equipo esta algo "gafado".

A mi me estaba funcionando, pero ayer despues de hacer un cambio "on line" me ha dejado de funcionar. Lo que hice fue simplemente indicar al router que las conexiones "wireless" la filtrase por MAC. Puse mi wirelessMAC ( la del DWL g122 ) e hice un "save all" pero no rearranque el router.
Ya tenia configurado el script v4 y lo deje por la noche conectado a un P2P ( emule ). Como ocurre esporadicamente/habitualmente el router se "colgo" esta noche, de casualidad desperte y viendo el tema apague el router y el PC.

Sin embargo esta mañana, arranque el PC y el router , pero
en el adaptador USB no luce ningun LED.
El winXP me dice que "ve" mi punto de acceso y otros dos mas (vecinos) pero cuando intento conecatrme al mio, nada de nada.

No he probado mucho mas pero me da la impresion que el adaptador ha cascado. No se si tiene algun tipo de test o si tendre que reinstalar los drivers.

En fin, lo del calor que comentas es posible, pero no se si los leds que tienen indican algo sobre la alimentacion.
A mi me parece que el de la izq. (ANT) indica recepcion/transmision y el de la der. ( LINK ) que tiene enlace radio con la base ( punto de acceso), pero indica que esta bien alimenatdo ???.

En fin , vaya regalito que nos ha hecho Jazztel, despues de casi 3 meses esperando el dichoso router.

Por cierto a ti te hace el "pitido" en el router.

saludos

nigto

Este router-wireless-switch es un poco truño.

- Yo he renunciado al wireless porque el día que no va por una cosa no va por otra... he pasado un cable de red y solucionado (ya se que no es solución)

- Lo del pitodo me pasa pero como el PC hace más no lo noto (tampoco es solución ya lo se)

- Lo de las luces del usb... si no hay ningun led no quiere decir que esté roto simplemente es que no encuentra ninguna red. He comprobado que el alcance de esta combinación wireless de DLINK es muy deficiente. En la misma habitación a veces perdía link. Hay muchos factores que intervienen: obstáculos entre los dos nodos wireless (paredes, ángulo de paso de la paredes, elementos electromagnéticos ......). Mi experiencia es que es muy poco fiable.

- Cuando tocas la configuración wireless del router es una odisea. Nunca sabes cuando te ha aplicado los cambios. Recomiendo que en cada prueba se vuelva a resetear todo (hasta el PC donde esté el USB wireless) y sobretodo grabar los cambios por supuesto.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Podría ser un problema de la gestión de energía de los puertos USB 2.0 de tu ordenador.
Desactiva la opción de "permitir a este dispositivo ahorrar energía" y nos cuentas.