BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

En que calle está la central del Brillante en Córdoba.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xiph

pues bajate esta tabla que aquí pone las direcciones de todas las centrales:

(link roto)

Ya me contaras como te va si te pones los 20 megas, que yo cuando pueda tb quiero ponerlos.

Saludos desde el sector sur (anda k no hay diferencia entre nuestros barrios, jeje)

🗨️ 12
gamusino

En el archivo ese no sale la central del brillante. Los rangos de esa central se la ponen a la central de abderraman que esta en la otro punta de la ciudad (creo que en tu barrio ademas).

BocaDePez
BocaDePez

20 megas hay de wanadoo, jazztel para Diciembre en el brillante... ya están en seneca(zoco) y gongora(tendillas).
Yo vivo en el patriarca y no sé porqué aquí no hay cobertura imagenio, no estamos tan lejos del pizzaiolo...

Pero luego se conectan a la central d interconexion provincial de la calle Almeria ( plaza d andalucia ), así que te pilla cerquita :-P

🗨️ 10
catalunya11

creo que jazz es mejor, pero, aunque nadie contrate sus 20 megas, creo que se erece + respeto que telefonica. mo se a que viene.

🗨️ 2
smycer

He oido tantas cosas malas de wanadoo, que antes cojo los 4 megas de ya.com (que por cierto dicen que ofrecerá ADSL2+) en breve.

Un saludo.

🗨️ 1
gamusino

La central es antigua y el cableado que tiene es de cuando Franco era corneta. Por lo que es cable antiguo, mal pantallado y con miles de parches y empalmes mal hechos. Fue de las primeras centrales con tener cobertura de imagenio y como no vivas a menos de 750 metros no hay cobertura. Yo solo conozco a uno que vive muy cerca del circuito del tablero que tiene cobertura.
Lo jodio es que pa los 20 megas de jazztel a la mayoria de esa central no creo que superen ni los 8 megas a menos de que vivas en el mismo pizzaiolo.

🗨️ 6
smycer

Ya el cable será malo, y aunque no llegues a los 20 megas (que no llegará ni un 2% de la población), pagar 40 euros por 8 megas lo firmo ahora mismo.

🗨️ 5
catalunya11
🗨️ 3
gamusino
🗨️ 2
catalunya11
🗨️ 1
gamusino
gamusino
gamusino

Esta en frente del pizzallolo (o como se escriba) del brillante. Hay una calle estrecha en bajada. Segun me han dicho esta alli. Yo normalmente pongo la calle Poeta peralta pa calcular.
Por cierto, es jodio que en archivo de la cmt de las centrales la del brillante no salga.

🗨️ 1
smycer

Esa calle estrecha es una antigua de tierra, no?
Muchas gracias.

smycer

Según la guiacampsa, estoy a 1,8 km. (Y casi todo sera recto, si el cable va por la avenida del brillante)
Ahora tengo un 3com 812 y me da un valor de atenuacion de 42 db.
Espero que cuando me llegue el nuevo router (Linksys WAG54GS) esta semana baje la atenuacion.

Un saludo.