Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Según la guiacampsa, estoy a 1,8 km. (Y casi todo sera recto,…

Según la guiacampsa, estoy a 1,8 km. (Y casi todo sera recto, si el cable va por la avenida del brillante)
      Ahora tengo un 3com 812 y me da un valor de atenuacion de 42 db.
      Espero que cuando me llegue el nuevo router (Linksys WAG54GS) esta semana baje la atenuacion.

Un saludo.

• Cerrado

Esta en frente del pizzallolo (o como se escriba) del…

Esta en frente del pizzallolo (o como se escriba) del brillante. Hay una calle estrecha en bajada. Segun me han dicho esta alli. Yo normalmente pongo la calle Poeta peralta pa calcular.
      Por cierto, es jodio que en archivo de la cmt de las centrales la del brillante no salga.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues bajate esta tabla que aquí pone las direcciones de todas…

pues bajate esta tabla que aquí pone las direcciones de todas las centrales:

http://www.cmt.es/cmt/centro_info/interc/pdf/Anexo1_OIR2003_Noviembre2005.zip

Ya me contaras como te va si te pones los 20 megas, que yo cuando pueda tb quiero ponerlos.

Saludos desde el sector sur (anda k no hay diferencia entre nuestros barrios, jeje)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

20 megas hay de wanadoo, jazztel para Diciembre en el…

20 megas hay de wanadoo, jazztel para Diciembre en el brillante... ya están en seneca(zoco) y gongora(tendillas).
        Yo vivo en el patriarca y no sé porqué aquí no hay cobertura imagenio, no estamos tan lejos del pizzaiolo...

Pero luego se conectan a la central d interconexion provincial de la calle Almeria ( plaza d andalucia ), así que te pilla cerquita :-P

• Cerrado

En el archivo ese no sale la central del brillante. Los…

En el archivo ese no sale la central del brillante. Los rangos de esa central se la ponen a la central de abderraman que esta en la otro punta de la ciudad (creo que en tu barrio ademas).