BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

calle 13 HD y eurosport HD en TC

Sergiusll

Yo creo que era lo que estaba demandando la gente, sobre todo el Eurosport en HD, yo hubiese optado por cambio de calle13 por AXNHD pero es una opinión personal, a ver si se deciden a quitar la televisión analógica, y nos ponen por lo menos como la oferta de los euskaldunes

🗨️ 8
JaviGijon

Cierto es lo que comenta el bocadepez, yo soy de los pro TNT HD y la posible inclusión de SyFy tanto en SD como HD. Calle 13, no obstante, tiene alguna serie decente como "Grimm".

Imagino que Telecable ha negociado los derechos HD de Calle 13 con la filial española de Universal Networks, la cual es dueña de este canal. Por lo tanto, se habrá hablado de su otro canal?? (Si, me refiero a SyFy.)

Bueno, cuando estos canales que comentáis entren, actualizaré el post genérico de HD.

Saludos y gracias por la info.

🗨️ 5
JaviGijon

Se me olvidaba,

FUENTE de la información? No encuentro nada por la red.

O se trata de otro bulo como el que nos quisieron colar en el foro hace meses con otro canal?

🗨️ 4
rojillo

Es oficial, hoy he recibido la factura, dentro venía entre otras muchas cosas esa información.

🗨️ 3
elu
🗨️ 1
Xabel-1
Gelui

Bien por EurosportHD.

BocaDePez
BocaDePez

También hubiese preferido AXN HD o TNT HD, de calle 13 HD solo vería a día de hoy Person of interest, que es la única serie que emiten que sigo.

BocaDePez
BocaDePez

eso va en abierto o solo para deco??

🗨️ 6
astvr69

Es en HD.....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Y?

¿A caso telechufla no mete canales HD en DVB-T abierto? Sí, generalistas, pero los mete... con lo que si quisiera, podría perfectamente meter temáticos HD... otra cosa es que la política sea "todo lo HD por deco" para que pasemos por caja... pero como no lo sé, pregunto ;)

Saludos

🗨️ 4
astvr69

Lo que mete en abierto son generalistas de TDT no mete ninguno que no sea TDT asi que eso responde a tu pregunta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
jackaubrey

Todo ello acompañado de una subidita de un euro más IVA para los de teléfono e internet, no nos olvidemos... (medio euro por cada servicio, respectivamente)

Pero bueno, al menos es una mejora de lo que hay.

🗨️ 3
alfredo49

A mi mientras no metan Sy-Fy o TNT HD no les empezaré a considerar a la altura del resto de operadoras en lo que se refiere a TV, en Internet esta claro que ya destacan a nivel europeo aunque no por nada bueno..

🗨️ 2
Sergiusll

Creo que por eso destacan a nivel mundial

BocaDePez
BocaDePez

+1000

Por fin Calle 13 HD, pero Syfy se hace muy necesario. Y ya que nos ponemos AXN HD por Dios.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Komond

Hombre, lo de "mejor" son gustos. Calle13 no sé, pero Eurosport está muy demandado la verdad. Que a mí no me gusta nada y prefería casi cualquier otro, pero entiendo que no van a hacer las cosas justo en el orden que prefiero yo y EurosportHD era "necesario".

🗨️ 3
Gelui

¿Quien va a emitir Juegos Olímpicos de Londres?. Eurosport. Para la gente que le gusta el deporte sólo había un canal de pago en HD. Creo que era necesario.

🗨️ 2
Komond

Exacto, no estaba seguro porque no estoy muy al corriente, pero me sonaba algún evento que iban a emitir importante no dentro de mucho y para el que EurosportHD debía estar. Lo de necesario entre comillas lo puse sólo porque me parecía algo excesivo decir que un canal de TV es necesario vaya, pero que lo hubiera puesto con cualquiera, pero sí, necesario es en un paquete de televisión con oferta HD :P

🗨️ 1
Gelui

+1

BocaDePez
BocaDePez

+2

BocaDePez
BocaDePez

Que dia empezaran a emitir estos canales en HD?

🗨️ 1
elu

Según pone en la carta adjunta a la factura en el mes de Abril.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Me ha llegado información de que puede que próximamente metan algún canal Hd, se habla del AxnHD

🗨️ 5
alfredo49

fiabilidad?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me lo dijo una amiga que trabaja en atencion al cliente... si me entero de algo mas os digo ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te dijo algo al respecto de fechas? supongo que ya por el verano como poquisimo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, no me dijo nada de fechas... pero si en Abril añaden 2 en Hd... Pues a saber... porque con la mentalidad que tienen de añadir 2 canales en Hd cada 6 meses... ver veremos ;)

BocaDePez
BocaDePez

dejate de dar ilusiones ,no mientas como un bellaco

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuanto quitarán la analógica de una vez? Se quedó la cosa en que quitarían 7 canales y progresivamente irían quitando más. Aaaah! para telecable progresivamente significa ir quitando 7 cada 2 años. En unos 12-14 años habrán quitado la analógica.

🗨️ 5
Komond

No lo sé, pero algo me hace pensar que cuando quitaron los 7 primeros debieron recibir quejas de mucha gente y por eso no siguen. Pero es mi forma de explicarlo racionalmente vaya, que igual es simplemente porque no les apetece.

🗨️ 4
jackaubrey

Joé, pues como tengamos que esperar a que les obligue el Gobierno por ley... (cosa que no va a pasar, se entiende)

🗨️ 3
Komond
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Komond
BocaDePez
BocaDePez

Ya se ven! :D

🗨️ 1
Sergiusll

Parece que no les entran los canales, esta la información del canal pero el canal no se ve y mira que horas...

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya los veo, en gijón, la calzada, reinicie el tomson y el deco y se me vieron.

🗨️ 4
Sergiusll

Sigo sin ver eurosport

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya los veo en Gijón, la Calzada también de momento en Eurosport HD la emisión era ciclismo reescalado cuando lo he puesto. Eurosport HD para los que no lo sepáis diferencia las emisiones en HD real con el logo "native", si no lo lleva pues no es HD real, ya podían aplicarse este cuento todos los canales.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

donde pone el logo (native) ? en el deco quieres decir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo también los veo, por cierto, otro canal con subtítulos en su versión SD que desaparecen en la HD.

BocaDePez
BocaDePez

otra vez Eurosport HD caido la pantalla se te para la imagen si quieres acceder a el, zona de La Calzada Gijón, el otro día por la mañana también estaba así, será que no les da el ancho de banda que quiten otros 4 canales ya puestos XD