BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Callcenters hoy en huelga (Telemarketing/Contact center)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

ja, ja, ja. Qué pasa ¿Que en Sudamérica han adelantado la Navidad? :-D :-D :-D :-D

dmy

No me extraña que no sea mayoritario ese sindicato.

Osea que para "convencer" a las empresas de que no trasladen el telemarketing a países donde cobran poco y no hacen huelgas, en Navidad dejan de trabajar los que todavía quedan en España.

No lo veo pensado con mucha cabeza.

Otra cosa sería una movilización para manifestarse ante el congreso o similar, aunque ahora que ya se han ido de vacaciones hasta las próximas elecciones, me temo que tampoco son fechas para lograr nada.

En resumen, tarde y mal. Ojalá cosiguieran algo, pero me temo lo peor. Para ellos y para los clientes.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo en una frase
Tarde y Mal

catim

Pues no se, yo creo que la huelga no se secundó demasiado, al menos por donde yo me muevo, pero no me extraña. Vamos a ver, si no están de acuerdo con el convenio (yo tampoco, es un asco), ¿por qué no lo denuncian? Porque los operadores se pongan en huelga no se va a modificar, y nunca van a ser tantos como para que un servicio se vea afectado.

La empresa sale ganando, se va a ahorrar un dinerillo (menos de 50 euros por persona que trabaje 8 horas, más seguridad social para ese día, que recordemos que te dan de baja) y no va a pasar nada más. Eso así, los sindicalistas no pierden pasta (porque están en sus horas sindicales), tú pierdes pasta y no se modifica nada ni sirve para nada... El único que termina perdiendo es el agente.

Pero un sindicato sí puede ir a los tribunales y pelear para que se eliminen las clausulas abusivas, así que vamos, a trabajar un poquito, para variar...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Todos los delegados de CGT han secundado la huelga, como es lógico, y a todos ellos se les hará el descuento en nómina correspondiente. Si no sabes de lo que hablas ya sabes...la lengua en el culo.

🗨️ 2
catim

No, si precisamente porque sé de lo que hablo lo estoy diciendo. Tú puedes decir lo que te parezca, que yo hablo de lo que conozco, al menos, en mi empresa.

Yo no meto la lengua en ningún culo, a lo mejor tú la has metido demasiadas veces y crees que todo el mundo lo hace.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dejando a un lado lo escatológico, a ver, cuál es tu empresa? Porque un delegado de CGT que no secunde un paro convocado por CGT queda expulsado del sindicato deacuerdo con los estatutos que marca la organización. En mi empresa, que es Unísono, los delegados de CGT, precisamente por ese tipo de comentarios, cuelgan en los tablones sus nóminas donde todos podemos ver que a ellos también se les descuenta la pasta, al igual que a cualquier trabajador que secunde el paro...