Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
195 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

En una calla 1 mega universal en la de a lado 20 mb? es broma?

Hola, pues bien en la web de movistar pongo una calle y me sale 1 mb universal pongo la de a lado 20mb.... donde voy a vivir es una urbanizacion nueva de palma de mallorca "es pil.lari nou" tiene 3 años y busca la calle en la web de movistar o por telefono en el 1004 y no la encuentran , pues bien probé poniendo "es pillari nou " y el numero de casa el 29 y asi lo asociaba a la calle... raro la verdad, y eso no es todo segun movistar mi codigo postal es el 07608 cuando ese no existe y es el 07600 :O bueno si pongo "es pillari nou" nº 29 me salen cobertura 20mb y 10 mb y si pongo "es pillari nou" y el nº 15 justa a lado me salen dos calles? :O y cobertura mega universa... encima esas calles no concuerdan con las que hay en esa urbanizacion, porque en esa urbanizacion hay una calle llamada "maria mut" y en movistar pone "maria salas" ... osea todo muy raro... pero claro cuando pongo la calle y el nº de una calle de es pil.lari de la zona antigua ,antigua me sale 20mb... :O no entiendo nada... pueden mirar google maps busquen es pil.lari , palma. veran que es un pueblecillo de palma, ademas con el programa ese de la distancia a la central me sale que la central esta a mas de 6 km y incluso de sale del circulo ese negrito... todo muy raro . en la comunidad movistar me dicen que vaya a un distribuidor de mi zona y pregunte alli :S alguien cree lo que pueda pasa o conozca a alguien de esa zona o algo? gracias por su tiempo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

pues date de alta y lo compruebas..y si no te gusta te das de…

pues date de alta y lo compruebas..y si no te gusta te das de baja antes de que pasen 7 días y todo resuelto sin penalizaciones.

• Puede que parte de esa calle corresponda a una central y la…

Puede que parte de esa calle corresponda a una central y la otra a un MUXFIN, que estaría más cerca. También puede ser que en Movistar tengan un lío de tres pares de cojones (ha pasado alguna vez) con sus bases de datos y en realidad las dos casas pertenezcan a la misma central. No te fíes demasiado de lo que digan los localizadores de centrales porque tienen información de hace muchos años y posiblemente hayan cambiado en la realidad actual.