BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CALL CENTERS DE ORANGE A ARGENTINA Y CHILE - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

prepago, si pero lo nuevo es que en Asturias ya cierran el turno de la noche el dia 15 de Febrero, con lo cual no solo llevan prepago, tienen ya dpto de Grupo tecnico, recargas, etc..... todos los servicios y el turno de la noche dptos como grupo tecnico, atendia llamadas de contrato. pero esto ya huele y muy mal.....................................................
Seria bueno que alguien de la Argentina nos contase como estan los dptos y como funcionan alli, seria interesante para saber cuanto tiempo de vida nos queda, con Orange en Asturias al menos, por que Orange en Madrid, cierra todo en Marzo, con lo cual Orange prepago solo se lleva en la Argentina y en Asturias en breve.

🗨️ 1
coquete

hola soy soy de una plataforma de madrid. ¿ me podrías confirmar la información que dices de que orange en madrid finaliza en marzo? más que nada para ir buscando otra cosa.
nosotros desde aquí nos han informado que todo lo que hay aquí se lo llevan a oviedo pero no nos han indicado fecha. a vosotros si ?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes:
He trabajado durante 4 años para el servicio att al cliente de vodafone,he vivido directamente el grado de satisfaccion que tienen lo clientes con los operadores argentinos, clientes que te indican agradecidos "menos mal que me atiendes tu que eres española, yo no tengo nada en contra de los sudamericanos, pero no se enteran de nada" , tambien como clienta he tenido que indicarle a la operadora argentina como tenia que enviar una incidencia, todo por supuesto con buenos modos y despues de 30 minutos de reloj con la musica puesta, tambien conozco el caso de compañeros de la plataforma en la cual estaba a la que personas de la plataforma argentina pasaban llamadas directamente, con lo cual yo creo que el servicio no es mejor que en España, es bastante peor, no creo que sea culpa de los trabajadores pero el post de esa empleada argentina insultando a los clientes españoles por que no se sepan su tfno no se si llevaras mucho o poco tiempo pero el tfno se le reformula al cliente, y yo te doy un consejo no muerdas la mano que te da de comer.
exvf.

BocaDePez
BocaDePez

soy argentina...

yo que trabajo en vodafone, puedo si, afirmarles y darles la razon que el argentino pone muy poca voluntad en atender al cliente, es decir, son mas inteligentes que cualquier español pero, peores personas... yo elijo al cliente español al argentino, porque a pesar de que haya q explicarle todo una y mil veces al gallego, la mayoria te tratan bien, en cambio el argentino se la sabe todas y te manda a cagar, son irrespetuosos. En ese sentido me quedo mil veces con el español, con respecto a los agentes, mira... al argentino de por si no le gusta mucho laburar jejeje o sea, podria hacer el trabajo mucho mejor porque somos vivos pero, no lo hacen, pero yo solo puedo hablar por mi, yo conozco muy bien el producto, nunca tengo al cliente mucho tiempo, el tiempo x cliente es de 3.45 minutos, si paso ese tiempo, luego no me pagan premio, es decir se hace un promedio en el mes, asi que mucho no me quedo hablando, trato de resolverle rapido pero sin echarlos tampoco. La mayoria me dicen q soy simnpatica y educada a comparacion d elos 10 compañerps anteriores q la atendieron, sean argentinos o españoles o chilenos...
mierdas hay en todos lados, gente q sabe tambien... yo no tenia ni puta idea q era vodafone cuando entre a trabajar y hoy, segun estadisticas, segun mi supervisora, soy una de las mejores agentes y el q dijo q nos confundimos el euro con el centimo... y bue, gente pelotuda repito, hay en todas partes...
chau y aguante vodafone ! ejejje

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Y BASTA DE DECIR LATINO...

ES IBEROAMERICA O HISPANOAMERICA
¿Quién descubrió América y quiçen la colonizó?
Españoles y entonces hay que decir HISPANOAMERICA
y si incluimos a brasil pués decimos IBEROAMERICA.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy argentina y soy agente de Orange. Los españoles son muy educados, exceptuando alguna mayoria. Y es verdad en cuanto dicen que la mano de obra es mas "barata" aca, pero saben que? yo tabajo y atiendo llamadas de Orange todos los dìas y aveces es bastante feo recibir el mal trato de algunos diciendo "sudaca" asi que gente.. en Argentina estamos recibiendo en 3 meses las llamadas que en Oviedo reciben en 1 año y la capacitacion la hacemos en 1 semana con lo cual los agentes españoles la hacen en 1 mes, osea me parece bastante malo el tema de criticar y es muy satisfactorio cuando un espaol te dice : " muy amable gracias por la paciencia y nos felcitinan"
Asi que me parece en vano criticar como critican aca. Estamos trabajando y encima para ustedes, un poco mas de respeto ;)
Lucia

🗨️ 1
Enya

Hola Lucia!!

¿Nos podrias decir que departamentos teneis en vuestra plataforma y que subcontrata os ha contratado?

BocaDePez
BocaDePez

Hola lucia, yo tambien trabajo en el sac de orange en la plataforma de oviedo, me parece flipante lo que estas comentando!!!!!!
Tu unica y exclusivamente tienes formacion para el 470 prepago, nosotros bonita estamos formados para todos lo departamentos incluyendo empresas, pospago, tecnico, retencion, cupones, fer, fes etc....
Y te puedo asegurar que las formaciones son incluso mas basicas que las vuestras, pero chica nosotros ya somos autodictas es decir que ya nos sacamos nosotros mismos las castañas del fuego es decir que lo que en otros departamentos la fastidian nosotros tenemos que resolverlo.
ejem cuando realizan las escuestas de satisfaccion.... A quien les dan caña es a nosotros para que busquemos la satisfaccion del cliente.
¿por que crees que los servicios de segunda linea no os los asignan????
No les interesan, tampoco les interesan llevarse todo el servicio de 470 para alla por lo que puede pasar.
Y ahora te voy a contar algo pero no es para que te enfades, La mayoria de los cliente y un % por cienteo muy elevado cuando os entra a vosotros te puedo asegurar que nos vuelven a llamar, y bueno ya ni hablemos de los transfers, chicos es que hay que sacaros las cosas con sacacorchos nos contais lo que el cliente quiere y cuando hablamos con el no tiene que ver nada con lo que nos habias dicho previamente. Asi k compi la cruda realidad es asi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muy ciero lo que dices, es muy triste cuando pasais un transfer a un departamento para preguntar algo que os tenia que haber dicho un coordinad@r, o ¿es que ahi no teneis de eso?

Luego ya no hablamos de los transfer q haceis a los departamentos especializados (tecnico, fer, fes...) donde la mitad de lo que pasais es mentira y de la otra mitad una parte no tiene nada que ver con lo que nos dijisteis y a la otra parte le falta informacion... ¿qué es que no os dieron un guión o unas pautas para seguir la estructura de una llamada o de un transfer?

Prubitinos mios, si necesitais algo de formación os la podemos ir poniendo aqui para haber si asi demostrais todo lo listos que sois (como aparecia en un post mas arriba)

Besitos

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas noches, quiero contestar a esta chica argentina, en primer lugar te puedo asegurar que eso de que atendeis mas llamadas en argentina que en españa tururururu.
No te olvides que amena-orange se fundo hace casi 8 años y los que estamos desde el principo tememos mas kilometraje que el coche de shumacker, vamos que la mayoria de nosotros vimos salir humo de nuestras centralitas.
Yo en ningun momento puedo dudar de vuestra capacidad a la hora de desempeñar vuestro trabajo pero lo que no me parece es que querais comparos a la experiencia que tenemos la mayoria de nosotros.
Lo que si te digo es que llevais varios meses funcionando y nos nos llegais a la suela a la hora de ser resolutivos y es muy facil decir un puk decir la secuencia del buzoz de voz pero hasta la hora de transferirnos las llamadas se os nota muy torpes o sea que cuando lleveis unso años atendiendo el telefono hablamos vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

BocaDePez
BocaDePez

Te comento .. los transfer directos se hacen siempre y cuando haya previo aviso en pizarra sino NO SE HACEN. Y pasamos al cliente. Desde aquí, no tenemos TODOS los transfers, y eso que dicen que la atención argentina es mala , te lo puedo garantizar que NO. Ni tampoco la de ustedes, siempre hay laguien mas eficaz y alguien menos eficaz y hay todo tipo de clientes compis... Está desde el que te dice 605 por el culo te la brinco (?) y está el que te dice Tueres argentina? si señor soy rgentina.. pues que bello acento tienes y que amable eres.. y también están los compañeros que no te toman llamadas, y está el muchacho simpatico de grupo tecnico que te dice : Hace calor alli ? ..
Por eso gente.. yo no critico a nadie... pero un poco mas de respeto porq al fin y al cabo les estamos dando una mano a ustedes, no les parece?. y datos erroneos los da un argentino y los da un español !
Lu.

BocaDePez
BocaDePez

8-) AGENTE ORANGE BS AS ARGENTINA

El tema es asi. soy compañero de lucia en Orange. Juntos recibimos la capacitacion en 1 semana, mientras ustedes lo hacen en 3 meses. Tratamos a los clientes con suma amabilidad y respeto y del otro lado recibimos malos tratos de parte de una mayoria. Nosotros a pesar del poco tiempo de aprendizaje, somos mas rapidos, mas eficientes y mas educados que muchos de ustedes. Respetamos los sistemas y NO dejamos interacciones abiertas como lo hacen los TLTPLOV que encima no brindan info correcta en las descripciones. No puede ser que tengamos que estar explicandole 50 veces a un cliente que para activar sus mensajes multimedias envien un sms con la palabra activar al 2228. imaginense lo que nos cuesta qe entiendan lo que es la diferencia entre una tarifa y uan promocion. y cuando no les entiendes el apellido, se enojan y te hablan mal. nosotros tenemos todo el respeto y toda la paciencia, y muchos de ellos nos agradecen la amabilidad, asi que no digan que no damos buen servicio, porq somos 5 veces mas eficientes que los TLTPLOV. y con lo de los transfers, ustedes tienen menos ganas de atender que otra cosa.
asi que mis amores, dejenle el trabajo al site de argentina, que soluciona lo que ustedes no. besotes :-D

BocaDePez
BocaDePez

Ahhhh me olvide de esta !

POR FAVOR AL CLIENTE DIGANLE QUE EN TODAS POR UNA paga el establecimiento de llamada de 12 centimos + iva por favor porq despues se quejan todos y recuerden que la primer llamada con coste es de al menos 1 MINUTO y a cualquier movil o fijo !!!!!!

Y otra..... LA LINEA ESTA ACTIVA CON AL MENOS 1 CENTIMO !!

Y los llamame que no tengo saldo son 10 .

Hoy uno de oviedo compenso por 1 euro a un cliente para que use tarifa plana, gente LAS COMPENSACIONES SON DE 3 EUROS O 6 EN SU DEFECTO Y EN ALGO MUY COMPLICADO 9 EUROS a no ser que sea por cobertura que es mas y segun las hs .
donde vieron compensar por 1 euro?

Media pila !!!

Argentina! :-P

BocaDePez
BocaDePez

HOLA SOY CONCHI .... JAJJAAJJAJJJAAJJAJJ

Y AGUANTE NURIA DEL FER !!!

ES LA MAS COPADAAAA !!

Y A "PATRICIA" QUE SE QUEDO EN LA RUTA SIN GASOLINA NO LE DEN MAS COMPENSACIONESSSSSSSSS !

Y NO RECARGUEN EL CUPON DE DATOS 6 VECES MUEVEN EL DEDITO Y VAYAN AL HIST DE RECARGAS EN SIEBEL!!!

BocaDePez
BocaDePez

8-) AVISENLE Q NO SE RECARGA EL MOVIL PONIENDO UN BILLETE DE 5 EUROS DEBAJO DE LA BATERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NI CON MONEDAS EN TELEFONOS PUBLICOS Y QUE EL SOBRESITO EN OANTALLA SON SMS O CORREOS DE VOZ JAJAJ

BocaDePez
BocaDePez

:-D Y ESO POOOOOOOOOOOOO QUEEEEEEEEE????

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Que vodafone ni vodafone!
venite para el site de alsina de Orange para teletech!
Que ahi esta la joda!!

saludoss

BocaDePez
BocaDePez

hola!!!!! Estoy leyendo esto y no puedo dar credito.....
Ante todo somos compañeros y no una merienda de negros de quien y quien atiende mejor al cliente.
Yo entiendo la postura que pueden tener los compeis de españa y los de argentina, pero yo hoy vos voy a hablar sobre mi experiencia
Yo particularmente llevo ya unos cuantos años atendiendo llamadas (y no tres meses) y si es muy facil dar la secuencia de un buzon de voz un llamame que no tengo saldo o el codigo para activar los mms, pero cuando le llama un cliente que realizo un duplicado de tarjeta y le remiten a la tienda sin preocuparse sin en sistemas consta el duplicado es....... Pues si chicos mas de una vez un querido compa de TLTARG lo realizo. O que te pasen un transfer y te digan que no sabe lo quiere que el cliente esta enojado y te lo paso porque si tambiem TLTARG.
o vamos no hablemos de un OFA63 eso ya es para morirse apague y encianda el telefono por favor.
Y clientes que tienen una linea de prepago y contrato y llaman desde la de contrato para que no les atiendan desde fuera de españa muchos..............................................
Asi que aki ahi para todos y si muchas veces podemos estar quemados y ya se que nos pagan por ello pero cuando tengais la experiencia de muchos de nosotros que bulgarmente tenemos el (culo pelado) de atender hablamos vale!!!!.
Hay compas en que solo trabajan los fines de semana y tienen mas tablas que la mayoria de los tltarg uqwe cogen las llamadas todos los dias.
y no os olvideos no solo es OVIEDO, es SALAMANCA, es SEVILLA, MADRID etc........
Me gustaria ver como atendeis a un cliente de fer o fes o la mayoria de cliente que se intenta portar o darse de baja (y que leais algun foro sobre lo que opinan los clientes de vuestra atencion) que al fin y al cabo son los que tienen que valorar el trbajo.
Y por ultimo cuando yo empeze a trabajar mi curso de inicializacion no llego a 15 dias y sin sistemas
tambien la experiencia que transfer para consultarte algoque un coordinador lo tendria que saber perfectamente. y al fin y al cabo todas esas acciones son las que quedan reflejadasss.
Y como antes lei en un post mas arrirba las encuestas de calidad son las que cuentan y ya veremosssss!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

chicosss la formacion en españa es de 15 dias pero de pre y post. y creo que vosotros es 1 sema de pre ahi keda................

BocaDePez
BocaDePez

En argentina hay una falla con Bscs y no muchos tenemos el programa pra verificar los duplicados por eso les pedimos ayuda a ustedes para que vean ese duplicado si esta hecho y MUCHOS nos rebotan las llamadas.
Cuando hay falta de un programa se pasa al fer/fes , pero no les cuesta nada .... antes que llamar al fer/fes !!
Digo que se yo, si no nos ponemos las pilas entre compañeros ... va a ser imposible que crezcamos todos dia a dia.
Y a la tienda se los remite habiendo realizado prueba cruzada y comprobando el duplicado... ok? :-P

BocaDePez
BocaDePez

TELEPERFORMANCE-VODAFONE ARGENTINA

para la chica q esta por entrar a trabajar a tp, campaña vodafone, te comento, yo estoy laburando ahi, la entrevista es una boludes, o sea, tenes q tener buen vocabulario y diccion y entras de taquito, porque estan buscando muuucha gente. con respecto a los horarios, son elegibles... yo estoy de noche, eso si, cuando se les pinta te lo queiren cambiar pero si tenes a un supervisor copado, te va a tratar de hacer zafar como me paso a mi.
con respecto al sueldo, yo estoy a 5.64 $ la hora, agregale q hay premios de calidad y eficiencia y te permiten hacer horas adicionales, si haces las cosas bien, no tendrias q bajar de 900 y 1200 como mucho.
a mi me gusta el laburo, por ejemplo, de noche tenemos llamadas cada 10 min aprox, esta bueno, ayer x ej estuve media hora sin hacer de nada, en cambio a la mañana es llamada tras llamada y es jodido....

bueno si queres mas info agregame al mail nadia_quilmes86@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

yo trabajo en teleperformance, campaña vodafone.
no le des bola a todooo lo q dicen los foros, el call no es el paraiso pero tampoco la mierda q dicen...
si queres q te cuente como se maneja, horarios, plata, todo y como es la verdad verdad, poneme tu mail y te agrego.
besote

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta a los argentinos y españoles ¿ Os importa el cliente? ya que aqui lo único que veo es que os pasais los marrones de unos a otros pero nosotros los clientes que nos den.

BocaDePez
BocaDePez

hola compañeros a lo peron es el compañero un ferovoroso compañeros!!!
todos estamos medios quemados de trabajar en un call center!!! pero bueno es lo que hay trabajo en orange de argetina! y con respecto a los transfer me quedaron unas cosas va dos...
el otro dia no me quisieron atender tranfers cuando los utlimos comunicados informaban eso le preguntaron a sus cordis y tenia razon eran suyos
el estado del renove al fer fes ok?
gt de adsl quien les dijo q no atienden llamadas de prepago porq son gratuitas??? vamos compis...
encima hay una frase compañeros
hoy por nosotros, mañana por ustedes asi q vamos al final y al cabo estamos en lo mismo!
una cosaq me molesta los del gt hay algunos q te hacen evaluaciones pero ni que fuesen nuestros supervisores!!
debo recalcar q hay un chico de gt q me atendio muy bein una vez
EMANUEL SE LLAMABA, MUY copado por cierto
y dpeues las de siempre conchis y demas q son beuna gente1!!!
y algunos q ni el nombre te dicen
un saludos compañeros
lucas

BocaDePez
BocaDePez

hola me olvide de algo!!!
se esta comentando en argentina de que haya un edificio unico con fidelizacion, gt, y demas por lo q es una lastima pero no se quien preguntaba en bs as se esta capacitando gente para el turno noche de gt y como el prepago de oviedo!
exitos compañeros!
y me sumo a la lucha contra las tercealizadas q arruinan la juventud y la explotan!
por cierto me gusta ismael serrano y ska-p a alguna español q le guste

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe cuando se llevan la plataforma de zaragoza.que tambien existimos desgraciadamente!!!!!!!!!!!!!

LineBenchmark

Que triste !.:-(

Este POST se está convirtiendo en una guerra entre los mismos compañeros de Orange!. Da igual de donde seáis y en que país estéis!.
Juntos estáis dando la imagen que menos conviene a una empresa y a sus clientes. Y vosotros como trabajadores solo sabéis que criticar a los demás de sus defectos. Como personas, todos tenemos defectos, y algunos saben más que otros en según que trabajos.

Si queréis guerra entre vosotros, os pasáis los transfer o como lo llaméis y os ponéis a parir entre vosotros.

Me parece correcto que deis vuestra opinión, pero respetad al prójimo, que todos somos seres humanos. Al fin y al cabo, es una de las normas del Foro.

Saludos

Manute

se por lo que estais pasando todos porque he sido teleoperador, y ademas vi como desmontaban la plataforma para la que trabaje para montarla en sevilla, (al menos en españa) y encima lo vi porque mi departamento era estatico al estar en "casa del cliente".

Pero esto es un foro de bandaancha y nuevas tecnologias, para empleos esta infojobs.

Cierro el post por ser un poco "off topic"