BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El call center de ya.com para emision de nuevos productos...

BocaDePez
BocaDePez

youtube.com/watch?v=6DjsnDFK7wA

Como veran Vd. mas bajo no se puede caer, el vidEo no tiene desperdicio, como veran en el sale una Direccion de correo Avda. bruselas 20 28108 alcobendas (Madrid) QUE CASUALMENTE CORRESPONDE A YA.COM

Sepan Vd. que esto se esta haciendo a escondidas, sus datos estan siendo manejados en Chile, cualquier operador sabra de sus cuentas y sus direcciones, el problema no es que el operador sea o no sea de aqui el problema es que la Agendia de proteccion de datos no esta moviendo ficha y dudo que la LOPD (ley de proteccion de datos) de las cuales este pais junto con Argentina presume de tener una de las leyes mas duras leyes en este sentido.

Ademas estan siendo tratados mediante engaño ya que a los operadores les liman el acento y ademas les limitan el vocabulario oriundo para que el cliente español no sepa quien le llama y desde donde.

No entiendo como a los empresarios tuerzebotas y amigos del inombrable partido no se les cae la cara de verguenza, como piensan que yo voy a contratar una linea adsl que no da de comer a mi gente a mi familia.

Juzgen Vds QUE VERGUENZA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

En que minuto sale la direccion de ya?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

01:48

🗨️ 1
Josh

Gracias, me lo llevo a portada.

BocaDePez
BocaDePez

pero los acentos es evidente que se notan. eso de que creemos que son españoles no se lo cree nadie, por favor.
Lo que pasa es que uno no sabe si le atiende una sudamericano que esta en españa o en el call center en su pueblo...
Pero vamos, que no te atiende un español...hay mas posibilidades de que te toque la loteria...

BocaDePez
BocaDePez

ahora que lo pienso, que bonito
con nuestras cuotas contribuimos a que un pueblecito que vivia del carbon viva ahora de los call centers...asi reducimos las emisiones de CO2 y contribuimos al desarrollo de america latina...
Coño, si habria que condecorar a los de Ya.com...ni la agencia española de cooperacion internacional (AECI), oye...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las minas se cerraron hace diez años cuando el termino de Adsl se estaba acuñando, y lo de las emisiones de co2 no tienen nada que ver, ..... ante la demanda de energia que tiene el mundo cada año un 20% mas tienes que tener en cuenta que el carbon se ha de sacar de otros sitio y recuerdo que en china se estan poniendo manos a la obra.

Bilbokoa

Una auténtica vergüenza. Así de claro.

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo qué problema ve el bocadepez que ha puesto esta noticia. Lo que me parece una vergüenza es que alguien se escandalice de que los call center sean globales.

El que ha abierto este post es un racista, de los típicos que dice: "yo no soy racista pero...".

Tener un call center en otra parte significa globalización y me parece genial que en otros países más pobres que el nuestro puedan tener trabajos nuevos, como éste.

🗨️ 7
Bilbokoa

aaahhhhhh, claro, es un racista. Ya está. Todo solucionado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esto de globalizar los servicios no es algo que pueda hacer Ya.com, es algo que hacen miles de empresas en todo el mundo.

Escandalizarse de esto es incomprensible, y sólo lo puede decir alguien que no sepa lo que hace un call center. Allí se limitan a pasar boletines electrónicos de incidencias, nada más. Internet sirve para estas cosas, el boletín electrónico les llega a los técnicos que pueden estar en otro país, y estos se ponen a trabajar (en la empresa ideal, claro ;-)

Un call center en otro país, más pobre que el nuestro, me parece de puta madre. No le veo ningún inconveniente y aplaudo a las empresas que lo hagan, porque así generan trabajo en sitios que lo necesitan.

Hay que aprovechar las ventajas de Internet para todo, no sólo para navegar por ocio y tal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Veo que eres un hombre de mundo y una cosa es que no te escandalice y otra muy diferente es que no te sorprenda, disculpame que mida tu grado digamos ....... narcotizacion mental

Te pongo una noticia mas haber si te sorprende

rebelion.org/el-agua-depurada-de-madrid-…-de-la-china

y luego le cuentas al foro si todo es normal y que sigues aplaudiendo a las empresas que sajan la sangre de un pueblo y otro.

Por cierto no dejes de llevar a tus hijos y familia jugar a los parques de Madrid.

BocaDePez
BocaDePez

A si ademas les pagas 900 euros como aqui en vez de los escasos 200 que les debes pagar alli, te proponemos para premio novel vamos. Vamos Dios nos libre de angelitos como tu.

* Tened presente que yo os envío como a ovejas en medio de una manada de lobos; por lo tanto, mostraos prudentes como serpientes, y al mismo tiempo sencillos como palomas.

BocaDePez
BocaDePez

significa un engaño al cliente, significa que los callcenter no sirven para nada, por si habia alguna duda, ¿qué personal cualificado hay detrás de los s.a.t? ninguno, no lo había aquí y allí mucho menos, y claro, significa que nuestros datos están en manos de vete tu a saber quien, ¿te parece poco? y yo no soy racista, pero si miro por mis intereses, si tengo que elegir entre que yo pueda currar en un sitio de esos o que se los lleven al extranjero, prefiero currar yo, que para eso la compañia que da el servicio tiene licencia del gobierno español y los clientes somos españoles, quieres que te diga, ah eso si, anunca me llaman cuando echo c.v para esas historias, ahora entiendo la razón, mientras tanto yo al paro, genial.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Idem a lo que he dicho arriba en respuesta a Bilbokoa. Aquí descubres tus cartas. ¿Sabes por qué no te llaman para los trabajos?

Porque no has encontrado un trabajo en el que tu perfil de trabajador cuaje. No porque una empresa saque el call center al extranjero. Si quieres ser teleoperador, vete a Chile.

Si quieres trabajar en otra cosa, más cualificada, mejora tu curriculum y tu disposición, que ese victimismo da vergüenza ajena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Idependientemente de la nutrida verborrea con la que has echo gala tienes que aprender a diferencias entre racismo y realismo.

Realismo es que se esta desvistiendo a cura para vestir a otro

Racismo lo que hizo Pinochet en chile o Adolf Hitler a los judios

Por cierto ten en cuenta lo de la Ley de proteccion de datos, esta esta para algo, si no aceptas la leyes del pais en donde resides simpre puedes optar por irte a otra Republica Banaera donde tu concepto de libertad se amolde mas al del pais.

BocaDePez
BocaDePez

y me decia la del departamento de bajas que los que atienden son ingenieros........

🗨️ 4
Bilbokoa

Si, ingenieros y con 3 másters... :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y los del telefono de incidencias de nivel 2, son los que estan bajo tierra en las minas, por eso nunca te atienden :-P

🗨️ 1
heffeque

O_O

BocaDePez
BocaDePez

y es verdad

angel6700

Una buena explicación a la sensación (real) de que el servicio de atención al cliente deja muchísimo que desear.

Y ojo, que la culpa no es de las chilenas que te hablan por el teléfono, es de los isps y del fulano que sale diciendo que ahora la gente no trabaja en la mina con un pico, sino desde mi pc.....

Una Verguenza, como tu bien has dicho.

Y ojo, que seria lo mismo si lo hicieran con mujeres de cualquier otro pueblo de España (bueno, relativamente igual, porque en el video han reconocido ya una mentira, al decir que está en barcelona....)

Un asco ! Pero que podemos hacer?? Quizá aguantamos demasiado. Porque son todos los ISPs iguales, y sabemos que no hay otra opción, creo que debería ser el gobierno el que controlase estas cosas.

Chao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El primer paso hacia la liberacion es saber donde esta el engaño, luego tienes que elejir pasilla azul (filetes de ternera) o pastilla roja (papilla)

BocaDePez
BocaDePez

Me han llegado varias llamadas de ya.com con el teleoperador con acento sudamericano y la verdad, de principio lo que me sucede a mi es que no le quiero atender porque no le entiendo bien, suena raro. Y si ya tienes que poner de tu parte para aguantar a uno/a que se le entienda perfecto con estos es peor, yo creo que va contra la empresa. El otro dia recibí una llamada por una encuesta y la chica se iba corrigiendo en el modo de hablar para que la entendiera. Creo que de Telefónica también he recibido llamadas de un teleoperador con acento.

BocaDePez
BocaDePez

Dios mío, vamos a morir todos!!

:-o :-o :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja

magiazgz

segun el reportaje muchos de ellos trabajan desde casa y eso si que es preocupante, pq es mas facil robar datos.
tenia entendido q este tipo de base de datos tenian que estar situadas en plataformas y con niveles de seguridad q garantizaran no poder tener acceso a ellas desde fuera de ella.