BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Calificación películas que se descargan.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he visto que a través de trackers, que es mi caso (Bittorrent) las películas se califican con estos términos, según su calidad:

SCREENER: Que creo que debe ser un tipo/a que se mete con cámara y micro, y que normalmente se tienen que ver con el cuello de medio lado y se ven muy mal.

TS: "TeleSync" Esto es lo que no entiendo muy bien, aunque me imagino que por Sync se debe de tratar de haber utilizado por separado (o retocado) una de las dos pistas, audio o video. (rectificarme si no estoy en lo cierto).

DVDSCREENER: Imágen de un DVD y sonido más que respetable.

DVDRIP: El dvd ripeado al completo.

Pués nada, me gustaría saber si más o menos van por ahí los tiros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes razón mira aqui te pongo todas las calidades y su descripción:

CAM: Grabado en el cine con una cámara de video. El audio es grabado desde el sonido ambiente del cine. Calidad imagen: de muy mala a buena. Calidad sonido: muy mala a regular.

TELESYNC (TS): Lo mismo que CAM, pero el audio se toma directamente desde un sistema de sonido, ya sean los conectores de audifonos especiales para sordos, o bien, del sistema principal de sonido de la sala (va desde stereo, hasta 6.1 canales). Imagen: de muy mala a buena. Sonido: bueno a muy bueno.

TELECINE (TC): Es una copia digital directamente desde los rollos o cartuchos de la película (esas que se proyectan desde el cine). No son muy comunes porque el costo de un equipo de telecine es muy elevado. Desde un telecine se crean las copias en VHS que todos vemos en los videoclubs. NO es una grabación dentro de la sala del cine. Imagen: de buena a muy Buena. Sonido: de bueno a muy bueno.

SCREENER (SCR): Cinta VHS para uso promocional, dirigida a críticos de cine o miembros de la Academia de los Oscars. Suelen aparecer mensajes de la distribuidora o escenas en blanco y negro. Calidad imagen: VHS. Calidad sonido: VHS.
NO confundir con lo que en España se entiende erroneamente por Screeners, grabaciones desde la sala de cine; eso es un CAM o Telesync

Dvdscreener: Aquellas donde sus copias tienen el sonido grabado del cine, montado sobre la imagen del Dvd americano, japones o del pais q sea… ese concepto del Screener es erróneo por parte de ellos. Un SCREENER, sea VHS o DVD, es una copia de alta calidad.

DVDRip: Copia del DVD comercial en tamaño reducido. Formatos comunes: XviD y SVCD. Calidad: Cuasi-DVD.
No confundir con DVD-R, el cual es una copia exacta del DVD (4#8242;7 Gb)

Ahy muchos más términos pero esos son los que se dan mayoritariamente , espero que te haya servido de ayuda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo creo que me ha servido de ayuda,
Gracias, ;-) .