BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caliente, caliente, caliente

diago

Hola, depues d eun tiempo largo sin postear, vuelvo a la carga. Esta vez tengo un problema bastante grande y es que se me SOBRECALIENTA EN EXCESO el Contrend 536+, me paso al principio y actualice el firewall y todo fue OK, pero desde hace bastante se calienta mucho, mucho ya le pasaba a finales de invierno, con que ahora con la ola de calor y en verano...

¿que puedo hacer?, no me atrevo ha hacerle le tunning de los agujeros y demas...

¿no hay otra solución?

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Si no quieres hacer tunning con él, pocas alternativas te quedan, excepto ponerlo en el lugar más fresco de tu casa ( y no hablo del congelador, precisamente :P ) , ponerlo " de pie " y apagarlo siempre que no estés usando la conexión...no se me ocurre más.

Esperemos que a alguien se le ocurra otra cosa más útil:P

Saludos

🗨️ 56
RiSaMa

vi por un foro q una persona q le daba fallos por el sobrecalentamiento le atornillo un ventilador de esos para discos duros (de esos q vienen dos ventiladores pequeñitos) y le bajo bastante la temperatura y sobre todo no le volvio a dar problemas... es una buena opcion y barata

Comtrend536

Coger 3 rollos de papel de W.C. y utilizarlos como plataformas de soporte 8-) si no se quiere tunear el comtrend.

🗨️ 3
Comtrend536

Ya gastados, claro.

Ari

Es una buena idea, aunque el mio tiene tal desfachatez que en estos días, cuando en la habitación donde estoy ( se pone el sol durante todo el verano aquí, casi :P) ha habido más 31 grados, él andaba más frió que un tempano de hielo :P

Saludos

🗨️ 1
Comtrend536

Yo todavía sigo pensando que este tipo de hardware está pensado para estar varias horas/días encendido dentro de una temperatura ambiente moderada y sin ningún problema.

Un día de estos le meto una sonda térmica para ver que temps alcanza de media ;-)

erdanblo

Yo lo tengo de pie haciendo una L con el Linkys de Fon y la diferencia de temperatura es BESTIAL. a tenerlo debajo.

Además mi modelo es el antiguo, que no tiene agujeros por arribam asi que más aun.

🗨️ 50
Ari

Mi modelo es el antiguo: lo tengo ya hace justamente un año y nunca se calento. Si es que lo tocas ahora y te dan ganas de poner los refrescos , encima para mantenerlos fresquitos :D

Saludos

🗨️ 49
erdanblo

Pero el tuyo era por la fecha que tenia. (no se si recuerdas el otro post)

Por cierto Arí, y ese PC, ¿desvela el secreto no?

🗨️ 47
Ari
🗨️ 2
erdanblo
🗨️ 1
Ari
Ari
🗨️ 43
erdanblo
🗨️ 42
Ari
🗨️ 37
erdanblo
🗨️ 36
Neophyte
🗨️ 25
erdanblo
🗨️ 24
Neophyte
🗨️ 14
erdanblo
🗨️ 13
Neophyte
🗨️ 12
erdanblo
🗨️ 11
Neophyte
🗨️ 10
erdanblo
🗨️ 3
Luke
🗨️ 2
erdanblo
🗨️ 1
Luke
erdanblo
🗨️ 5
Neophyte
🗨️ 4
erdanblo
🗨️ 3
Neophyte
🗨️ 2
erdanblo
🗨️ 1
erdanblo
🗨️ 7
Neophyte
🗨️ 6
erdanblo
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
erdanblo
🗨️ 1
Ari
🗨️ 1
CTonio
🗨️ 9
erdanblo
🗨️ 8
CTonio
🗨️ 7
erdanblo
🗨️ 6
CTonio
🗨️ 5
Neophyte
🗨️ 4
CTonio
🗨️ 3
Neophyte
🗨️ 1
CTonio
Neophyte
🗨️ 3
erdanblo
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
badec

Que suerte mi ct536+ dan ganas de ponerle cubitos para que no pase tanto calor el pobrecito. Para mi que quiere que haya alguien en casa para que ponga el a/a y recuperarse. Como me aguante este verano, intentaré que le nombren santo :-P :-D ;-)

currete

Bueno, aonque el mio es el de timo (con una carcasa mas agujereada), yo le puse un ventilador, de forma que extrajera el aire del interior por los agujeros de la tapa y se nota mucho, mucho. Lo pegué con pegamento de este que viene en barra para pistola termica:

Imagen original en http://usuarios.lycos.es/parrojimenez/Imagen%20005.jpg

;-)

🗨️ 5
Comtrend536

Util pero poco estético :-(

🗨️ 3
currete

Pués si Comtrend536, es bastante antiestético, pero efectivo como el solo :-P .
Ademas a mi no me importa la estética, tanto como la efectividad :-D :-D :-D :-D :-D :-D .

;-)

🗨️ 2
erdanblo

currete no te activaron la linea de Jazztel? (lo siento, no se por donde tienes el post :P)

🗨️ 1
currete
CTonio

si es funcional adelante :P

yo el mio lo tengo ahi sin tunning ni nada y ahi aguanta como un machote el jodido xD estos router de ultima generación :-P

me gusta eso de Router inalambrico.. xD

BocaDePez
BocaDePez

hay extraibles de disco duro que incluye ventilador
primero mirar que el router cabe en el espacio del extraible
y despues se puede colocar en el interior del pc
o dejarlo externo,
obviamente conectado por cable al pc para que funcione el ventilador
aqui teneis unos modelos:
es.search.yahoo.com/search/images?p=extr…z&meta=vl%3D

BocaDePez
BocaDePez

disipador de disco duro de gama alta:
(link roto)

hasta 4 ventiladores !

Ari

No se permite el SPAM en este foro, barriway

Si sigues así te borraré todos los post. Ya que no te logueas, lo que debes de hacer es poner las caracteristicas del producto y abstenerte de hacer publicidad :-| :-|

erdanblo

Ya es la segunda vez que leo: "actualizar el firewall" xDDD

Es Firmware!!! XDDD