Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
138 lecturas y 70 respuestas
  • Cerrado

Caliente, caliente, caliente

Hola, depues d eun tiempo largo sin postear, vuelvo a la carga. Esta vez tengo un problema bastante grande y es que se me SOBRECALIENTA EN EXCESO el Contrend 536+, me paso al principio y actualice el firewall y todo fue OK, pero desde hace bastante se calienta mucho, mucho ya le pasaba a finales de invierno, con que ahora con la ola de calor y en verano...

¿que puedo hacer?, no me atrevo ha hacerle le tunning de los agujeros y demas...

¿no hay otra solución?

GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Ya es la segunda vez que leo: "actualizar el firewall" xDDD…

Ya es la segunda vez que leo: "actualizar el firewall" xDDD

Es Firmware!!! XDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hay disipadores de estetica bastante guapa:…

hay disipadores de estetica bastante guapa:
      http://es.search.yahoo.com/search/images?p=disipador+disco+duro&ei=UTF-8&fr=cb-jazz&x=wrt

y disipadores (ventiladores con carcasa) para colocarlo encima del router:
      http://www.informaticoadomicilio.com/disipadordiscoduro.jpg
      no es tan antiestetico

este refrigerador si que es la hostia:
      http://www.hard-h2o.com/vertema/2801.html

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ZALMAN ZM-2HC2 es un disipador de discos duros basado en la…

ZALMAN ZM-2HC2 es un disipador de discos duros basado en la tecnología HeatPipes.
        http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=Analisis&op=leer&artid=46

• Cerrado

[Editado 18/07/06 22:15]

6

No se permite el SPAM en este foro, barriway Si sigues así te…

No se permite el SPAM en este foro, barriway

Si sigues así te borraré todos los post. Ya que no te logueas, lo que debes de hacer es poner las caracteristicas del producto y abstenerte de hacer publicidad :-| :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

disipador de disco duro de gama alta:…

disipador de disco duro de gama alta:
      http://www.limitepc.com/product_info.php/products_id/602

hasta 4 ventiladores !

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hay extraibles de disco duro que incluye ventilador primero…

hay extraibles de disco duro que incluye ventilador
      primero mirar que el router cabe en el espacio del extraible
      y despues se puede colocar en el interior del pc
      o dejarlo externo,
      obviamente conectado por cable al pc para que funcione el ventilador
      aqui teneis unos modelos:
      http://es.search.yahoo.com/search/images?p=extraible%20disco%20duro%20ventilador&ei=UTF-8&fr=cb-jazz&meta=vl%3D

• Cerrado

[Editado 18/07/06 20:59]

Bueno, aonque el mio es el de timo (con una carcasa mas…

Bueno, aonque el mio es el de timo (con una carcasa mas agujereada), yo le puse un ventilador, de forma que extrajera el aire del interior por los agujeros de la tapa y se nota mucho, mucho. Lo pegué con pegamento de este que viene en barra para pistola termica:

;-)

• Cerrado

6

Si no quieres hacer tunning con él, pocas alternativas te…

Si no quieres hacer tunning con él, pocas alternativas te quedan, excepto ponerlo en el lugar más fresco de tu casa ( y no hablo del congelador, precisamente :P ) , ponerlo " de pie " y apagarlo siempre que no estés usando la conexión...no se me ocurre más.

Esperemos que a alguien se le ocurra otra cosa más útil:P

Saludos

• Cerrado

Yo lo tengo de pie haciendo una L con el Linkys de Fon y la…

Yo lo tengo de pie haciendo una L con el Linkys de Fon y la diferencia de temperatura es BESTIAL. a tenerlo debajo.

Además mi modelo es el antiguo, que no tiene agujeros por arribam asi que más aun.

• Cerrado

6

Mi modelo es el antiguo: lo tengo ya hace justamente un año y…

Mi modelo es el antiguo: lo tengo ya hace justamente un año y nunca se calento. Si es que lo tocas ahora y te dan ganas de poner los refrescos , encima para mantenerlos fresquitos :D

Saludos

• Cerrado

Que suerte mi ct536+ dan ganas de ponerle cubitos para que no…

Que suerte mi ct536+ dan ganas de ponerle cubitos para que no pase tanto calor el pobrecito. Para mi que quiere que haya alguien en casa para que ponga el a/a y recuperarse. Como me aguante este verano, intentaré que le nombren santo :-P :-D ;-)

• Cerrado

[Editado 18/07/06 22:29]

6
              Ahí va: se admiten todo tipo de sugerencias, que yo , de hard…

Ahí va: se admiten todo tipo de sugerencias, que yo , de hard ( como de casi nada ) no tengo ni pi. Sólo una cosa, por razones de exceso de ocupación, no necesito una gráfica expresamente para jugar, aunque me haga falta para otras cosas, pero vamos, jugar...ojalá :P

CPU:

-Procesador:
              CPU AMD ATHLON 64 4200+ SK939 D-CORE
              -Placa base:
              PLACA AM2 ASUS M2N32-SLI DELUXE WIFI DDR2 PCX
              -Memorias->3:
              MEMORIA 1 GB DDR2 800 KINGSTON HIPERX x3
              -Grafica:
              SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X800GTO PCX
              -Disco Duro:
              DISCO 300 GB SATA2 MAXTOR 7200 16MB
              -Dvds y Grabadoras:
              DVD LG 16X
              REG.LG DVD-R/+RW GSA-H10A 16X DL BULK
              -T.Sonido:
              T.SONIDO CREATIVE SB AUDIGY SE
              -TV:
              SINT. TDT PINNACLE PCTV PRO DUAL
              -F.Alimentacion:
              FUENTE ALIMENT. 560W TACENS VALEO SMART
              -Disquetera:
              3 1/2" 1.44 NEC
              -Ventilación:
              GIGABYTE ROCKET PRO
              VENTILADOR CAJA 12X12 x2
              VENTILADOR CAJA 8X8
              -Caja:
              SEMIT. ATX NEGRA 2 HUECOS 12CM TRASERO&DELANTERO&LATERAL 8CM

Monitor:
              MON. 19´´ LG L1917S-GN TFT GRIS

Otros:
              -Teclado y ratón:
              TECLADO GENIUS MULTIM.EXTRAPLANO LUXEMATE
              RATON LOGIT. PILOT OPT. BLACK
              -Altavoces:
              ALTV. CREATIVE INSPIRE T7900 7.1

Saludos :)

• Cerrado

[Editado 18/07/06 22:34]

Lo que me imaginaba. No te compres ese doble núcleo. En…

Lo que me imaginaba.

No te compres ese doble núcleo. En concreto ningún socket 939, ya esos van a ir poco a poco desapareciendo. El nuevo de Amd es AM2 y es el que vas a tener soporte... en placas y demás aparte de las mejores como posibilidad de usar DDR2 (mucho más reciente que DDR y con más futuro claramente)

¿Te puedo echar una miradita a otras cosas y ponertelas? (estoy aburrido y tengo ganas de mirar precios)... (Si es PVP pon el precio total o de cada parte, allá tu xD)

Y otra cosa, ¿tienes mucha prisa? (podrias esperar ... un mes Jazztel, digo... largo... dos meses a lo sumo?)

• Cerrado

Otra vez, que estos Pentium son nuevos. Ya no van a la…

Otra vez, que estos Pentium son nuevos. Ya no van a la potenzia burra.

Mira como se fule el Conroe al FX62 y sin ser aun la versión final:

http://www.tomshardware.com/2006/06/05/first_benchmarks_conroe_vs_fx-62/

Además, el FX62 que le gana, cuesta el DOBLE!!!

Y los AM2 si estan a la venta y desde hace unas semanas ya...

http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=3&cat2=329&cat3=0&tgid=68&treeName=HARDWARE&Level1=Procesadores&Level2=Sobremesa&Level3=Socket+AM2&

• Cerrado

6
                  Jjaja...ya te dije que pensaba hacer como una especie de…

Jjaja...ya te dije que pensaba hacer como una especie de concurso :D Como os gusta y entendeis,además, era lógico.. teneis presupuesto y tiempo, así qué tu, o vosotros mismos :D. Otros foreros ya han dejado sus ideas..así que nada...a ello :D

Saludos

• Cerrado

[Editado 18/07/06 23:30]

Bueno a grosso modo yo te aconsejo que te esperes un mes o…

Bueno a grosso modo yo te aconsejo que te esperes un mes o dos meses. Que van a salir los Conroe ahora, que y se va a ver el verdadero pontencial de Conroe (Intel) Vs AM2 (AMD). Se comenta que es casi similar a un paso evolutivo como el de 32bits a 64bits.

Es posible que haya bajada de precios general de aqui a 2 meses o incluso menos. (Los Conroe salen dentro de semana y poco)

Si no te vas a esperar, por favor: no te compres es microprocesador y menos aún para jugar. Por 20€ tienes un Opteron 165 (va a 1800mhz cada núcleo, el D.Core 4200+ va a 4200mhz), es un poco inferior, pero tiene el doble de memoria cache por núcleo y ESO SE NOTA BASTANTE.

Sobre la gráfica, esos 512MB son inutiles e incluso te pueden perjudicar (sisisi, te explico, los ensambladores meten más cantidad de memoria, QUE NUNCA VAS A USAR, pero en cambio meten chips de menor calidad e incluso 2 veces más lento y la diferencia SE NOTA. Hazte con una de 256Mb que vas SOBRADO.)

Y bueno, el resto, si acaso, si la Kinston es Value, gastarse un poquito más en RAM y ponerle si acaso, una GEIL, OCZ o Kinstong (pero NO VALUE), y ponerla en dual channel.

El monitor, comprate un Samsung, QUE TENGA SALIDA DVI. El porque de los Samsung, es que la mayoria por norma general tienen unos 6~8ms y unos 2gtg (por norma general más de 500:1 de contraste y mas 300cd/m2 de brillo y menos de 8ms de latencia).

(Los benq tp estan mal, pero suelen tener menor constraste)
                    (estoy viendo características de ese TFT y parece una castaña)

• Cerrado

yo al fin al cabo un monitor es un monitor :P yo no me gasto…

yo al fin al cabo un monitor es un monitor :P yo no me gasto mas de 250 € en un TFT xD, el mio en concreto un ACER AL1715 en sus tiempo me costo unos 242 € y me dolio bastante gastarme eso :P al fin al cabo, es un monitor :-D

• Cerrado

No entiendo porque dices "al fin al cabo, es un monitor". Yo…

No entiendo porque dices "al fin al cabo, es un monitor".

Yo soy un atrap3d y me pego muchas horas aqui delante. Si en algo me gastara en calidad seria en el monitor.

Pero bueno, allá cada uno.

Yo tengo un colega con un modelo Hyundai CRT 17" de hace 4 años y desde por lo menos 2 tiene los colores mal y es imposible leer un texto. Yo venga le digo, que es imposible hacer nada, te mareas con todo, es imposible hacer nada en su casa, y el tio dice que lo ve bien... (vamos, yo 5 minutos delante y tengo colocon, y lo veo todo difuminado y con los colores mal)... bueno y le da preferencias a otras cosas.

Mi monitor de 15" empezó a crugir, y me compre otro barato de Samsung CRT 17", a los 6 meses empezo a petar, y mientras lo cambiaban y no, tenia un fallo en la imagen que era insoportable para mí, y la verdad me quitaba de en medio por no verlo, no se podia hacer nada con él...

No sé, quizás querre demasiado a mi vista.

• Cerrado

hombre lo digo, por que cada uno es un mundo la verdad, cada…

hombre lo digo, por que cada uno es un mundo la verdad, cada uno se gasta lo que ve mas oportuno en su calidad, a mi un monitor, como este me basta para lo que hago la verdad. Yo anteriormente venia de un CTR de 15 y vi este y se me abrio el mundo, unos colores mas vivo y todo :P

lo que comentas lo de crugir :P lo he vivido yo tambien :P lo que pasa que el mio parecia que tenia un petardo dentro haber :-D yo cada vez que lo escuchaba pegaba un salto xD

• Cerrado

"Crugir = Petar = Estropearse" El mio no crugia, solo que…

"Crugir = Petar = Estropearse"

El mio no crugia, solo que cuando le daba la gana, empezaban a salir unas manchas de color marron así muy raras desde uno de los laterales, tendiendo a irse a los colores claros y molestaba bastante.

Estube 6 meses peleando con el SAT y queja en consumo para conseguir que me lo cambiasen. Por Off-Topic hay un post donde comentaba mi caso, debido a que solo hacian mandarme monitores estropeado y cuando se llevaron el mio a reparar me lo trajeron exactamente igual.

• Cerrado

los SAT y sus historias.. :P a mi en una tienda de aqui de…

los SAT y sus historias.. :P a mi en una tienda de aqui de Málaga, compre para un amigo una placa base gigabyte para su amd 2400. Bueno lo lleve a la tienda por que no funcionaba, y me dicen "Tu eres un cracker!!" y yo ":-o por?" y me dicen "por que le has metido un disquette a la placa y esta rota por eso" y yo "o_O pero si no arranca como voy a hacer eso?" al fin al cabo, me dijieron que como fuera verdad lo que yo decia, me daba una grabadora de DVD, un micro 2400 y dos placas :P y al final me lleve todo eso jojojo :P

• Cerrado

A mi me dijeron que si me tramitaban ellos la garantia…

A mi me dijeron que si me tramitaban ellos la garantia (presuntamente por ley es así), me iba a tardar mucho más que si lo hacia directamente...

Al final 6 meses en conseguir lo que pretendia, aunque mucha culpa la tubo la funcionaria empijotada de consumo...

• Cerrado

imaginate lo peor y para ello lo he echo :P xDD me quieren un…

imaginate lo peor y para ello lo he echo :P xDD me quieren un monton en esa tienda, es que lo mas tonto que puedes ver dicen que lo hago yo o_O como que he cambiando el circuito de un ratón y se lo he puesto a un teclado y tu te quedas "o_O tu eres tonto o te lo hace? y lo bueno de esa tienda que el dueño va a un programa de informatica del canal provincial de Málaga xDD

• Cerrado

[Editado 18/07/06 22:59]

Si no se juega para que te vas a gastar 100 € mas en un…

Si no se juega para que te vas a gastar 100 € mas en un monitor que te va a dar igual?

Lo de la ram si parece correcto, pero ya sabes que esas esquisiteces no están en las tiendas normales..

• Cerrado

xDDDDDDDDDDDDDDDDD Me hace gracia Neo, porque me esperaba un…

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me hace gracia Neo, porque me esperaba un comentario así por parte del aguien (cualquiera, no tu).

A ver tio, la calidad se nota, los 25ms esos se nota, al menos yo tendré el "ojo" tonto y lo noto incluso en el escritorio, al minimizar y maximizar ventanas.

Ojo! Yo uso CRT, asi que puedo decir que no estoy acostumbrado a una mierdecilla TFT ni nada por el estilo.

Pero vamos, ya que se compra todo mas o menos bueno, que se gaste tb en el monitor. Al fin y al cabo son sus ojos y son los que van a estar ahi delante moderando xD, todo el rato y la diferencia entre unos y otros...

(Estoy buscando una guia de TFT que lo explicaban todo muy bien y clarito, pero no doy con ella, cuando de con ella edito).

Por cierto el LG (el de ari) ese cuesta 230€ por 300€ tiene uno más que decente respecto a ese.

• Cerrado

Mira Neo, no te voy a decir ni que si ni que no, tio, te…

Mira Neo, no te voy a decir ni que si ni que no, tio, te comento lo que haré yo cuando me compre el TFT.

Irme a una tienda, y probar 3 o 4 modelos in situ, para arriba, para abajo, pim, pam, cambiar la configuración y lo demas... y si no me dejan, me voy a otra.

Supongo que será un tema muy personal, y lo mejor, es probar cada por su cuenta la pantalla y quedarse con la que más le agrade.

• Cerrado

Por cierto, tampoco soy un tio exigente eh, que mi CRT me…

Por cierto, tampoco soy un tio exigente eh, que mi CRT me costó 115€ creo... hace año y medio y mi equipo es una caca... k7 2100+ lo que ocurre es que ultimamente estoy echando más cuenta de lo normal al tema de hardware porque espero renovar y cuando compro, me gusta saber lo que compro y las posibilidades que tengo.

• Cerrado

Yo dentro de mis posibilidades me hice con algo bastante…

Yo dentro de mis posibilidades me hice con algo bastante decente... muchos amigos ya se han actualizado... y sinceramente si no fuese por el tema de juegos... y si acaso ripeo (que casi no hago) no me cambiaba, esto tirá de fabula... y en el caso de que llegue el GUIND0rZ Vista jernoso ese y me vaya mal (la beta 2 tira un poco como el culo xD, pero sera la gráfica), me paso a Linux pero YA!.

• Cerrado

No se tio, lo mismo yo le tengo un poco de asco a los TFT's.…

No se tio, lo mismo yo le tengo un poco de asco a los TFT's. Hace un año y pico le instale un ordenador a la hermana de un amigo (el mismo que comento del CRT borroso), y cuando vi ese Lg... (era de 12Ms) y me puse a configurarle la red y demás... y como movia la pantalla y los rastros que dejaba... me desilusiono bastante.

Aparte no tenia mucha nitidez ni los colores me molaban y veia no sé... "raro"...

También es cierto, que no tenia resolución nativa, lo estube usando a 1024x768, cuando deberia de ponerlo a 1280x1024...

Pero no me gusto en general, ademas, notaba como el refresco de pantalla "raro", si ya se que el refresco en CRT y TFT es diferente...

En cambio hace 2 semanas tube currando poniendo unos equipos en red en una inmobiliaria, 2 pc's de marca Compaq con monitores ... Hp creo, y aunque serian una birria, yo los notaba muy diferente sin cansancio de vista ni nada... (estos estaban a reso nativa)... (lo que no se es si estaban por vga o dvi, el lg anterior taba por vga)

• Cerrado

[Editado 19/07/06 00:37]

6
                                      Los lcd han mejorado bastante... pero para escritorio normal…

Los lcd han mejorado bastante... pero para escritorio normal cualquiera decentillo sobra. Yo tengo un lg L1930S que tiene un tiempo de respuesta MALISIMO, al principio lo notaba mucho pero ahora ya ni me doy cuenta. Eso sí, no vale ni para peliculas, tengo un CRT al lado que enciendo cuando quiero ver algo.

Si no trabajas en resolución nativa no vale para nada... porque estás viendo una imagen re-escalada y siempre se verá mal con las resoluciones normales actuales.

Parece que el tiempo de respuesta en los lcd está mejorando con algo que llaman RTC.. response time compensation. Es algo así como "llevar" el pixel más rápido hacia el siguiente estado variando el campo magnético. En xbitlabs tienen un artículo que lo explica bastante bien.

Tampoco hay que fiarse de los números de los fabricantes, normalmente no valen para nada. Hay muchos parámetros que no dicen, por ejemplo el tiempo de respuesta no se puede representar con un único número, hace falta una gráfica en 3d para todas las transiciones... Lo mejor, mirarlo directamente y ya está. Pero todos a resolución nativa deben cansar la vista mas o menos igual, porque las lámparas que se usan están bastante por encima de la velocidad de refresco normal, por lo tanto no hay parpadeo apreciable (ya tiene que ser muy cutre.....)

Los CRT funcionan bien, pero tenerle ciegamente odio a los lcd pues tampoco :P Yo estoy muy contento con mi lcd porque tiene cosas que para mi son muy importantes: El color es uniforme por toda la pantalla (los crt pues como que no) y la geometría es perfecta (logicamente...). Y bueno, ya no encuentras CRTs en las tiendas prácticamente.

Sí entiendo lo de los colores, en casa compramos una tv plasma porque no aguanto los colores de las lcd. Al menos por ahora, pero dale tiempo...

jo vaya offtopicazo :P

• Cerrado

Creo que lo que dices de los tiempos de respuesta, los…

Creo que lo que dices de los tiempos de respuesta, los fabricantes lo llaman gtg (=gray to gray) y es eso, el tiempo de respuesta de gris a gris.

Luega esta el otro que es mayor, que es el de pasar a blanco/negro.

• Cerrado

[Editado 19/07/06 00:44]

6
                                          Lectura recomendada:…

Lectura recomendada:

http://www.xbitlabs.com/articles/other/display/response-compensation.html

Esto es un gráfico completo (o bastante completo al menos) de los tiempos de respuesta de un monitor:

No miden todos los valores, solo en saltos de 32 en 32, pero se puede hacer una idea..

• Cerrado

6
              Ummh...espera que acab de terminar de trabajar y aún estoy…

Ummh...espera que acab de terminar de trabajar y aún estoy desconectando :P Es que tengo dos Comtrend, uno, que es el que uso, y que me dieron para mi conexión del mega ( el frío ) , y otro que sólo uso para experimentar, que me trajeron en enero ( el que anda medio muerto ) ¿ es eso ? :P

Y ahora pego eso , un segundo :)

• Cerrado

[Editado 18/07/06 22:27]

No. Un post de no se que salia el log, y lo tenias en la…

No. Un post de no se que salia el log, y lo tenias en la fecha de Enero e hiciste un comentario de que tu comtrend era fresquito porque siempre estaba en enero :P (tendrias quitado lo de la hora de internet)...

Pero vamos, normal que no lo recuerdes.

Pon el PC no devies el Tema!! xDD, de verás tengo curiosidad.

Hay 6 mensajes más