BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

El Livebox Fibra Arcadyan se calienta mucho

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router Livebox fibra Arcadyan y la verdad que noto que se calienta en exceso, ahora mismo lo tengo sobre una estantería y llega al punto que si la tocas por debajo se nota caliente. He tenido otros routers y no recuerdo ninguno que se caliente tanto.

¿Es normal en este modelo de router? ¿Experiencias de los usuarios que lo tenéis?

En verano el router saldrá ardiendo directamente a este paso.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo en un registro empotrado en la pared en zona de mucho calor. Ojos que no ven corazón que no siente, no se ni si esta caliente o no, pero desde luego el verano lo aguantó sin colgarse.

Emad

El fabricante da como límite superior de temperatura los 40ºC. Si no está bien ventilado, en verano fácilmente superará esta temperatura.

Así que... cuidado.

BocaDePez
BocaDePez

Nosotros lo ponemos debajo de la mesa camilla en invierno, y estamos encantados.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el Livebox + porque soy indirecto, pero el router es muy parecido. Yo lo tengo sobre una mesa de madera y no se calienta en exceso. Creo que se me calentaba más el de ADSL

kaleth

Yo lo tengo simplemente al lado de la tele y la página de parámetros del sistema dice que

  • 2.2 temperatura 47.738(Celsius)

El cacharro va para dos años si no los tiene ya y aún no hemos salido ardiendo, no te comas el coco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el OP. Esa misma página me marca a mi 60 grados, con el router bien ventilado. Demasiado veo.

🗨️ 1
kaleth

Vaya, pues sí que hay diferencia. Si puedes prueba a bajarlo de altura a ver si mejora un poco, por aquello de que el calor sube e igual se concentra alrededor del router *barra del bar intensifies*.