Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Calidad de VoIP en servidores.com

Hola a todos, he contratado la oferta de ADSL Optima de servidores.com. Me interesaba mucho saber cual es la calidad de sonido del telefono via VoIP (a traves del router) y me han dicho que la calidad de sonido tanto como el retardo que pueda haber es exactamente igual que el que tengo con Telefonica y que ademas al usar la conexion de ADSL al mismo tiempo no hace que la llamada telefonica vaya con retraso, que no le afecta porque van por sitios distintos, me podría alguien confirmar esto? porque si me han vendido la moto me va a faltar tiempo para llamar y decir que lo cancelen, un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

De momento NADIE está disfrutando (o sufriendo, en el peor de…

De momento NADIE está disfrutando (o sufriendo, en el peor de los casos) del servicio de VoIP en Servidores.com así que no creo que nadie te pueda comentar sus experiencias en este servicio. No obstante, no creo que tarden mucho en activarlo, pásate por el foro de Comunitel / Servidores.com para más info.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En mi opinion segun he escuchado wanadoo va mejor, yo tengo…

En mi opinion segun he escuchado wanadoo va mejor, yo tengo adsl y llamadas 24h y me va perfecto. Piensa que uni2 lleva mas tiempo ofreciendo llamadas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero qué dices ti@? Qué tiene que ver eso con la VoIP de…

Pero qué dices ti@? Qué tiene que ver eso con la VoIP de servidores.com?
        Y encima le recomiendas warradoo.
        Venga ves a dormir un rato y luego vuelves, a ver si se te ha pasao ;-)