Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Calidad Telefónica...

Joer con el contrato de Telefónica.

Copio algunas joyitas:
    "4.3.1.1. - Borrado de mensajes por razón del tiempo de inactividad del buzón.
    Por razones técnicas, TELEFÓNICA DE ESPAÑA se reserva la facultad de eliminar el contenido íntegro o parcial de los buzones de correo que no presenten actividad, ni de envío y/o de recepción de mensajes, durante noventa (90) días naturales consecutivos. En el supuesto de que solamente haya existido actividad de recepción de mensajes, el buzón se considerará igualmente inactivo, y TELEFÓNICA DE ESPAÑA podrá eliminar el contenido íntegro o parcial de dicho buzón si el CLIENTE no se hubiere conectado a su buzón durante noventa (90) días naturales consecutivos.
    [...]"

"4.3.2.2. - Inserción de publicidad en Páginas Personales.

TELEFÓNICA DE ESPAÑA se reserva el derecho a incluir publicidad en la Página Personal del CLIENTE, siempre que esta inclusión no haga inoperativa la Página Personal para los usos inicialmente previstos en estas Condiciones Generales preavisando TELEFÓNICA DE ESPAÑA al CLIENTE de dicha inserción en un plazo mínimo de siete (7) días.
    Dicha publicidad será gestionada por TELEFÓNICA DE ESPAÑA o por los terceros que TELEFÓNICA DE ESPAÑA designe al efecto. En consecuencia, EL CLIENTE es consciente de que la Página Personal puede incluir publicidad y así lo acepta libre y voluntariamente."

"6.1.1. - Continuidad del Servicio ADSL.
    TELEFÓNICA DE ESPAÑA sólo garantiza la continuidad de la prestación del Servicio ADSL en los términos establecidos en la Cláusula 5.1.
    TELEFONICA DE ESPAÑA LIMITA SU RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA FALTA DE CONTINUIDAD, INTERRUPCIONES O DEFICIENCIAS EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO ADSL A LA SUMA PREVISTA EN LA CLÁUSULA 5.1.2. "

"8.4. - EL CLIENTE consiente el envío de comunicaciones comerciales sobre productos y servicios de telecomunicaciones de TELEFÓNICA DE ESPAÑA o comercializados por ésta, a su dirección electrónica. No obstante, si no desea recibir esta información, puede revocar su consentimiento en cualquier momento comunicándolo a los números de atención comercial o a la dirección indicada en el apartado primero de la presente cláusula."

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Alguno parece que le paga pazztel para hacer publi,creo que…

Alguno parece que le paga pazztel para hacer publi,creo que las clausalas estan para leerlas y a quien no le gusten pues es libre de renunciar.Telefonica ,ni jazztel ni ninguna otra obligan a nadie a darse de alta,somos nosotros los que elegimos.

En vez de criticar tanto a timofonica deberias de hablar de los graves problemas de warradoo o el kaos de jazztel que es muy gordo y grave .

Este es un foro de jazztel y yo como cliente de jazztel me gustaria leer mas de como resolver los problemas de jazztel que son muchos y lo de la timo pues en su foro que es donde debe estar .

Es que hablais de que jazztel es lo mejor ni que regalase algo ,yo lo que quiero es que cumplan lo que firmas me da = que sea wanadoo que tele2,el resto es tonteria.

• Cerrado

Tienes razón. Yo no he visto ninguna de esas clausulas que me…

Tienes razón. Yo no he visto ninguna de esas clausulas que me parecen abusivas en el contrato de Jazztel.