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44 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    Calidad de tele2 comunitel, Cerdanyola 200m de la central

    Bueno, la idea es abrir este post y ir poniendo todas las incidencias con mi conexión cada día que surjan, para que la gente vea si merece la pena o no ir a tele2.
    He de decir que estoy arto de llamar al servicio técnico para que arreglen algo y no solucionan nada. Así que actualmente opto por no entrar en internet cuando veo que las cosas no van como deben y me resigno ya que quejarse es algo habitual del buen consumidor español.
    Añadir que esta situción se repite unas 3 veces al mes, teniendo suerte, se solventa en 5 horas, y en el peor de los casos 1 semana. He tenido unas 2x - 3x incidencias de estas, a la mitad de ellas dejé de reclamar a tele2, pues la experiencia me enseñó que no valía absolutamente de nada.

    19-02-06

    C:\Documents and Settings\xxxxx>ping www.rediris.es -t

    Haciendo ping a sun.rediris.es [130.206.1.2] con 32 bytes de datos:

    Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=46ms TTL=246
    Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=42ms TTL=246
    Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=44ms TTL=246
    Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=46ms TTL=246
    Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=41ms TTL=246
    Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=46ms TTL=246
    Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=41ms TTL=246
    Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=44ms TTL=246
    Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=38ms TTL=246
    Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=74ms TTL=246
    Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=42ms TTL=246
    Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=74ms TTL=246
    Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=78ms TTL=246
    Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=73ms TTL=246
    Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=44ms TTL=246
    Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=41ms TTL=246
    Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=44ms TTL=246
    Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=43ms TTL=246
    Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=48ms TTL=246
    Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=48ms TTL=246
    Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=48ms TTL=246
    Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=46ms TTL=246
    Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=46ms TTL=246
    Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=52ms TTL=246

    Estadísticas de ping para 130.206.1.2:
    Paquetes: enviados = 36, recibidos = 24, perdidos = 12
    (33% perdidos),
    Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 38ms, Máximo = 78ms, Media = 49ms
    Control-C
    ^C

    Véase 50% de la conexión perdida.
    8 Intentos para poder entrar en este mismo foro para poder postear este post.
    No carga la mayoría de páginas nacionales, o por lo menos el tiempo de carga es superior a 30 seg.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Quizás estés en una central "negra" actualmente. Bueno, de…

      Quizás estés en una central "negra" actualmente. Bueno, de todos modos, mi consejo es que si pierdes paquetes se lo digas literalmente, ya que la mitad de soporte técnico no tiene muchas luces y no se acordarán de hacer la pruebecita. Las pérdidas de paquetes son cosas de saturación, no suelen tardar mucho en solventarlas, pero es bueno hacer la llamada y contarles eso directamente.

      • Cerrado

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        6

        Ni hablar, lo que hacen, que ya me lo han hecho, cuando les…

        Ni hablar, lo que hacen, que ya me lo han hecho, cuando les comentas lo de la pérdida de paquetes, es cambiarte el perfil, y pasas de 6m a 1m o menos, y sigues teniendo pérdida.
        Luego te quedas en ese perfil más de 1 semana porque no les da la gana de cambiarlo aunque les llames, ya que dicen, que volveré a tener pérdida (pero hijo mio, si los tengo igualmente, que más dará).
        Lo mejor, es resentirse, y esperar a que les venga en gana arreglarlo.

        • Cerrado

          A no ser que la pérdida sea pq llega justa la señal de tu…

          A no ser que la pérdida sea pq llega justa la señal de tu casa a la central tendrías igual pérdida con el perfil q fuera. En soporte técnico habrá gente que valga, seguro, pero también hay un elevado número de gente que va más allá de no tener ni idea y se pasa de listo/jeta.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            hola lo de la perdida de paquetes yo por ejemplo con mi…

            hola
            lo de la perdida de paquetes yo por ejemplo con mi anterior isp solo lo sufrí un par de veces contadas y en averias masivas..pero con este isp desde que me lo pusieron que yo sepa lo he sufrido por lo mneos 3 veces y cada vez descargo a menos velocidad ..empecé copn 160kb/s luego 150kb/s y ahora no subo de 124kb/s con el mismo fichero de rediris , cuando con mi anterior isp lo bajaba a 350kb/ constantes....ahora a ver como me queda con el nuevo isp que me he migrado..
            ya sé que me diras que por qeu me cambié de isp si me iba a esa velocidad..la oferta de tele2 me atraia por el ping , pero la verdad de que me sirve si no me es muy estable la conexión sin modificar nada de pares ni historias.
            salu2

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
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                HOLA A TODOS YO PUSE TELE2 EL 15 DE ENERO DE ESTE AÑO Y LAS…

                HOLA A TODOS YO PUSE TELE2 EL 15 DE ENERO DE ESTE AÑO Y LAS DOS PRIMERAS SEMANAS DISFRUTE DE LO LINDO JUGANDO ON-LINE CON UNA MEDIA DE 40 DE PING (ACOSTUMBRADO A TELEFONICA CON 75 DE PING...)PERO DESPUES DDE DOS DOMINGOS CONSECUTIVOS DE CORTE DE LINEA EMPEZÉ A TENER EL PING DE 180 A 298 MAS O MENOS NO SE ESTABILIZA CON EL HSLW (PROGRAMA DE BUSQUEDA DE SERVERS AÑADIENDO LA IP) CON ESTE PROGRAMA HAGO UN TRACE ROUTE Y MI SEÑAL VA DE DONDE YO VIVO LA LINEA (CADIZ) A YECLA (MURCIA) DE AHI AL PAIS VASCO Q PASA POR 3 SITIOS DE AHI... LUEGO A MADRID Y POR ULTIMO A ALICANTE CADA VEZ Q PASA POR UNA CIUDAD SE INCREMENTA EL PING.E LAMADO A TELE2 MIL VECES Y NO SABEN NADA CADA UNO ME DICE UA COSA DIFERENTE Y NO SE SI SE VA A SOLUCIONAR O Q VA A SER DE MI PING Q LO EXO DE MENOS... ALGUIEN SABE PQ DE ESTA SUBIDA DE PING? O ES Q SON UNOS HIJOS DE P... LOS DE TELE2 Y PASAN DE TODO. ME ALIVIARIA SABER A Q ES DEVIDO O SI NO ME CAMBIO DE COMPAÑIA Y Q LES DEN CON SUS 18 MIL KILOMETROS INDEPENDIENTESR DE LINEA DE FIBRA OPTICA Y SU P.. MADRE. GRACIAS POR LEERME.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Hola perdonad que no e pasado antes por el registro pero no…

      Hola perdonad que no e pasado antes por el registro pero no podia esperar es que me di de alta en tele2 el 15 de enero para los 20mb me dijeron que me llegaria de 10 a 15mb en cerdanyola a 2km de la central en el barrio de canaletas y leo los post y me acojono no se si esperar, o darme de baja antes de que se queden la linea que no se si puedo ya que el proceso esta en marcha.

      • Cerrado

        hola la verdad que cuando no sabes si tu central responderá…

        hola

        la verdad que cuando no sabes si tu central responderá con según que cierto isp pues estas expuesto a ir a la aventura..pero en este caso yo tengo 2 famamiliares cerca de donde vivo yo que bien por ignorancia o por deconociemiento les preguntaba por este isp y me decian que bien pero cuando yo he estado sufriendo este tipo de problema y lo he constractados con ellos a ver si les pasaba lo mismo , me he dado cuenta de que efectivamente a ellos tambien les pasaba lo mismo , osea que era por culpa de ellos ( del isp )..la verdad que yo ya he pedido una migracion a los de timo y su imagenio a ver si a sí me cambian el par de cobre y logro tener otro par para futuras conexiones..bueno que tengas suerte

        salu2

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Hola, la verdad es que cuando funciona, va bien, 19ms a…

        Hola, la verdad es que cuando funciona, va bien, 19ms a rediris, y 33ms a servers nacionales. El problema es cuando no funciona, que te sientes totalmente expuesto a la suerte.
        Creo que no me equivoco diciendo q es unas 3 veces de media cada mes.

        Aprovecho para decir, que ayer respondieron mi reclamación por email de hace 4 meses.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      20/02/07 Esta mañana ping a rediris con media de 19ms, llego…

      20/02/07

      Esta mañana ping a rediris con media de 19ms, llego ahora de trabajar y me encuentro:

      C:\Documents and Settings\xxxx>ping www.rediris.es -t

      Haciendo ping a sun.rediris.es [130.206.1.2] con 32 bytes de datos:

      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=76ms TTL=246
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=78ms TTL=246
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=73ms TTL=246
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=72ms TTL=246
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=73ms TTL=246
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=71ms TTL=246
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=73ms TTL=246
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=78ms TTL=246
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=81ms TTL=246
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=76ms TTL=246
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=72ms TTL=246
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=74ms TTL=246
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=79ms TTL=246
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=79ms TTL=246
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=79ms TTL=246
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=77ms TTL=246
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=77ms TTL=246
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=67ms TTL=246
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=72ms TTL=246
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=79ms TTL=246

      Estadísticas de ping para 130.206.1.2:
      Paquetes: enviados = 20, recibidos = 20, perdidos = 0
      (0% perdidos),
      Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
      Mínimo = 67ms, Máximo = 81ms, Media = 75ms
      Control-C
      ^C

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola compañero yo soy de barcelona a 15min de donde eres tu y…

      hola compañero

      yo soy de barcelona a 15min de donde eres tu y esto es lo que me en cuentro tambien..

      pensaba que era el router que se calentaba demasiado ya que lo tengo en un rack..pero ya veo que estamos igual...

      me parece que nompaso del mes de prueba.
      salu2
      Microsoft Windows 2000 [Versión 5.00.2195]
      (C) Copyright 1985-2000 Microsoft Corp.

      C:\Documents and Settings\Administrador>ping www.rediris.es -t

      Haciendo ping a sun.rediris.es [130.206.1.2] con 32 bytes de datos:

      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=43ms TTL=245
      Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=42ms TTL=245
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=42ms TTL=245
      Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=41ms TTL=245
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=44ms TTL=245
      Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=42ms TTL=245
      Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=40ms TTL=245
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=43ms TTL=245
      Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=43ms TTL=245
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=37ms TTL=245
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=44ms TTL=245
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=43ms TTL=245
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=45ms TTL=245
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=43ms TTL=245
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=39ms TTL=245
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=41ms TTL=245
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=42ms TTL=245
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=75ms TTL=245
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=41ms TTL=245
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=42ms TTL=245
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=42ms TTL=245
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=70ms TTL=245
      Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=43ms TTL=245
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=40ms TTL=245
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=77ms TTL=245
      Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=42ms TTL=245
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=43ms TTL=245
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=42ms TTL=245
      Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=42ms TTL=245
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=41ms TTL=245
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=42ms TTL=245
      Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=42ms TTL=245
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=43ms TTL=245
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=44ms TTL=245
      Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=44ms TTL=245
      Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=44ms TTL=245
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=42ms TTL=245
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=43ms TTL=245
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=43ms TTL=245
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=74ms TTL=245
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=43ms TTL=245
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=76ms TTL=245
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=39ms TTL=245
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=44ms TTL=245
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=42ms TTL=245

      Estadísticas de ping para 130.206.1.2:
      Paquetes: enviados = 59, recibidos = 45, perdidos = 14 (23% perdidos),
      Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
      mínimo = 37ms, máximo = 77ms, promedio = 34ms
      Control-C
      ^C

        • Cerrado

          hola hoy por la mañana parece que se ha normalizado ..pero…

          hola hoy por la mañana parece que se ha normalizado ..pero desde el dia 5 que me hicieron la portabilidad me ha sucedido esto como unas 3 veces que yo lo haya visto..
          esto es normal en tele2?

          gracias y salu2

          hoock29@portatil01:~$ ping www.bandaancha.st
          PING bandaancha.st (62.81.199.225) 56(84) bytes of data.
          64 bytes from 225-199-81-62.libre.auna.net (62.81.199.225): icmp_seq=1 ttl=53 time=21.6 ms
          64 bytes from 225-199-81-62.libre.auna.net (62.81.199.225): icmp_seq=2 ttl=53 time=22.7 ms
          64 bytes from 225-199-81-62.libre.auna.net (62.81.199.225): icmp_seq=3 ttl=53 time=21.8 ms
          64 bytes from 225-199-81-62.libre.auna.net (62.81.199.225): icmp_seq=4 ttl=53 time=22.4 ms
          64 bytes from 225-199-81-62.libre.auna.net (62.81.199.225): icmp_seq=5 ttl=53 time=21.9 ms
          64 bytes from 225-199-81-62.libre.auna.net (62.81.199.225): icmp_seq=6 ttl=53 time=21.9 ms
          64 bytes from 225-199-81-62.libre.auna.net (62.81.199.225): icmp_seq=7 ttl=53 time=22.9 ms
          64 bytes from 225-199-81-62.libre.auna.net (62.81.199.225): icmp_seq=8 ttl=53 time=21.7 ms
          64 bytes from 225-199-81-62.libre.auna.net (62.81.199.225): icmp_seq=9 ttl=53 time=22.2 ms
          64 bytes from 225-199-81-62.libre.auna.net (62.81.199.225): icmp_seq=10 ttl=53 time=22.2 ms
          64 bytes from 225-199-81-62.libre.auna.net (62.81.199.225): icmp_seq=11 ttl=53 time=22.2 ms
          64 bytes from 225-199-81-62.libre.auna.net (62.81.199.225): icmp_seq=12 ttl=53 time=21.2 ms
          64 bytes from 225-199-81-62.libre.auna.net (62.81.199.225): icmp_seq=13 ttl=53 time=22.6 ms
          64 bytes from 225-199-81-62.libre.auna.net (62.81.199.225): icmp_seq=14 ttl=53 time=21.9 ms
          64 bytes from 225-199-81-62.libre.auna.net (62.81.199.225): icmp_seq=15 ttl=53 time=22.3 ms
          64 bytes from 225-199-81-62.libre.auna.net (62.81.199.225): icmp_seq=16 ttl=53 time=21.8 ms
          64 bytes from 225-199-81-62.libre.auna.net (62.81.199.225): icmp_seq=17 ttl=53 time=22.8 ms

          --- bandaancha.st ping statistics ---
          17 packets transmitted, 17 received, 0% packet loss, time 15998ms
          rtt min/avg/max/mdev = 21.233/22.185/22.954/0.492 ms
          hoock29@portatil01:~$

          • Cerrado

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            Soy el creador del post, a mi también se me ha normalizado.…

            Soy el creador del post, a mi también se me ha normalizado. Decir que ayer a la noche a las 12:00 seguia igual de mal, hoy a las 8 am ya iba bien.
            Por lo tanto, unas 6 horas de avería que he apreciado, desconozco como ha ido durante la noche.

            Ésto, como dije antes, suele ocurrir con una media de 3 veces al mes. Casos especiales en los que no ocurre ninguna al mes, y otros en las que son unas 7 veces al mes. Pero la media se suele situar alrededor de las 3 veces.
            Decir también que se suele arreglar en el tiempo de ésta última, es decir, sobre las 6 horas. Sin embargo, aún recuerdo y tiemblo al recordar aquel mes que me tuvieron sin conexión ni teléfono por este mismo problema, y que se solventó, tras 3 semanas pidiéndolo, con un técnico en 15 minutos, cambiando dos cables de la toma central del edificio.

            Cuando va bien la linia es de lo mejorcito que hay (teniendo en cuenta downloading, upload y ping), pero si algo va mal, deja mucho que desear, sólo queda fustración y resignación porque no mueven un dedo, o esa sensación me dan a mi, por arreglarlo.

            • Cerrado

              hola compañero.. yo hoy mismo voy solicitar la baja..ya que…

              hola compañero..

              yo hoy mismo voy solicitar la baja..ya que mi linea con mi antiguo operador me funcionaba a 3'5megas y esta solo me sincroniza a 1'6 estando 3 llamadas de media hora de reloj..conclusion me quitan ancho de banda por mi par de cable que ya sé que no es muy bueno pero no me dan la opcion de cambiarlo por uno nuevo y el margen de ruido y atenacion lo ponen muy elevado, por no llegar a 2megas me dieron la opción de 7€menos al mes , pero si en menos de 15 dias ya he sufrido por lo menos 3 veces esto de perdida de paquetes no me quiero ni imaginar .., y para que me pusieran los 512 de subida una historia ,para quitar el dhcp otra historia por que parecia que no me entendia que no queria servidor dhcp , bueno en fin...me lo he planteado y me voy a la monopolista a ver si contratando el paquete de television+adsl+llamdas y siendo el pack más caro a ver si tengo suerte y me ponen un par de cobre en condiciones ya que mi vecino de abajo y el de mi lado ellos lo tienen contratado.

              si aún a si, no lo consigo ..ya no se que hacer....

              venga un salu2

                • Cerrado

                  hola yo espero que al menos me den un mejor par y a la larga…

                  hola
                  yo espero que al menos me den un mejor par y a la larga cambiar..pero yo entiendo la politica de empresa, si hay una caja de pares que estan contados con gotas no me van a dar a mi uno de los mejores siendo cliente de otra compañia..

                  pero en fin el tiempo lo dirá

                  salu2