Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

calidad del sonido de las tv

Hola a todos,
    estoy pensando en poner euskaltel con tv digital+ internet.
    la pregunta es si las cadenas digitales emiten en una calidad buena de sonido (al menos, estereo surround) pues supongo que no emitiran en lo deseado, es decir, 5+1. Lo pregunto porque en el manual del deco pone que tiene esas salidas, que se podrían conectar al home cinema y sería un lujo.

Un saludote :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo un deco euskaltel DCD2210 y quería conectarme al…

Yo tengo un deco euskaltel DCD2210 y quería conectarme al Home Cinema. Donde puedo comprar el cable? Con lo poco que informa el manual del deco no es facil buscar en internet

• Cerrado

En 5.1 no emiten, por desgracia, pero yo lo tengo puesto a…

En 5.1 no emiten, por desgracia, pero yo lo tengo puesto a traves de un Home Cinema y, en los partidos de futbol de Mirador, por ejemplo, en los satelites traseros se oye solo al publico, asi que, mas o menos, se consigue el efecto surround. En los canales musicales y en las peliculas, tambien se nota, pero no siempre. Asi que supongo que emitiran el Dolby 2.0 (no todos los canales).

En cuanto a la calidad de sonido, en general, es muy buena, a partir de los 192Kbps. Pero sobre todo, lo que si que merece la pena es la calidad de imagen (comparando con canales de Digital+, se nota la diferencia, siendo la de Euskaltel mas nitida).

Un saludo y espero que te sirva.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

estaba mirando ahora mi home cinema (que es uno cutrillo que…

estaba mirando ahora mi home cinema (que es uno cutrillo que compré de la marca SEG, pero que va de cine) y resulta que no tengo entrada digital de 5.1.
        hay algún truco para conectar el deco con los home cinema??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ambos enmiten en digital... y la calidad es la misma... Yo…

Ambos enmiten en digital... y la calidad es la misma...

Yo diria q incluso el de euskaltel puede ir un poco peor... ya que no es 100% digital...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ehhrrr?? o es digital o no lo es, pero no hay término medio,…

ehhrrr??
          o es digital o no lo es, pero no hay término medio, que yo sepa.
          Otra cosa será la calidad digital (compresion, bitrate...)