(link roto)
Hala, en hora buena. B-)
pd: ups, tenia que ponerlo en "Offtopic" , algun mod por fa, gracias
(link roto)
Hala, en hora buena. B-)
pd: ups, tenia que ponerlo en "Offtopic" , algun mod por fa, gracias
VODAFONE = ROBAFONE.
Una empresa basura, de las de un porcentaje elevado en españa.
Te olvidas de Vomistar, Pazztel, "Robange", "yoigovoces" "Yacomte lo que me hicieron", "OHNO" y tantas otras....
Si mides la calidad de los servicios por el número de empleados, Vodafone tiene más de 4.300 empleados en España y Jazztel no se cuanto serán pero seguro que no llega a 1.800. ¿Quiere eso decir que los de Jazztel ya son una mierda?
Ya lo he encontrado, en el 2010 Jazztel tenía 469 empleados. En el tercer trimestre del 2011, Vodafone tenía 4.376. Como te decía, si la calidad de la atención viene determinada por el número de empleados ...
Jazztel, en cuanto a atención al cliente, nunca fue mejor que cuando eran cuatro gatos/empleados. Te lo dice alguien que ha pasado, como cliente, por todos los SAC que ha tenido la compañía :)
Que conste que en los últimos años mejoró muchísimo, pero ya digo que el Jazztel de los primeros tiempos, con Martín Varsavsky al frente, para los clientes era fabuloso. Bien es cierto que eramos cuatro gatos/clientes y por tanto nos tocaba un gato/empleado por cabeza :D , pero..añoro esos tiempos :)
Saludos
No mientas, si no te querian como cliente hasta la octava o novena portabilidad :D
Yo y algún otro fuimos cliente por el 2005-2006 y salimos corriendo. Y parece ser que todavía siguen sin recuperarse de aquellos años Jazztel y sus listas negras
Claro esta que la lógica es que si con tanto personal Vodafone da un servicio penoso .... con 10% de plantilla menos sera aun peor. Obviamente que si.
No entendéis la jugada. Con un 10% menos de plantilla, gestionarán un 10% menos de reclamaciones, y así obtendrán mejor resultado en la próxima comparativa :P
Si es que son unos genios, y no lo sabéis valorar :D
o no, mejor 1 persona muy formada con medios que 3 que no tengan ni idea y si la tienen no puedan hacer nada. Pero vaya que ni una ni otra en todas las teleco españolas
Pd. Sin ir mas lejos el otro dia tuve que contar tres veces tres lo mismo a los teleoperadores de jazztel mientras me pasaban de un departamento a otro
Los que te atienden, el SAC, está en sudamérica, como el de Jazztel y como el de todos los demás. Los más de 4.000 empleados que tiene son en su mayor parte técnicos, que a diferencia de otras son empleados suyos y no subcontratados.
He sido cliente de Vodafone, ahora soy de Jazztel por un traslado de domicilio, y en calidad de la atencion se llevan el canto de un duro, los dos son una porqueria.
Yo tengo que bregar todas las semanas con los servicios de atencion de casi todos los ISP y te puedo garantizar que no se salva ni uno en el ambito de los residenciales, la cosa mejora un poco en los servicios de atencion para empresas pero no te creas que sea para echar cohetes.