BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

calidad del servicio telefonico de ono

registr01

Ya que ha salido en algun hilo podiamos dar opinion sobre como van las lineas de telefono ono. Si son rentables economicamente comparadas con las tarifas que aplica jazztel por ejemplo.

Si hay cortes de linea fallos en el servicio.
A mi me ha fallado mas de una vez

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
napster

ya sabemos quien eres no hace falta que ponga el modo cobarde porque te has colado con lo de la firma me da ami

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo he planteado un asunto sobre la calidad del servicio telefonico .

Y la firma es algo que he leido en un hilo que me ha parecido bastante feo viniendo de un moderador y que debería pedir disculpas publicamente o dedicarse a otra cosa.

BocaDePez
BocaDePez

en modo cobarde o en modo valiente, no intentes defender lo indefendible. el mod metio la pata, y posiblemente intencionadamente para dar vidilla

🗨️ 3
registr01

Lo mejor de todo es que no he sido yo,
pero uno tiene un montón de amigos, conocidos ,familiares, hijos mayores etc . y la gente cuando uno se va haciendo mayor si eres buena persona , te quieren.

Y les cuentas lo que pasa y se ofenden y quieren devolver la afrenta que me ha hecho el chaval este, que (dicen por aqui), se pone de farlopa.
Así es que para darle vidilla al foro yo de vez en cuando en lo sucesivo también voy a proponer diversas mutilaciones a los moderadores . Y una colleja to los días y ese mandarlos a la mierda y ese vaya opinión mas absurda que tienen aqui los mods y así "ad infinitum"

Pero solo por darle vidilla al foro ein ?

Ah por cierto, si solo es que metio la pata, que rectifique, que descande lo que candó y que pida perdon públicamente e inmediandiatamente y que se dedique a otra cosa mas acorde con sus capacidades.

Por cierto si se mantiene en sus trece y no era de broma, lo de amenazar, con mutilar a alguien es un delito tipificado en el codigo penal.

Así es que he hablado con un pariente r que se dedica a eso de las leyes y me ha dicho que si quiero presentar una demanda que ya tardo.

Por cierto alguien ha visto el boton para darse de baja en esta página

En fin veremos.

🗨️ 2
napster

te estas montado un pollo tu solito.El lo dijo solamente por que esta harto de gente que dice que tiene capado la tele el telefono que me he puesto ha descargar a mil gigabytes por minutos con su moden de 56ks.Nada mas y tu te lo has tomado mal y por aquel de proxyes haber si se larga.

🗨️ 1
registr01
BocaDePez
BocaDePez

pues ya ves.como te atreves a intentar abrir un tema sin hablar de capado. el mod, en su exquisita educacon propone tu capado, y la corte de pelotas rastreros que le acompañan, que se creen superiores por tener un nick rapidamente salen a su defensa. los moderadores y su pandilla son los responsables de que este foro se esté convirtiendo en una mierda

🗨️ 1
registr01

La corte de lacayos rastreros y correveidiles , se hace patente de una forma que hace que todo jieda muy mal, exactamente como una mierda.

El tipo puede haber metido la pata, yo la meto a menudo.hasta podría hacer como que no he leído nada.
Pero yo hasta ahora he procurado respetar a la gente que aquí escribe.

Yyyyy... no se...... esa soberbia y ese punto de amenaza chulesca de sobrao , como que no son formas.

En algunos trabajos te despidensi eres un maleducado insultón con la parroquia.