Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Calidad servicio RACC Móvil

movidas

Hola

alguien me puede dar feedback sobre que tal servicio da esta empresa? Tanto a nivel de servicio de 3G/4G como el grado de hijop****z de su servicio de atención al cliente, si es con 902 o con teléfono gartuito, si te intentan clavar algún servicio adicional sin que te enteres...vamos , las cosas típicas por las que odiar a un proveedor de teleco.

Estoy por portar allí 2 líneas con permanencia de 1 año y me gustaría tener info de primera mano antes de hacerlo.

clioot

El servicio de atención al cliente está muy bien y es un telefono gratuito desde tus lineas del raccmovil que es el 222, respecto a 4g, no tienen. Y respecto a cobertura pues están bajo el paragüas de orange, te dan de alta en socio racc basico que no tiene coste, y tienen un 2x1 con llamadas ilimitadas y 1 giga y te ponen permanencia en una de ellas de 180 euros. Tienen que estar bajo un mismo DNI. Saludos.

🗨️ 4
movidas

Si ese 2x1 iba a contratar, pero vaya, ¿no tienen 4G? No se porqué daba por hecho que todas las tarifas de datos ya daban 4G donde hubiera cobertura, pero parece que no, no lo pone en su web vamos, y Orange si ofrece el servicio. :(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

4G tienen solo las operadoras con red propia (Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange) y dos OMV que han conseguido acuerdos para ofrecer 4G que son Pepephone (cobertura Movistar) y Jazztel (cobertura Orange)

🗨️ 2
clioot

Amena tambien tiene 4g.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

he visto los precios y es carisimo, hay otras OMV bastante mas economicas dando lo mismo o mejor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

2 líneas con 1GB de datos y tarifa de voz ilimitada por 18€ (ii) las 2, es decir a 9€/línea, es lo más barato