BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Calidad del servicio de Ono Móvil en Almería

dmr280

Muy buenas a todos,

Estoy viendo la posibilidad de pillarme una línea de Ono móvil, pero no he encontrado muchos comentarios acerca del servicio por mi zona (ALMERÍA). Si alguién tiene líneas de este tipo agradecería mucho saber como van...

Gracias

Sarce

Hola,

yo vivo en Coslada (Madrid) pero para que te hagas una idea, ONO utiliza la red de Movistar. Si en tu zona hay buena cobertura de Movistar (imagino que sí) la de ONO también será buena.

Saludos.

🗨️ 8
dmr280

Más que nada lo digo, por que aunque he encontrado pocos comentarios sobre el tema, algunos de los que he encontrado hablaban sobre problemas con la velocidad de descarga en las conexiones a internet por la zona de Valencia.

🗨️ 7
Sarce

Pues no sé qué decirte. Hasta ahora, y en general, no he tenido problemas navegando por Internet en diferentes lugares de la geografía española. Sólo he tenido problemas en cierta zona de Castellón donde la cobertura no es muy buena, y que afecta lógicamente tanto a las llamadas como a la navegación.

Jaandro

Doy fe de ello. Movistar en Valencia capital tiene problemas de cobertura. Yo estando en la calle. En una avenida muy transitada de Valencia. (Avenida Blasco Ibáñez) Cobertura de 1 o 2 rayas de 3G y continuos cambios a GPRS. Porque ni si quiera hay EDGE.

Saludos :)

🗨️ 5
dmr280

Otra pregunta que se viene a la cabeza es que si al utilizar la cobertura de movistar, ¿es posible que en casos de congestión de la red, movistar penalice a los usuarios de Ono?.

🗨️ 3
cienfuegos
Jaandro
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si hay congestión en la red 3G puede que te baje la cobertura y te pase a GPRS, pero puede que sea por pura saturación de la red de Movistar o también porque hay mala cobertura, pero si dices que es transitada...