Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
107 lecturas y 9 respuestas
  • Calidad del servicio de Ono Móvil en Almería

    Muy buenas a todos,

    Estoy viendo la posibilidad de pillarme una línea de Ono móvil, pero no he encontrado muchos comentarios acerca del servicio por mi zona (ALMERÍA). Si alguién tiene líneas de este tipo agradecería mucho saber como van...

    Gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Más que nada lo digo, por que aunque he encontrado pocos…

        Más que nada lo digo, por que aunque he encontrado pocos comentarios sobre el tema, algunos de los que he encontrado hablaban sobre problemas con la velocidad de descarga en las conexiones a internet por la zona de Valencia.

        • Doy fe de ello. Movistar en Valencia capital tiene problemas…

          Doy fe de ello. Movistar en Valencia capital tiene problemas de cobertura. Yo estando en la calle. En una avenida muy transitada de Valencia. (Avenida Blasco Ibáñez) Cobertura de 1 o 2 rayas de 3G y continuos cambios a GPRS. Porque ni si quiera hay EDGE.

          Saludos :)

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Si hay congestión en la red 3G puede que te baje la cobertura…

            Si hay congestión en la red 3G puede que te baje la cobertura y te pase a GPRS, pero puede que sea por pura saturación de la red de Movistar o también porque hay mala cobertura, pero si dices que es transitada...

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                Sí, es la misma, pero tú prueba a navegar con Yoigo bajo red…

                Sí, es la misma, pero tú prueba a navegar con Yoigo bajo red de Movistar en un sitio que haya mucha gente y que las redes estén congestionadas y prueba a navegar con Movistar a ver quien navega mejor, Yoigo igual ni navega o muy muy lento y Movistar más o menos, pero mejor que Yoigo.

        • Pues no sé qué decirte. Hasta ahora, y en general, no he…

          Pues no sé qué decirte. Hasta ahora, y en general, no he tenido problemas navegando por Internet en diferentes lugares de la geografía española. Sólo he tenido problemas en cierta zona de Castellón donde la cobertura no es muy buena, y que afecta lógicamente tanto a las llamadas como a la navegación.