BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Calidad de servicio oficial ¿Pésima?

WiLZy

Acabo de ver en el artículo de portada las distintas calidades de servicio proporcionadas por los distintos operadores en el primer trimestre de 2007, os indico los niveles de Tele2-Comunitel:

TIEMPO DE SUMINISTRO DE ACCESOS A LA RED FIJA (de media):

Tele2-Comunitel: 70 días.

PROPORCIÓN DE AVISOS DE AVERÍA POR LÍNEA DE ACCESO FIJO (de media en acceso directo):

Tele2-Comunitel: 13,51 %.

TIEMPO DE REPARACIÓN DE AVERÍAS PARA LÍNEAS DE ACCESO FIJO (de media):

Tele2-Comunitel: 89,98 horas (75,33% antes de 48 horas).

RECLAMACIONES SOBRE CORRECCIÓN DE FACTURAS (de media):

Tele2-Comunitel: 0,55%.

Viendo estos números se me han quitado las ganas de recomendar este proveedor a nadie más...

Los datos de Tele2-Comunitel se pueden consultar en: (link roto)

Noticia de portada: Datos de Calidad del Servicio de los diferentes operadores (1er trimestre 2007)

¿Cómo de fiables serán los datos de calidad de los otros proveedores? ¿Quién realiza estass auditorías? (pq como sean internas...)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

Mira el segundo comentario de la noticia. Ahí tienes las empresas auditoras.

Una empresa auditora no tiene nada que ver con la empresa que contrata sus servicios. Además no puede haber ninguna relación entre ellas que no sea la profesional.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bien, eso me imaginaba pq si no... los números de Tele2 no me cuadraban, debe haber más de una cabeza en peligro :)

BocaDePez
BocaDePez

Tenían que auditar el tiempo que tardan en hacer las duplicaciones de velocidad - empezando por quien las hace y quien no-, porque el adsl de hasta 20 megas, brilla por su ausencia para todos aquellos que tenemos los 6 megas.

Me quejaba de Ono que tardaba 4 meses en hacer las duplicaciones y resulta que aquí vamos camino del año y no hay ni fecha exacta de cuando nos va a tocar y eso que ahora Ono se pone por delante con esos 25 megas de bajada y uno de subida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Realmente se necesitan más de 6?

A mi me daban de sobra, y no me cortaba precisamente en usar P2P ni descargas gordas...

Prefiero 6 Mb buenos que "hasta 20" malos...