Acabo de ver en el artículo de portada las distintas calidades de servicio proporcionadas por los distintos operadores en el primer trimestre de 2007, os indico los niveles de Tele2-Comunitel:
TIEMPO DE SUMINISTRO DE ACCESOS A LA RED FIJA (de media):
Tele2-Comunitel: 70 días.
PROPORCIÓN DE AVISOS DE AVERÍA POR LÍNEA DE ACCESO FIJO (de media en acceso directo):
Tele2-Comunitel: 13,51 %.
TIEMPO DE REPARACIÓN DE AVERÍAS PARA LÍNEAS DE ACCESO FIJO (de media):
Tele2-Comunitel: 89,98 horas (75,33% antes de 48 horas).
RECLAMACIONES SOBRE CORRECCIÓN DE FACTURAS (de media):
Tele2-Comunitel: 0,55%.
Viendo estos números se me han quitado las ganas de recomendar este proveedor a nadie más...
Los datos de Tele2-Comunitel se pueden consultar en: (link roto)
Noticia de portada: Datos de Calidad del Servicio de los diferentes operadores (1er trimestre 2007)
¿Cómo de fiables serán los datos de calidad de los otros proveedores? ¿Quién realiza estass auditorías? (pq como sean internas...)