Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

calidad del servicio jazztel,quien me informa

MensajePublicado: Viernes 23 Septiembre 2005, 11:24 Responder citando Volver arriba

Hola.

Soy un usario d eono y toi harto ya de llos y me he puesto una linea individual de teelfonica para proximadamente tener internet ocn jazztel de 6mb o 20mb y me gustaria saber q tal e sla conexion d einternet y si tiene caidas continuas y si las velocidades de descarga es alta constante durante el dia o tiene sus bajonas.

Soy de huelva y creo q hasta noviembre no tiene cobertura huelva ,weon la verdad que hasta que no venga el tecnico de telefonica ami casa y em de un nodo de telefono no lo sabre jeje.

Pero weno quiero que me adelanteis si la claidad con otras operadoras como ono y teelfonica es suuperior o tb tuene sus quejas

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Soy un usario de ono y estoy harto ya de ellos y me he…

Hola.

Soy un usario de ono y estoy harto ya de ellos y me he puesto una linea individual de telefonica para proximadamente tener internet con jazztel de 6mb o 20mb y me gustaria saber q tal es la conexion de internet y si tiene caidas continuas y si las velocidades de descarga es alta constante durante el dia o tiene sus bajonas.

Soy de huelva y creo q hasta noviembre no tiene cobertura ,weno la verdad que hasta que no venga el tecnico de telefonica a mi casa y me de un nodo de telefono no lo sabre jeje.

Pero weno quiero que me adelanteis si la calidad con otras operadoras como ono y telefonica es suuperior o tb tiene sus quejas

un saludo