BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Calidad del servcio Digital de Telecable con respecto a la TDT

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en contratar Gol TV en Telecable, pero tengo unas dudas que igual son tontas, as´ique ruego me disculpeis de antemano por mi ignorancia. voy a exponeroslas:

1) La calidad de imagen del servicio digital de telecable es muy inferior que la de la TDT ya de por sí mala (tengo entendido que algo peor si que se ve pwero no se si la diferencia de calidad es muy mala), espero que no sea solo un poco mejor que la penosa analógica que ofrece.

2) Supongo que aunque instales el deco se seguirá recibiendo la señal analógica, pues para otros televisores de la casa cuyo uso es menos intensivo estaría bien poder seguir cambiando el canal con libertad y no estar limitados a ver lo que se está viendo por la tele conectada al deco.

3) ¿Es cierto que el decodificador no pilla automáticamente la relación de aspecto y si apsamos de un canal 16:9 a uno 4:3 y viceversa cada vez que zapeemos hemos de modificar la AR?

Muchas gracias por anticipado.

BocaDePez
BocaDePez

La calidad de la TDT,es un poco mejor que la de telecable.Tienes que cambiar en el menu del deco la relacion de aspecto,cada vez que pasas de uno a otro,porque este deco es muy malo y no la cambia automaticamente.Sigues recibiendo la penosa señal analogica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu respuesta, tengo una dudilla más al respecto solo ves el canal digital en el televisor donde tienes instalado el deco? o puedes recibir ese canal que tienes sintonizado en ese momento en el resto de televisores, (cambiar de canal por supuesto que no sin deco jeje). Esto lo digo por ver GolTv en el salón y en la habitación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedes enviar la señal hacia otros Televisores,pero la verias en analogico con la consiguiente perdida de calidad.