BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Calidad señal para ver TV y tener Internet ??

BocaDePez

Bueno se que para ver la tele en mi ordenador necesito una tarjeta TV ( :-) ) y una "T" para hacer la conexion a la tarjeta y dejar mi cable-modem conectado, pero la pregunta es:
¿Que calidad ha de tener la señal para poder poner la T y poder ver la TV y navegar por internet al mismo tiempo?
( Yo compruebo la señal con mi cable-modem y actualmente es: 37 dB )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

mira...aunque alguien te diga lo contrario, lo mejor es q los propios instaladores te pongan lo q ellos llaman un "splitter" aunque no es exactamente esto.
el caso es q con una simple T tendrias problemas para internet.
Es una toma adicional d tv, con lo q te cobrarian 30 euros, a no ser q los cameles y te lo pongan por la cara....pero si ya tienes todo instalado.....no te quedara otra q pagar.
A mi me lo pusieron sin cobrar al acer toda la instalacion.

BocaDePez

si te pusieron una o dos cajas, puedes poner la "T" en la que que quieras ya que funciona correctamente (al menos a mi). Veo todos los canales perfectamente. Si quieres una toma original en una habitación distinta pues no te queda mas remedio que pagar, de lo contario, no gastes dinero.

Eso si, la T cómprala buena que hay distintas calidades.

Saludos.

BocaDePez

Pues eso, yo tengo instalacion en dos habitaciones, pero como tengo la tarjeta de TV, hago to con el ordenata, puse una T del todo a cien en la salida de la tele, conecto la antena al ordenata el otro al modem y internet a saco y la tele se ve muy bien todos los canales. Pruebalo, la T vale mu poco dinero.
Suerte

🗨️ 1
BocaDePez

una operadora a otra puede haber diferencias en la calidad de la señal, por eso interesan conexiones con pocas pérdidas.

Tu de R no pareces con esa IP, mas bien parece de ADSL.

Saludos

BocaDePez

Soy el que hizo la pregunta y al final compre una "T" que pone "splitter" de 5-1000Mhz y me funciona internet y la tele.

BocaDePez

una pregunta la T se puede poner en la salida del modem y de ahi a la antena de la tarjeta del ordenador o sea puede poner en la caja y de ahi 2 cables para el kodem y la tarjeta... :-?

alguien lo sabe

🗨️ 1
esica69

creo que se pone en lasalida de la caja y de ahi al modem y a la tarjeta, aunque creo que tb se puede poner en el modem o en la tarjeta de tv supongo no
¿? :-?

salu2

BocaDePez

Mira; y sin fallo, de verdad. La señal ideal es de 65 db's tanto para navegar o ver TV.
Lo de la T es una burrada, vaya bien o mal, en poco tiempo dara problemas. Usa mejor un splitter de dos bocas sin aislar; y si no lo das conseguido, te compras una toma de tv intermedia y conectas la tele a la toma directa y el cable modem a la salida-puente de la toma. Ganaras señal y asi esta bien hecho.
Por supuesto usa cable coaxial de calidad por lo menos para el cable modem. Asegurate de que te garantizan una buena señal de retorno cuando lo compres.
Hala. :-P

🗨️ 1
esica69

:-? y ese splitter es igual que el de la tele esdecir podo compralo en cualquier tienda deelectronica o ahaba que ira algun sitio en especifico... ¿¿?? y donde lo pongo xq fuera de la cja es un poco cante no y dentro no puedo xq los graciosos de R me pusieron una pegata que si lo habro casca el asunto alguna idea please :-? :-? graciaspr delantado ;-)