Hola.
Esta consulta no la hago por mi ya que no dispongo de descodificador tdt, sino para una familiar que vive en una capital de provincia con supuesta buena recepción de la tdt y con el repetidor muy cerca y además, sin obstáculos ya que su edificio es el más alto de la zona. Además es nuevo, de apenas dos años.
Me comenta que bastante a menudo tiene cortes con la tdt que a veces dura minutos. Yo lo achaqué al descodificador pero me comenta que a todo el mundo que le comenta (de otros edificios) le dice que le sucede igual, que en ocasiones la tele se va y vuelve cuando quiere.
¿Os sucede a vosotros lo mismo? ¿Esa es la supuesta calidad de la tdt con cortes esporádicos? Me dice que quiere poner una queja y lo único que se me ocurre es que llame a Retevisión-Abertis ya que es la empresa encargada de la difusión de la señal.
¿Os ocurre lo mismo? ¿Esos cortes es una "característica" de la tdt? ¿Se solucionaría este problema con el apagón analógico (que en su ciudad se sucederá en Junio de este año)?