BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Calidad de la señal de TDT

wayavi

Hola a todos!

Voy a comprarme una sintonizadora digital para el pc y me surje una duda. En mi casa la señal del cable llega bastante floja y no se ve muy bien salvo en el televisor principal (y tampoco es para tirar cohetes en este). ¿Sucedera lo mismo con la señal de tdt o por ser digital no es tan sensible a las interferencias?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En mi casa la tv normal se ve mal y por TDT bien, salvo antena 3 que a veces salen cuadraditos.

No se si será muy común.

liberado

pues sugun tengo entendido,si la señal analogica te llega mal.la emision digital es todavia peor cuando no tienes buena señal.

BocaDePez
BocaDePez

No tiene nada que ver el analogico con la señal digital. Aunque no recibas buena señal en analogico y si tienes una antena preparada para el tdt no tendras ningun problema en recibir buena señal. Si es para pc te recomiendo la winTV-NOVA-T hauppauge, por calidad precio esta muy muy bien, pero si tienes algo mas de presupuesto una avermedia seria algo ya serio y a todo esto le sumas un pc con media center y ya tienes todo un centro de entretinimiento.

saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola he leido o tengo entendido que tienes una sintonizadora digital terrestre ? es asi?
sabes como pasar de DVR-MS a XVID sin ningun problema?
ya que tengo muchos videos para pasar y estoy hartito de ir buscando y no encuentro la manera de buscar el programa adecuado
bueno ya me dirás algo y gracias
tengo una hauppage y calidad excelente , salvo que en el media center no hay teletexto si sintonizas la señal TDT ni tampoco la opcion de cambiar el sonido DUAL

Saludos.

wayavi

el caso es que no hay antena, se me olvido decir que tengo telecable. en este caso, cual seria la situacion?

Angelus

si te llega la señal floja de TV siempre puedes poner un amplificadorde marca decente ( televes fagor ... )

BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo que tu esperaba un poquito, hasta que TC meta todo en digital, y me compraria una tarjeta TDT+DVB-C (que supongo que sera el formato en el que emita telecable sus canales, aunque no se sabe).

Ahora mismo para ver los 5 canales curcios de la tdt...

🗨️ 1
wayavi

y para cuando crees que será eso, conociendo a los de telecable tardarán, y como que paso de esperar un año así, que la tarjeta no es que sea una grandísima inversión, es dinero, pero no como para pensarselo tanto. además me interesa que sea analogica, asi aprovecho y dgitalizo algun vhs que tengo por ahí.

por cierto, alguien sabe que maquina se necesita para estas tarjetas?

Tengo lo siguiente:

Duron 1300
Ram: 256MB DDR 266
Grafica: Geforce 4 MX 64MB
Disco Duro: Seagate Barracuda ST3802110A ATA 100 7200 rpm (lo unico un poco decente)
Windows 2000

Las dos tarjetas a las que les he echado el ojo son la HAUPPAUGE WinTV-HVR-1300 y su hermana pequeña WinTV-HVR-1100.
La 1100 supongo que no me servira, por lo menos seguro que para capturar no.

Pero que hay de la 1300 que tiene compresion por hardware, podre ver la tele fluida y capturar a 25 fotogramas?