BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Calidad de la señal en mi linea?

EpSiLoNTeKnO

Buenas, pues tan solo queria saber si me llega una buena señal ADSL a casa, y me he puesto a buscar alguna tabla o algo y no me empapo de nada, por aki os dejo los datos ke me proporciona mi router 3com 812, a ver que me podeis decir, un saludo.:D

ADSL Statistics
Operational Mode Operational
Upstream Attenuation 20.0 dB
Upstream Signal-to-Noise Ratio 24.0 dB
Transmit Power 12.0 dBm
Negotiated Downstream Baud Rate 2048000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 320000 bps

- El adsl lo tengo contrado con Ya.com, ke ya me ha sincronizado pero aun no puedo conectarme, ni con el trukillo de los datos xD.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DarkWinD

Es normal que no puedas conectarte ya que el técnico que fue a la centralita no tiene tus datos de conexion, a mi me pasaron 6 dias de la sincronizacion a la primera conexión.

Segun lo que tengo leido, el margen cuanto mas alto mejor, y la atenuacion cuanto mas baja mejor. Pero por lo que leo eses son los datos de la subida.

Creo que para una linea de 2Mb, si en la descarga la atenuacion eran 30dB y el margen un poco más alto, la linea era potencialmente apta.

Yo tengo para descarga 40dB de margen y 23 dB de atenuacion, 512 de ya.com y mis test rondan 430kbps. Que postee alguien más y saca tus conclusiones :)