Tengo desde hace unas semanas una línea en Simyo y estoy en proceso de tener otra. A causa del envío de la segunda llamé al SAC y quedé horrorizado. La conversación terminó así:
- Yo: ¿Entonces me dice usted que la SIM llegará a mi buzón por Correos y que si se entrega por error en otro domicilio o se pierde, cualquier persona puede activarla con solo hacer una llamada?
- SAC: Sí, pero siempre puede llamarnos para resolver cualquier problema
Pensando en que por email me atenderían mejor, después de 24h se limitan a contestarme que mi envío está de camino sin entrar ni de lejos en el asunto por el que hacía la consulta.
Después de esta experiencia y de haber leído: Política obstructiva de bajas en Simyo y 8 llamadas para conseguir la baja de Simyo por no subirme la velocidad de la fibra me estoy pensando seriamente llevarme la línea que sí tendrá bastante uso a Digi (hace una semana me inspiraba más confianza Simyo que Digi para líneas móviles).
Ahora entiendo que la gente piense que el de O2 es bueno (que tampoco lo es). Comparado con esto es una maravilla. Fui cliente Simyo hace unos años y parece que la cosa ha cambiado mucho.