Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Calidad router cable WIFI

Wenas actualmente, tengo contratado con telefónica el adsl y estoy pensando en acogerme a la oferta de Auna.Cable router WIFI a 1MB y cuota del telefono por 45€.
    La oferta es tentadora, pero quisiera saber que tal resulta el router que te alquilan, ya que en mi caso conectaría tres pcs a él, si se puede usar en WIFI y con latiguillos a la vez.
    Que tal redirecciona a los equipos de la red, cuando se intenta acceder a ellos, si se puede hacer bien NAT, se puede ocultar el ESSID de la red inalámbrica, y sobre todo trabaja a 802.11g(54Mbps), permite el router redireccionamiento ip.
    La tarjeta de red inalambrica USB, que tal es?
    Es fácil darse de baja después o es de esas compañias, en la que cuesta muchísimo y es verdad que si te das de baja antes de un año, sólo te cobran 60€

He preguntado demasiadas cosas, aunque no lo sepa todo el que lo lea, que por favor conteste a lo que conozca.
    Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ni te lo pienses!!!, el router thomson es una mierda pinxada…

Ni te lo pienses!!!, el router thomson es una mierda pinxada en un palo i el webstar otra!!! la red wifi se cuelga cada 10 - 20 minutos.... i en el thomson lo tienes que reiniciar, son unos estafadores!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he trasteado el Thomson, y va bastante bien. Es un…

Yo he trasteado el Thomson, y va bastante bien. Es un cable-módem-router-wireless, por lo que hace NAT. Es wi-fi 802.11g, y de lo más importante: NO SE CUELGA CON EL EMULE, jejejeje!! Permite cifrado WEB y WPA-PSK, y como es un router, permite asignar IPs a los PCs que conectes detrás (tanto por wireless como por ethernet)