Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Calidad en R? Un bulo.

BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar diré que no soy el titular de una línea, pero si el que paga. El titular es mi hijo que vive conmigo.

El pasado día 3 de diciembre me dirigí a R para interesarme en su ofrecimiento de telefonía móvil, advirtiéndoles que no era para el titular sino para otra persona que vive con el titular. Quedaron en enviarme un contrato y mi sorpresa fue cunado ví que venía cubierto a nombre del titular incluso el de portabilidad. Quedaron en enviarme otro y hasta hoy.

Pero no termina ahí la cosa. Después de varios días opté por enviar una queja por su servicio de "fala con R" y luego otra y las dos siguen sin contestar, aunque creo es su obligación, según contrato.

El día 23 de dicho mes envié un cambio de titular de mi hijo a mi, envié la carta urgente y posteriormente me dijeron en Correos que la habían entregado el 26 de diciemnre a primera hora de la mañana en las dependencias de R.

Tras varias llamadas de R a mi hijo (titular) el día 3, 4 y otro día que no recuerdo me dijeron que habían recibido la carta y que se efectuaría el cambio de titular.

Hoy día 9 de enero sigue sin efectuarse el cambio y por supuesto nadie me ha dicho nada sobre la telefonía móvil, que la verdad se me estan quitando las ganas.

Si este es un buen servcio, que venga Dios y lo vea.

👁 125
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.