BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Calidad-precio de Orange

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

Estoy entre la oferta de Orange de 11.95€ durante 9 meses o la de 20.20€ durante 12 meses de Movistar. Económicamente me sale mas a cuenta coger la oferta de Orange, pero en calidad-precio cual sale mas a cuenta?

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Es que aun no tengo ADSL con ningún operador, por lo tanto no puedo consultar los valores. Serán los mismos con Orange que con Movistar? Porque si solo me llega la mitad de la conexión de Orange, aun me sale mejor que contratar Movistar.

🗨️ 1
Emad
1

Vaya, primero la distancia hasta la central. Luego, amigos y/o vecinos que tengan ADSL y pueden proporcionar algo de informacion sobre sus conexiones. Hay que tener en cuenta que la velocidad ( el caudal máximo ) depende fundamentalmente de la distancia y del estado del par de cobre. O sea, que hay , casi, una lotería aquí.

Emad
1

(link roto)

Usa esto para saber la distancia. No es muy preciso.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me sale una distancia de 415 metros. Los vecinos les pregunte, pero todos me dicen que tienen Movistar (son pisos de nueva construcción y les recomendaron Movistar por la alta de linea gratis) y que les va muy bien.

🗨️ 3
Emad

A esta distancia le aconsejo intentar con Jazztel. Pero, como Ud. no dice nada sobe con quien tiene contratado teléfono , poco mas se puede hacer. Si no tiene linea lo mas indicado es instalar una linea de Telefónica - Movistar y acto seguido pedir adsl - que en su caso sera VDSL , con 30 MB - a Jazztel. Para nada Telefónica podrá igualar la oferta de Jazztel. Todo esto, linea + adsl, saldra sin costes de alta y , lo mas importante, sin permanencia. Hay que tener en cuenta que Telefónica obliga el usuario a una permanencia ( en caso de abandono antes hay que pagar) sin embargo Jazztel no obliga a nada. Hay mas , 75 dias de prueba ( tras cuales devuelve el coste del adsl)

Los 30 Mb de VDSL no son seguros, pero si el par de cobre esta en condiciones, la velocidad/precio sera insuperable.

Suerte, espero que le sirva de algo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo no dispongo de linea. He consultado con el nº de teléfono de un vecino mio y me sale con jazztel una velocidad de 10Mb. No sera mejor coger los 20Mb de Orange?

🗨️ 1
Emad
BocaDePez
BocaDePez

yo contraté lo que llaman ellos, maxima velocidad de orange de 20 mb y recibia 101 kbps , vamos una calidad asombrosa, lo cual me llevó a pedir la baja sin pagar permanencia, y me puse con ono 6 mb y lo que contraté, es justo lo que recibo, o sea que la calidad es indiscutible, lo barato sale caro desde siempre.

BocaDePez
BocaDePez

despues de 2 meses imposble q me solucionen una incidencia con orange, una falta de respeto y lo peror es q no se enteran, me mandaron 8 routers a mi casa y hasta vino un tecnico pero no ahi manera q se fijen el problema en central y telefonica otro desastre mas de 1 mes para para el telefono de domicilio y al final no me podian dar el servicio solo 1 mega y carisimo. ahora setoy por pasarme a jazztel pero ni idea como sera.

🗨️ 1
gonzalitoroedor

Si te funciona el ADSL fallo de la central no va a ser casi fijo. Si te han enviado 8 routers me imagino que has tenido problemas con la famosa actualización del firmware del Livebox2, pero vamos, que eso ya se solventó hace tiempo. En AdslZone puse los pasos que yo seguí para arreglarlo y creo que le funcionó a todos.

pcmaster

Yo no haría mucho caso de esos 25 céntimos al mes. Mírate el precio después de la promoción y el servicio ofrecido (velocidad, servicios añadidos, etc)